Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 6:30 am

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Experiencia con un ser? 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Experiencia con un ser?
Hola! Relato una experiencia que me ha sucedido hace un par de días. Estaba yo tumbado por la mañana recién despierto en la cama, cuando me vuelvo a dormir, me doy la vuelta tumbado y algo me da tirones en la camiseta. Noto dos, como si una mano pellizcara mi camiseta y tirara de ella dos veces intento darme la vuelta para ver que es pero salgo del desdoblamiento y vuelvo a despertarme. ¿Que o quien fue? Se trata de algún ser del mundo astral que conozco de otras vidas que ha venido a visitarme. Un dato importante es que cada noche antes de irme a dormir pido tener un viaje astral para conocer a mi guía espiritual. ¿Quizá fue él o ella? ¿Qué opináis?

Vie Oct 31, 2014 1:39 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Experiencia con un ser?
opino ke hay ke perder el miedo... :lol:

por otro lado, hay much@s ke entran a jugar, igual inconscientemente, gente no entrenada ke prueban cosas... etc. tu a lo tuyo... sin miedo...

tal vez lo ke tu llamas Guia, no es tal y como tu te imaginas...

Vie Oct 31, 2014 1:55 pm
Lucecita
Lucecita

¿Entonces que es? No tengo miedo ni mucho menos ya hace tiempo que experimento con esto. ¿ Que opinas?

Vie Oct 31, 2014 4:06 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

ah!! pensaba ke ya te lo había dicho, disculpa!!! :lol:

Si, no cabe duda de ke has realizado un desplazamiento al astral :palmas2:

Además tu experiencia me ha recordado bastante a las mias, en el sentido de ke suelo tener aventuras lúdicas, como de disfrute vamos. :musica:

Vie Oct 31, 2014 7:25 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

ah!!! lo del tirón de la camiseta no se ke puede ser... , alguien ke te jala la camiseta será ke te lo hacía para llamar tu atención.. El espacio ke "ocupas" está lleno de cuerpos astrales... ¿porke estabas en ya en el astral no?

Vie Oct 31, 2014 10:19 pm
Lucecita
Lucecita

Bien opino lo mismo xiuxiueig, sí ya estaba en el astral y lo que quería era hacerse ver como tu dices. Cuéntame alguna experiencia lúdica si te apetece que me gustaría conocer un poco de experiencias ajenas.

Dom Nov 02, 2014 12:56 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

ah!!! muchas!!! desde ke tengo uso de razón, recuerdo viajes astrales y sueños lúcidos, fué como una doble vida oculta :lol: nunca le dije nada a mis padres...sospechaba ke mejor no contar..

Pero la más chula de todas mis experiencias es la siguiente:

ah!! te digo ke normalmente, no busco ir al astral, el astral me lleva...

pero esta aventura ke te voy a contar, si fué buscada..

Comencé a conocer la filosofía Zen desde la pubertad..incluso te diría ke ya era zen desde el nacimiento..

Bueno pues yo soy diseñadora y necesitaba un espacio para trabajar y un amigo (muy experto en meditación etc) me ofreció compartir piso grande...

Resulta ke por esas cosas de la vida, un día llegó a esa casa un gran Buda (escultura) ke llegó desde oriente para una casa de practica de zazen (practica meditativa del zen)

Estaba en mi piso hasta ke esa casa de meditación estubiera arreglada para abrirla.

Con el <Buda alí he tenido muchas experiencias... al mismo tiempo he leido muchos libros antiguos sobre zen (propiedad de la persona ke me alkiló medio piso)

En uno de esos libros vi la imagen de un maestro antiguo ke me resultó como "familiar" entonces si ke voluntariamente kise contactar con él... y lo conseguí ... De pronto una noche...

en un escenario absolutamente negro, yo muy tranki (como siempre) comencé a avanzar por ese espacio y a lo muy lejos empiezo a visionar el contorno clásico de los maestros zen meditando y a su entorno una suave luz le envuelve...

Me voy acercando (todo muy lentamente) ya mucho más cerca veo ke está con los ojos cerrrados, si!! era él.. yo gozosa me acerco más... y él abre los ojos con una mala leche impresionante, pero no me asusté :lol: estabra enfadado de mi atrevimiento ke alteraba su meditación.. yo respetuosamente me arrodillé ante el, con las manos unidas al nivel del chakra del corazón, inclinando suavemente la cabeza y esperando su reacción... se puso de pié y sin decir palabra me hundió dos dedos (el índice y el corazón) pero hundir profundamente eh!!! y dió un giro rápido de los dedos dentro de mi cabeza, lo ke sentí es inexplicable!! fué todo muy rápido .. cuando acabó me hizo el mismo gesto de salutación y reverencia ke yo seguía teniendo y se fué caminando.

Me dí cuenta ke algo muy grande había sucedido, me sentía tan agradecida!

ke te parece Magi?

Dom Nov 02, 2014 1:34 pm
Lucecita
Lucecita

Opino que en los sueños y viajes astrales aprendemos muchas cosas aunque no estemos desencarnados. En el plano astral hay muchísimo conocimiento oculto que aprendemos tanto en los sueños como en los viajes astrales. Concretamente tu experiencia me suena a que el señor zen que describes altero algo en tu psique. Quizá fue una habilidad nueva que te potenció o ayudó a incrementar según me parece.
Según me cuentas has tenido muchas experiencias al largo de tu vida. Yo también sobretodo con los sueños lucidos; he volado he saltado, he traspasado paredes, he teletransportado objetos, he aprendido idiomas desconocidos.
Pero ahora me llama la atención los viajes astrales, sea porque estas más consciente cuando se desarrollan que en el suño lúcido, y curiosamente después de tenerlos nos acordamos del todo del viajes astral y del sueño lúcido muy dificilmente (almenos en mi caso).
Recuerdo una vesz durmiendo con mi ex en la cama del salon que sali de mi cuerpo enteramente y me vi como estaba en la cama y algo me trago de vuelta al cuerpo pero me sentia como si tuviera un cuerpo distinto al físico. Si hubiera conseguido estar mas tiempo en ese estado quien sabe que hubiera podido pasar.
(ya se que los sueños lucidos no estan incluidos en el viaje astral y ese es el tema de este foro pero tenía ganas de comentarlo, si quieren lo borro).

Última edición por Magi el Dom Nov 02, 2014 3:04 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 02, 2014 2:56 pm
Lucecita
Lucecita

Dos cosas: primera; ¿que crees que te hizo el hombre zen? y segunda: ¿cual es el viaje astral en que has conseguido estar más tiempo fuera del cuerpo y que más detalles recuerdes?, si tienes uno, describeme si quieres los detalles de como eran las cosas, si conservaban el aspecto original o no, etc.

Dom Nov 02, 2014 3:02 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Magi escribió:
Dos cosas: primera; ¿que crees que te hizo el hombre zen? y segunda: ¿cual es el viaje astral en que has conseguido estar más tiempo fuera del cuerpo y que más detalles recuerdes?, si tienes uno, describeme si quieres los detalles de como eran las cosas, si conservaban el aspecto original o no, etc.

Por partes... :lol:

no siempre las formas son tal como las vemos en el no astral ;) , muchas veces son símbolos.

El hombre zen:

ya te he dicho ke soy una persona muy trankila, La experiencia con él me lo tomé como un honor por haberme atendido.

en cuanto a lo ke me hizo, en ese momento no supe interpretarlo pero si sabía ke fué algo bueno para mi. Mas tarde supe ke me habia abierto o desatascado o activado el septimo chakra.

Los viajes astrales mas largos me ocurrieron durante un tiempo ke "aterrizaba" en Africa y me reunía con un grupo de personas jóvenes tambien. En una caravana viajábamos de pueblo en pueblo asistiendo a niños.

Yo sanaba al abrazarlos, otr@s les enseñaban cosas o les ayudaba a hacer casas y pozos etc. eso duraba toda la noche o esa es mi percepción despierta. igual todo pasaba en unos minutos... no lo se a ciencia cierta

mucho sufrimiento por allí, yo me despertaba cansada, bueno mejor dicho agotada, pero una buena ducha me restauraba enseguida.

En las aventuras astrales hablo, oigo y tengo todos los sentidos, tal vez el más sutil es el tacto...

en ocasiones la comunicación es pskica

algo mas? :lol:

Dom Nov 02, 2014 11:00 pm
Lucecita
Lucecita

dices que en ocasiones la comunicación es psiquica... con la mente. Eso me lleva a preguntarme si los seres astrales usaran la

comunicación telepatica para comunicarse. Existiran los idiomas? Existirá alguna lengua comuna en todo el plano astral que hablan los

seres desencarnados?

Lun Nov 03, 2014 12:41 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Todo lo concerniente al astral, es emocional..

Todo lo ke somos y todo lo ke vemos son frecuencias eléctricas, la voz (el sonido en general) es ondulación del espacio. Son nuestros sentidos ke le dan una determinada "forma" En el astral se puede cambiar de forma.

Entonces, en el astral no hay problema de lenguaje, la comunicación es puramente emocional. Es al despertarnos ke le damos forma.

En el astral yo oigo voces y hablo pero no igual ke akí... es decir... yo pienso igual ke akí pero las frecuencias en el astral son diferentes ke las de akí.. algo así como si la gravedad alí no es tan pesada como es akí.

Sobre el lenguaje hay cosas muy interesantes ke pensar... xke si te vas a Londres aprendes más rápido el inglés ke si vas a una escuela? claro xke practicas a la fuerza pero hay otra cosa... empezamos a relacionar los sonidos de esa lengua con la realidad de ese momento, es decir si el camarero de un bar te da la bulla por fumar en el restaurante.... aunke no sepas ni papa de inglés... lo cual kiere decir ke has interpretado la emoción (bronkear es una emoción) no sabes concretamente lo ke ha dicho en Ingles pero sabes lo ke ha dicho xke tu mente se apaña solo por medio de lo emocional para presentarte una "forma", un concepto.

Al ser mucho más emocional el astral da igual en ke idioma se exprese, nuestra percepción se expande en el astral y nos relacionamos con gente ke está en la misma frecuencia, es decir ke también está en consciencia acrecentada...en un medio diferente.

Yo digo ke oigo y hablo allí xke de algún modo la mente aún alli tiene su parcela de acción y recibe como voz una cosa ke ocurre en una dimensión diferente. O tal vez es simplemente otro estado de conciencia, ke es lo ke yo creo.

Imagen

Lun Nov 03, 2014 1:30 pm
Lucecita
Lucecita

Entendido. El tocar que dijiste que no lo habias experimentado con frecuencia es el que más he experimentado.

Recuerdo un viaje astral en el que me teletransportaba en distintas habitaciones. En una baile con un bailarin parecido a Michael

Jackson, en otro salude a un viejo amigo (alli le conocia), y en todos experimentaba con el tacto.

El tacto es un sentido, en el plano astral, con el cual te comunicas con la cosa que estas tocando. Es decir, formas parte de la cosa que

estas tocando. Es como si fueses lo mismo. Me he sentido igual incluso que las personas con las que me relacionaba. Algo más fuerte

que la empatia.

Lun Nov 03, 2014 6:07 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Magi escribió:
Entendido. El tocar que dijiste que no lo habias experimentado con frecuencia es el que más he experimentado.

Recuerdo un viaje astral en el que me teletransportaba en distintas habitaciones. En una baile con un bailarin parecido a Michael

Jackson, en otro salude a un viejo amigo (alli le conocia), y en todos experimentaba con el tacto.

El tacto es un sentido, en el plano astral, con el cual te comunicas con la cosa que estas tocando. Es decir, formas parte de la cosa que

estas tocando. Es como si fueses lo mismo. Me he sentido igual incluso que las personas con las que me relacionaba. Algo más fuerte

que la empatia.

:adios: Hola!!!ey ey!!! sobre el tacto yo he escrito "En las aventuras astrales hablo, oigo y tengo todos los sentidos, tal vez el más sutil es el tacto..."

a ver a ver!!! sobre el tacto yo he escrito "En las aventuras astrales hablo, oigo y tengo todos los sentidos, tal vez el más sutil es el tacto..."

nada he dicho de ke es el ke menos he experimentado :silbar:

Soy diseñadora para mi las texturas táctiles es muy importante.

SUTILEZA: Una de las cuatro dotes del cuerpo glorioso, que consiste en poder penetrar por otro cuerpo. http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=B ... XX2mNnUwRo

Me lo paso muy bien charlando contigo Magi :angel2:

Lun Nov 03, 2014 7:05 pm
Lucecita
Lucecita

Ey! Si no entendí bien del todo lo que querias decir. Y por supuesto yo tambien lo paso muy bien charlando

contigo!!! :amor: :amor: :amor: Es bonito poder charlar de estos temas con alguien no? Y que encima le pase lo mismo es aún mejor...

Dijiste fusión en el otro mensaje, si estoy de acuerdo... se fusionan las energias nuestras con las de los demás y el entorno.

Me gustaría fundirme con un árbol...

Me surge la duda de que al haber visto personas encarnadas en un viaje astral es posible ver personas no encarnadas? Supongo

que sí, por ejemplo el maestro zen que viste debía ser un no encarnado.

En un viaje astral que tuve, recuerdo estar durmiéndome cuando oigo a mi padre salir de la habitación e ir para trabajar

inmediatamente caigo en un viaje astral y le oigo nuevamente salir de la habitación y hacer el mismo ruido idéntico a la primera

vez. Se lo comenté y me dijo que muy posiblemente el tiempo no es el mismo en los dos planos.

Lun Nov 03, 2014 7:24 pm
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente