Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 19, 2020 4:09 pm

Responder al tema  [ 1691 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113  Siguiente
 EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER
.

Hola Raulos,

oscarvsuarez escribió:
Claro, de lo que en verdad hay que desprenderse y olvidar, es la negatividad enquistada en la mente, pues, es la causante de volver estéril a todo intento de elevarse.

Hay que sacar de la mente a las negatividades, pues, sus bajas vibraciones quitan el impulso a todo intento de elevarse.

_______
Oscar

Mié Jun 17, 2015 12:03 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
Claro, de lo que en verdad hay que desprenderse y olvidar, es la negatividad enquistada en la mente, pues, es la causante de volver estéril a todo intento de elevarse.
:uops: :silbar:

Mié Jun 17, 2015 1:43 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
la negatividad enquistada en la mente es la causante de volver estéril a todo intento de elevarse.

Jue Jun 18, 2015 2:13 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

oscarvsuarez escribió:
"Como podrás comprender, todas las parábolas y frases "encriptadas", parecen que hacen referencia a lo físico; cuando, en verdad, se refieren a lo mental y/o a lo espiritual".

Justamente esa fue "la gran confusión" de los que querían "traducir" las escrituras y enseñanzas: considerar como físico a lo de otro plano de consciencia.

_______
Oscar

Sab Jun 20, 2015 12:00 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
"Como podrás comprender, todas las parábolas y frases "encriptadas", parecen que hacen referencia a lo físico; cuando, en verdad, se refieren a lo mental y/o a lo espiritual".

Justamente esa fue "la gran confusión" de los que querían "traducir" las escrituras y enseñanzas: considerar como físico a lo de otro plano de consciencia.
:uops: :o

Sab Jun 20, 2015 1:45 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
considerar como físico a lo de otro plano de consciencia.

Sab Jun 20, 2015 10:01 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

"El placer que desea el ego, nunca se sacia, siempre quiere más; distinto resulta para quien eleva su consciencia".

El ego des-naturalizado siempre quiere más y es insaciable, justamente por haber perdido su naturaleza de servir en los planos inferiores y, de haber tomado el mando en la existencia del individuo.

_______
Oscar

Dom Jun 21, 2015 2:20 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
"El placer que desea el ego, nunca se sacia, siempre quiere más; distinto resulta para quien eleva su consciencia".

Dom Jun 21, 2015 11:19 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
El ego des-naturalizado siempre quiere más y es insaciable, justamente por haber perdido su naturaleza de servir en los planos inferiores y, de haber tomado el mando en la existencia del individuo.

Lun Jun 22, 2015 1:37 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

"El placer de las cosas materiales, el deseo, la apetencia de lo terrenal son tan fuerte, que las personas idolatran eso, pero, una vez complacidos, queda un sabor parecido a comer lima: al principio dulce y al último amarga".

El placer por las cosas materiales las tiene el ego que, al des-naturalizarse, nada lo complace, ni siquiera el poseer todas las cosas posibles; por eso es que primero siente el sabor dulce de tener algo y, luego, sabe a amargo porque "ya se aburrió de eso".

_______
Oscar

Mar Jun 23, 2015 12:25 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
El placer por las cosas materiales las tiene el ego que, al des-naturalizarse, nada lo complace, ni siquiera el poseer todas las cosas posibles; por eso es que primero siente el sabor dulce de tener algo y, luego, sabe a amargo porque "ya se aburrió de eso".

Mar Jun 23, 2015 1:52 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

debe quedar en claro que al "ego natural" le gustan las cosas en su justa medida (como a los animales); pero, cuando el ser inferior se desnaturaliza (desde pequeño se empieza en las ciudades y, a eso, le llaman: madurar), pierde "los estribos" y comienza a cometer errores y a cargarse de negatividades.

_______
Oscar

Mar Jun 23, 2015 6:16 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
debe quedar en claro que al "ego natural" le gustan las cosas en su justa medida (como a los animales); pero, cuando el ser inferior se desnaturaliza (desde pequeño se empieza en las ciudades y, a eso, le llaman: madurar), pierde "los estribos" y comienza a cometer errores y a cargarse de negatividades.
:) :uops: :( :silbar:

Mié Jun 24, 2015 2:44 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER
.

Hola Raulos,

recuerdo que, cuando estaba por finalizar el año 2.012, se llenó de información (semi-falsa, con visos de soberbia ignorancia y, hasta delirante) sobre "las profecías mayas"; como ya han pasado más de dos años y "se va aclarando el panorama", es el momento de decir "unas cuantas verdades".

Se habló de alineamiento, creyendo que los planetas se iban a poner en línea recta; hoy se puede decir que la línea resultó curva, :lol: o sea, los planetas "se alinearon" en un plano; por ese motivo fue que ninguno estorbó al otro para recibir la luz del sol, por lo que ninguna oscuridad de tres días hubo; tampoco sucedieron los temblores por varios días, etc.

Así como en el pasado lejano los seres humanos tenían el calendario lunar, luego el calendario solar, "las profecías mayas" resultaron ser un calendario cósmico con lo que pasa al dar una vuelta al Universo todo el sistema solar en conjunto y que dura aproximadamente veintiséis mil años solares; la desilusión de los egos fue que ningún desastre espectacular ocurrió en aquellos días, porque la Naturaleza se comportó normalmente como cuando se cambia de año.

Lo que marca dicho calendario cósmico, es el fin de la era de piscis y el comienzo de la era de acuario; es importante decir que, en la era que pasó, tuvo importancia hegemónica el dominio de los cuerpos inferiores por parte del hombre (físico, astral y mental); con el cambio de era, esa importancia declinará y cobrará relevancia otro cuerpo: el causal; sí, será vital "vestirse" con "las prendas" Crísticas, porque la frecuencia vibratoria de la Tierra aumentará paulatinamente y, para sintonizarla, los humanos deben mudar de cuerpo, mejor dicho, tendrán que elevar la consciencia de modo permanente, pues, EL GRAN CAMBIO será: hay que dejar de ser, para empezar a Ser y que es el propósito de este post.

_______
Oscar

Mié Jun 24, 2015 4:09 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
recuerdo que, cuando estaba por finalizar el año 2.012, se llenó de información (semi-falsa, con visos de soberbia ignorancia y, hasta delirante) sobre "las profecías mayas"; como ya han pasado más de dos años y "se va aclarando el panorama", es el momento de decir "unas cuantas verdades".

Se habló de alineamiento, creyendo que los planetas se iban a poner en línea recta; hoy se puede decir que la línea resultó curva, .....
:uops: :) :lol:

Mié Jun 24, 2015 8:33 pm
Responder al tema   [ 1691 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113  Siguiente