Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 12:02 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Explosión de luz 
Autor Mensaje
Destello
Destello

Nota Explosión de luz
Buenas gente!

Hace un rato que he estado haciendo meditación y he tenido unas sensaciones alucinantes. He practicado muchas veces meditaciones, ya sean guiadas o relajamientos controlando la respiración, dejandome llevar por las sensaciones y el "vacio" que se llega a sentir.

Pero hoy, al cabo de un rato después de relajar la respiración y mantenerla controlada inconscientemente, he visualizado perfectamente, pero perfectamente, como a la altura del chakra Ajna, en lo que sería un poco más arriba de la altura de los ojos, una explosión de luz, como si una bomba de luz hubiese explotado ahí mismo.

A partir de ese instante he sentido como si mis ojos parpadeasen muy rápido, aun estando cerrados, y he tenido unas sensaciones muy placenteras.

También he sentido un flujo de energía a través de mi cuerpo y muy acentuado en las palmas de las manos, las cuales las tenía apoyadas abiertas mirando hacia arriba sobre mis muslos. Sentía como si mi aura estuviese expandida por así decirlo.

Sentía como si estuviesen atraidas por algo, como si de una fuera de imán se tratase, sentía ligeros movimientos como de atracción hacia algo. Luego las he aproximado entre sí y sentía perfectamente la energía entre ellas y la atracción entre ellas entre sí.

Por último he realizado unos mudras, y el último que he hecho a la altura del quinto chakra Visuddha en el cuello, sentía como si el aire intermedio entre mi garganta y el mudra vibrase, como si temblase.

Me ha parecido muy intensa esta meditación.

Sabrían decirme a que se podría haber debido esa explosión de luz que he visto??? Barajo posibilidade, pero me gustaría saber vuestra opinión!

Un saludo a todos! :) :)

Vie Abr 10, 2015 11:34 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]