Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Ene 19, 2021 1:38 pm

Responder al tema  [ 1691 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 113  Siguiente
 EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Re: EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER
Que es eso de la frecuencia Crística?

No estoy familiarizado con Cristo...

Gracias

Sab Abr 11, 2015 8:39 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Selmar,

selmar escribió:
cómo no superar es muy interesante todo punto de vista de crecimiento y comparto plenamente en que las personas y me incluyo muchas veces nos dejamos llevar por lo material es decir pasa que el mundo está diseñado para ello .. en la etapa de la vida de PRODUCTIVIDAD debes correr de laburo en laburo pues el mundo es dinámico y te lleva ... a pesar de que algunos por suerte y lo digo HACEMOS UN STOP para respirar y dejarse llevar por la esencia de la vida PAZ MENTE SANA CUERPO SANO pero es fugaz a mí me pasa y cuando estoy aturdida por la VIDA DE LA PRODUCTIVIDAD me refugio aquí para pisar ese lazo de la verdadera PAZ
Y de nuevo me recargo de una vitalidad invisible y rico en el espiritu
gracias por el aguante

Llega un momento en la vida que se tiene la oportunidad de armonizar la actividad exterior con el desarrollo de lo interno; es decir, manejar la productividad razonablemente, mientras se hacen los ejercicios que ayudan al desarrollo interior.

_______
Oscar

Sab Abr 11, 2015 11:27 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
selmar escribió:
cómo no superar es muy interesante todo punto de vista de crecimiento y comparto plenamente en que las personas y me incluyo muchas veces nos dejamos llevar por lo material es decir pasa que el mundo está diseñado para ello .. en la etapa de la vida de PRODUCTIVIDAD debes correr de laburo en laburo pues el mundo es dinámico y te lleva ... a pesar de que algunos por suerte y lo digo HACEMOS UN STOP para respirar y dejarse llevar por la esencia de la vida PAZ MENTE SANA CUERPO SANO pero es fugaz a mí me pasa y cuando estoy aturdida por la VIDA DE LA PRODUCTIVIDAD me refugio aquí para pisar ese lazo de la verdadera PAZ
Y de nuevo me recargo de una vitalidad invisible y rico en el espiritu
gracias por el aguante

Llega un momento en la vida que se tiene la oportunidad de armonizar la actividad exterior con el desarrollo de lo interno; es decir, manejar la productividad razonablemente, mientras se hacen los ejercicios que ayudan al desarrollo interior.
:) ;) :ok:

Dom Abr 12, 2015 2:46 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Magi escribió:
:uops: :saltones:

Mar Abr 14, 2015 12:17 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola "chicos",

Magi escribió:

No estoy familiarizado con Cristo...

Hola Magi,

desde el punto de vista religioso, debería decir: lo siento por tí; desde el punto de vista metafísico es muy largo de explicar, pero en pocas palabras:

Todo lo que tiene vida, vibra o se mueve, nada está estático; las vibraciones (como todas las ondas) se miden en frecuencia; por otro lado, los seres humanos tenemos cuerpos (prestados) para poder tener existencia terrenal, sin embargo somos alma o consciencia; en baja frecuencia vibramos en el ego (lo que le sucede a la gran mayoría), en alta frecuencia estamos en la Consciencia Crística o Cristo.

_______
Oscar

Mar Abr 14, 2015 8:01 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
Todo lo que tiene vida, vibra o se mueve, nada está estático; las vibraciones (como todas las ondas) se miden en frecuencia; por otro lado, los seres humanos tenemos cuerpos (prestados) para poder tener existencia terrenal, sin embargo somos alma o consciencia; en baja frecuencia vibramos en el ego (lo que le sucede a la gran mayoría), en alta frecuencia estamos en la Consciencia Crística o Cristo.
:) :ola: :amorcito:

Mié Abr 15, 2015 11:46 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
los seres humanos tenemos cuerpos (prestados) para poder tener existencia terrenal, sin embargo somos alma o consciencia ......
:uops: :) :D :palmas:

Jue Abr 16, 2015 7:48 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
somos alma o consciencia que, en baja frecuencia vibramos en el ego (lo que le sucede a la gran mayoría), en alta frecuencia estamos en la Consciencia Crística o Cristo.
:) ;) :amor: :ola:

Sab Abr 18, 2015 12:04 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

un maestro escribió:

"Si no perdiéramos el punto de luz que es la consciencia podríamos disfrutar del placer de una manera lícita y adecuada, pero lo más normal es que nos sumerjamos en la inconsciencia, demos a las cosas un valor que por sí mismas no poseen y alimentemos en nuestro interior al ego y a la red ilusoria de nuestro deseo".

En este caso, "el punto de luz" se refiere a la Consciencia Crística; aquí le llama inconsciencia al estar en las ilusiones del ego.

_______
Oscar

Sab Abr 18, 2015 11:04 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
"el punto de luz" se refiere a la Consciencia Crística; aquí le llama inconsciencia al estar en las ilusiones del ego.
:) ;)

Dom Abr 19, 2015 11:30 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER
.

Hola Raulos,

en el posteado anterior se hace un pequeño detalle de las ilusiones del ego, como dar valor a las cosas por lo que se cree de ellas, como también vivir ilusionado con lo que se desea.

______
Oscar

Lun Abr 20, 2015 8:41 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
en el posteado anterior se hace un pequeño detalle de las ilusiones del ego, como dar valor a las cosas por lo que se cree de ellas, como también vivir ilusionado con lo que se desea.
:uops: :silbar:

Mié Abr 22, 2015 12:24 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

esas dos actitudes de las personas que tienen bajas vibraciones (dar valor por lo que se cree y estar ilusionado con lo que se desea), es lo que lleva al sufrimiento y a la desilusión porque son cuestiones externas que, a la corta o a la larga, el individuo se queda sin ellas (por ser externas).

_______
Oscar

Mié Abr 22, 2015 8:07 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
esas dos actitudes de las personas que tienen bajas vibraciones (dar valor por lo que se cree y estar ilusionado con lo que se desea), es lo que lleva al sufrimiento y a la desilusión .....
:uops: :saltones:

Jue Abr 23, 2015 2:28 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

lo dicho en el posteado anterior, es lo más común que hace la gente, por lo que se deduce que viven en el ego; la manera de salir de la ilusión y de los deseos del ego, es entrar en el estado de observación y ver (al ego) como un niño malcriado; muchas veces resulta "un santo remedio" para ampliar la consciencia.

_______
Oscar

Vie Abr 24, 2015 1:11 pm
Responder al tema   [ 1691 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 113  Siguiente