Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Feb 27, 2021 7:50 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 entre dos sensaciones. 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota entre dos sensaciones.
entre dos sensaciones.

viajando en los limites de la cordura, siento como los mensajes afinan su dulzura, llegan de desde los canales abiertos, entre sueños, pensamientos y sensaciones de que todo se esta moviendo, rozan mis zumbidos alegres pitidos, palabras entrelazadas escucho en la armonía de mi pensar, cuando mi cuerpo empieza a dormitar.

voces de mujeres adormecen mis sentidos, de que el tiempo ya esta llegando, que ellos bajan cerca de unos montes llenos de agua y ríos, que nada es como creemos que la realidad es lo mas sencillo, grandes y pequeños todos ellos estarán unidos, en la visita de un ser que llega de la luz del infinito, hará presencia en la tierra, para que sus hijos le veamos en su luz, aquellos que vamos caminando en el sentido de sentir y caminar en su virtud.

entre dos sensaciones, llegan los mensajes una es de la madre tierra, otra del gran padre, que escuchemos las melodías, que nos van cantando, que veamos las luces que irán enseñando, en ellas esta el camino de muchos guías, que escriben sin para, que el que a de venir viene para cambiarnos la vida, aunque solo algún@s lo verán si están en con su luz en armonía.

valen.

Mié Jul 01, 2015 3:20 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ]