Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 04, 2020 4:20 am

Responder al tema  [ 1691 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113  Siguiente
 EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: EN EL CENTRO PROFUNDO DE MI SER
.

Hola Raulos,

primero hay que aclarar lo que dicen los estudiosos, que los mayas eran incas; quizás, los incas llegaron a la América Central y se mestizaron con los nativos de esa zona y, de allí, nacieron los mayas; pero, los que manejaban los estudios y los adelantos eran los incas llegados del Perú.

El matrimonio Merú eran algo así como los reyes incas, o los padres incas; fueron ellos los que dieron un lugar de ensueño a los estudiosos al construir Machu Pichu; pero necesitaban crear otros lugares de estudio e investigación en los cuatro puntos cardinales lejanos a ese centro; así pues, hacia el norte llegaron a la península de Yucatán y Guatemala, al sur fueron al punto límite con la Patagonia y la isla de Chiloe, al este se perdieron en el Mato Groso y, al oeste, ocuparon las islas del Océano Pacífico que pertenecen a Chile en la actualidad.

Finalmente, varios siglos después se encontraron en una de dichas islas y en Guatemala, las piedras donde está la misma inscripción del calendario cósmico; claro que mucho antes de Colón, volvieron al Perú todos los que salieron a cumplir con las investigaciones; por eso será que los españoles encontraron ciudades monumentales (en América Central) abandonadas y cubiertas por la selva, ya que los nativos no-incas se dispersaron en el campo.

Vaya a saber cómo se comunicaban entre ellos y qué estudios realizaron, partiendo de qué conocimientos; el asunto es que hicieron el calendario y lo ocultaron al llegar los españoles que, al desconocer el asunto, lo tomaron como predicciones.

Bajo el lente espiritual, la sabiduría de los incas coincide con los vedas y el Yoga (aquellos en el macro-cosmos y éstos en el micro-cosmos); claro que en el Yoga hicieron "una creación cultural" para cada raza, según el desarrollo de los chakras.

Siguiendo el punto de vista del zodíaco verdadero, se crearon yogas para el desarrollo de las razas a través de las edades: Hatha Yoga _ Lemuria; Bakti Yoga _ Atlántida; Raja Yoga _ raza Aria; parece ser que el Agni Yoga será sin importar la raza, porque ya trasciende el plano físico.

_______
Oscar

Jue Jun 25, 2015 4:16 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
primero hay que aclarar lo que dicen los estudiosos, que los mayas eran incas
:D

oscarvsuarez escribió:
quizás, los incas llegaron a la América Central y se mestizaron con los nativos de esa zona y, de allí, nacieron los mayas; pero, los que manejaban los estudios y los adelantos eran los incas llegados del Perú.
:uops: :leer:

Jue Jun 25, 2015 1:28 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

es muy interesante el gran trabajo científico llevado a cabo por los incas en cinco puntos distantes de la geografía de América; claro que pica fuerte la curiosidad de cómo llegaron al calendario cósmico y detalles de lo que sucede (en la naturaleza) durante el mismo.

Con respecto a la relación de los yogas y las razas, será que lo hicieron así para marcar la evolución en general de la raza en cuestión; pero, cualquier persona de hoy puede practicar el Yoga que le guste o pueda; claro que uno es para la evolución del cuerpo físico, otro es para las emociones, otro para desarrollar la mente y, el Agni Yoga es para llegar al Cuerpo Causal.

______
Oscar

Sab Jun 27, 2015 12:28 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
es muy interesante el gran trabajo científico llevado a cabo por los incas en cinco puntos distantes de la geografía de América; claro que pica fuerte la curiosidad de cómo llegaron al calendario cósmico y detalles de lo que sucede (en la naturaleza) durante el mismo.

:uops: :o :saltones: :D

Sab Jun 27, 2015 2:05 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

el matrimonio Merú ha tenido contactos con gente del Himalaya, del Asia Menor y de Europa siempre hablando de muchos años antes de Colón; con la desaparición física de este ilustrísimo matriminio, se hizo inevitable la decadencia del pueblo inca y, según antiguos escritos, habían advertido que tenían que enderezar el rumbo y volver a las enseñanzas de Merú, pues, con los años cambiaron las vibraciones, de amor, al interés egoísta; dichas advertencias pronosticaron la invasión que sufrirían si seguían con la decadencia; y así fue ..........

El porqué de hablar de lo incas en este post, salta a la vista: el amor del matrimonio Merú llevó a la cúspide a los incas; con la desaparición de ellos, el pueblo se olvidó las enseñanzas.

_______
Oscar

Dom Jun 28, 2015 1:02 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
el matrimonio Merú ha tenido contactos con gente del Himalaya, del Asia Menor y de Europa siempre hablando de muchos años antes de Colón; con la desaparición física de este ilustrísimo matriminio, se hizo inevitable la decadencia del pueblo inca y, según antiguos escritos, habían advertido que tenían que enderezar el rumbo y volver a las enseñanzas de Merú, pues, con los años cambiaron las vibraciones, de amor, al interés egoísta; dichas advertencias pronosticaron la invasión que sufrirían si seguían con la decadencia; y así fue ..........
:uops: :o :saltones:

Dom Jun 28, 2015 1:38 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

"EL GRAN CAMBIO será: hay que dejar de ser, para empezar a Ser".

Las vibraciones del Sistema Solar van aumentando y, para mantener la sintonía, hay que aumentar la vibración personal; para lograr esto, hay que abandonar el dominio del ego para vivir en el Cristo.

_______
Oscar

Dom Jun 28, 2015 11:52 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
"EL GRAN CAMBIO será: hay que dejar de ser, para empezar a Ser".

Las vibraciones del Sistema Solar van aumentando y, para mantener la sintonía, hay que aumentar la vibración personal; para lograr esto, hay que abandonar el dominio del ego para vivir en el Cristo.
:uops: :o :amor: :ok:

Lun Jun 29, 2015 11:54 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

"Como en la mayoría de los casos la gente vive en su ego, la ilusión les hace perder la posibilidad de disfrutar del momento presente, en el cual las cosas tienen su justo valor".

Para que se pueda vivir el tiempo presente tal cual como es, hay que quitarle el control al ego; de esa manera se disuelve la ilusión y se logra percibir la realidad.

_______
Oscar

Mar Jun 30, 2015 11:17 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
"Como en la mayoría de los casos la gente vive en su ego, la ilusión les hace perder la posibilidad de disfrutar del momento presente, en el cual las cosas tienen su justo valor".
:uops: :silbar:

Jue Jul 02, 2015 12:00 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
Para que se pueda vivir el tiempo presente tal cual como es, hay que quitarle el control al ego; de esa manera se disuelve la ilusión y se logra percibir la realidad.
:uops: :) ;)

Jue Jul 02, 2015 8:00 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

oscarvsuarez escribió:

Desde el ego se "ve lo que se quiere ver", porque se compara lo que acontece con lo que ya se tiene grabado en el subconsciente y se elige lo que el ego estima como más seguro (para él).

_______
Oscar

Jue Jul 02, 2015 11:28 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
Desde el ego se "ve lo que se quiere ver", ...
:uops: :lol:

Vie Jul 03, 2015 11:40 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Raulos,

"'El punto de luz' se refiere a la Consciencia Crística; aquí le llama inconsciencia al estar en las ilusiones del ego".

______
Oscar

Lun Jul 06, 2015 8:47 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
'El punto de luz' se refiere a la Consciencia Crística ....

:uops: :ola:

Mar Jul 07, 2015 11:48 pm
Responder al tema   [ 1691 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113  Siguiente