Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 10, 2020 12:11 am

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Hola. 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Hola.
Hola.

Soy Amythy. Mi nombre humano es Eduardo III Deza.

Me agradan los animales no humanos. Estoy feliz si ellos están felices. Soy una persona sensible y no me gusta que los lastimen. No me alimento de carne ni de ningún producto derivado de animales. Planeo dejar de comer plantas también.

Me gusta acumular conocimiento, que sumado a mi inteligencia da como resultado sabiduría. Admiro a la gente sabia. Me abstengo de la mayoría de placeres mundanos porque sé que estropean el razonamiento y dañan a terceros (drogas, alcohol, cigarros, carne, etc).

Sé dibujar y me encanta pero, hace tiempo no lo hago.

También sé escribir y esculpir. Tengo muchos dones gracias a mis genes paternos. Vengo de una familia de artistas “fracasados” :)
Tenemos el talento pero no lo explotamos. Nunca ha habido un artista 'profesional' en la familia.

Lo paranormal me atrae. No me interesa mi seguridad con tal de conocer lo desconocido. No le temo a la muerte. Lo peor no es cuando mueres sino el momento previo.

El metal extremo hace que olvide la maldad que hay en el mundo por un momento (¿irónico no?). Me gustan los derivados del Deathmetal principalmente. La gente no entiende este tipo de música. Lo mejor es la potencia y los sentimientos que transmite.

Espero intercambiar ideas con gente de gustos similares. Quiero ayudar en lo que pueda. Ojalá sea una buena experiencia.

Sab Dic 27, 2014 12:37 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Hola.
Hola Amythy, es una presentación muy completa. Comparto tu amor por los animales no humanos, mucho. También quiero mucho este portal, amplio y diverso, aunque algunos temas están fragmentados, debido a que hace algún tiempo se cambió de servidor y se perdieron aportes muy buenos. Espero encuentres lo que buscas Imagen

Sab Dic 27, 2014 2:23 am
Perfil WWW
Luz Solar
Luz Solar

Hola Amythy... una presentación muy interesante! Me uno a ese amor que sientes por los animales no humanos, jee!! El mundo sin ellos, no sería mundo!! Me gusta como te has expresado y respeto cada palabra que has dicho, como puedo respetar la de casa persona en este foro y fuera de él. Me encantará seguir leyéndote, siempre tenemos mucho que aprender de los demás! Pareces una persona sana y sensible... Bienvenido!!!! Aprovecho para saludar a Mef, que es un encanto y que siempre tiene maravillosos aportes para este foro! un besito fuerte a ambos!!! :-* :-*

Sab Dic 27, 2014 9:21 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Gracias Jolan. Tú todo lo ves bien. Hay que saber que cada uno hacemos lo que podemos... :amor: Dicen que las cosas son, pero también son por los ojos que miran :feliz:
Amythy, cómo es lo de dejar de comer plantas ? Tiene que ver con el crudiveganismo o no ?
Mando abrazo :hearth:

Sab Dic 27, 2014 1:59 pm
Perfil WWW
Chispita
Chispita

Jolan escribió:
Hola Amythy... una presentación muy interesante! Me uno a ese amor que sientes por los animales no humanos, jee!! El mundo sin ellos, no sería mundo!! Me gusta como te has expresado y respeto cada palabra que has dicho, como puedo respetar la de casa persona en este foro y fuera de él. Me encantará seguir leyéndote, siempre tenemos mucho que aprender de los demás! Pareces una persona sana y sensible... Bienvenido!!!! Aprovecho para saludar a Mef, que es un encanto y que siempre tiene maravillosos aportes para este foro! un besito fuerte a ambos!!! :-* :-*

Gracias por responder.

Hola Jolan.
Más que una persona sana soy un ser ético y moral.
Mi salud no me importa mucho.
Hay cosas más importantes que el beneficio propio.

Sab Dic 27, 2014 9:46 pm
Chispita
Chispita

mef escribió:
Hola Amythy, es una presentación muy completa. Comparto tu amor por los animales no humanos, mucho. También quiero mucho este portal, amplio y diverso, aunque algunos temas están fragmentados, debido a que hace algún tiempo se cambió de servidor y se perdieron aportes muy buenos. Espero encuentres lo que buscas Imagen

Gracias por responder.

Hola Mef.
Dejaré de ingerir materia (a eso me refería).
Todavía no tengo fecha fija para iniciar este proceso, por falta de independencia sobre todo.
Podría ser este o el próximo año; no lo sé.
Voy a hacerlo posible cuando se presente la oportunidad.
Mientras seguiré acumulando conocimiento y cuando llegue el momento me marcharé a la selva a alcanzar un estado espiritual elevado.
Regresaré a la ciudad más iluminado y ayudaré en lo que pueda a los animales citadinos, pero no me quedaré. Además no voy a vivir mucho tiempo; sin mencionar que no estoy cómodo en la ciudad.
Actualmente hago un esfuerzo muy grande quedándome aquí.
Hay mucha maldad y egoísmo a mi alrededor.
Por ahora el veganismo es la mejor opción.

Sab Dic 27, 2014 9:57 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota 
Amythy, sé que existe el ayuno como forma de buscar tu esencia, así como el sun gazing. Pero me parece que esta experiencia humana requiere de nosotros también poder enraizarnos… Porque si no tuviéramos que aprender a través de vivir como simples mortales humanos, no tendría sentido que estuviéramos acá. Es mi idea…
Claro que hay mucha maldad y egoísmo a nuestro alrededor. Sí, por donde mires !
Creo que no puedo combatir eso yo sola. Pero puedo transformar mi acción y redirigir mi intención a ese mundo mejor que sueño. Bueno, solamente es lo que yo siento esto que te estoy transmitiendo.
Me gustaría nos tuvieras al tanto cómo vas. Te mando besoo :adios: :hearth:

Lun Ene 05, 2015 8:02 pm
Perfil WWW
Lucecita
Lucecita

bienvenido amythy

enhorabuena por esos dones,sobre todo por creertelos!!
aun que te doy la razón de que para hacer un hueco en esos dones,por desgracia, hay que ser un muy bien empresario para sacar algún partido, no crees??

un abrazo

Mié Ene 07, 2015 12:37 pm
Chispita
Chispita

Nota Re:
mef escribió:
Amythy, sé que existe el ayuno como forma de buscar tu esencia, así como el sun gazing. Pero me parece que esta experiencia humana requiere de nosotros también poder enraizarnos… Porque si no tuviéramos que aprender a través de vivir como simples mortales humanos, no tendría sentido que estuviéramos acá. Es mi idea…
Claro que hay mucha maldad y egoísmo a nuestro alrededor. Sí, por donde mires !
Creo que no puedo combatir eso yo sola. Pero puedo transformar mi acción y redirigir mi intención a ese mundo mejor que sueño. Bueno, solamente es lo que yo siento esto que te estoy transmitiendo.
Me gustaría nos tuvieras al tanto cómo vas. Te mando besoo :adios: :hearth:

Hola.

Yo tampoco puedo combatir la maldad del mundo (a gran escala); precisamente por eso no me agrada estar acá. Los únicos felices con la vida y sus placeres son los injustos. Me gusta la Tierra, su naturaleza y animales, pero no me gusta la excesiva energía negativa que ha generado el hombre. No es agradable pensar que, por donde sea que mires, hay humanos que asesinan o son indirectamente partícipes del asesinato de animales. Ya quiero salir del juego, pero no es por cobardía, sino porque podría terminar haciendo cosas que perjudicarían mi karma (aunque conozco la regla de 'no interferencia', no me quedaría quieto si presenciara abuso animal, y el hecho de que sea frío con los humanos malos empeora las cosas). Como animales humanos no tenemos libre albedrío, aunque los ignorantes piensen que sí, pero como espíritu debemos tenerlo, así que una vez haya salido del mundo material voy a hacer todo lo posible por no regresar.

PD : Con respecto a lo de 'alcanzar el estado autótrofo', como dije, todavía no pienso hacerlo, pero cuando lo consiga, ustedes serán los primeros en saber.

Jue Ene 15, 2015 1:25 am
Chispita
Chispita

pennypenny escribió:
bienvenido amythy

enhorabuena por esos dones,sobre todo por creertelos!!
aun que te doy la razón de que para hacer un hueco en esos dones,por desgracia, hay que ser un muy bien empresario para sacar algún partido, no crees??

un abrazo

Hola.

Sé diferenciar entre talento natural y trabajo duro.

Otro de mis dones, te comento, es mi talento futbolístico (no lo mencioné antes porque creí no era tan importante como el arte). De niño era el mejor de todos (incluso que los más grandes). Los otros niños me seguían y respetaban, era su capitán y siempre se esperanzaban en mí. Yo juraba que iba a triunfar en el extranjero. Pero no se dieron las cosas. Lo abandoné. A veces me da nostalgia, no sólo porque ahora sería millonario sino también porque el fútbol realmente me gusta. Cuando tienes un don es como si hicieras todo por instinto, y es muy agradable porque sabes que eres el mejor, sientes el respeto y reconocimiento. De niño no quería los millones, sólo quería jugar y competir contra los mejores. Ahora quisiera los millones, pero no para mí (el dinero no me emociona), sino para los animales no humanos. Los millonarios podrían mejorar bastante la situación del resto de animales... Lamentablemente el dinero da poder en la Tierra y no siempre está en las manos correctas. Claro, sé que, ni teniendo todo el oro del mundo podría cambiar el juego, porque todo ya está programado. El mal, aunque no nos guste, sirve como catalizador para generar bien. Volviendo a lo otro, a veces pienso que quizá si hubiera seguido por el camino del fútbol y la fama estaría perdido, y no habría desarrollado mi lado espiritual; por eso no me arrepiento de nada, sé que las cosas pasan por algo (yo mismo debo haber calculado todo antes de venir). Pero, de veras no te estoy mintiendo al decirte que, ahora sería uno de los mejores y más pagados. Como dije antes, mi padre fue quien me pasó todos estos talentos, y no sé de dónde los sacó, pero sé que él tampoco los aprovechó XD.

PD : Gracias por la bienvenida.

Jue Ene 15, 2015 1:52 am
Responder al tema   [ 10 mensajes ]