Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 21, 2020 11:01 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 LA LLAMA VIOLETA Y LA LEY DEL PERDÓN 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota LA LLAMA VIOLETA Y LA LEY DEL PERDÓN
"...Aquel dicho antiguo: A menos que tu perdones, ¿cómo esperas ser perdonado?, es una de las mas incomprendidas leyes en la experiencia humana, si vieras como se pegan las cosas que ya no se quieren, cuando se permiten repasar las discordias que se considera que ya no tiene remedio!!" Cuando solo es necesario la Llama Violeta en acción limpiando y consumiendo lo que no deseamos...

"Ponte con determinación a ordenar tu casa. Si fueran a hospedar un huésped distinguido, no dudo que pasarían días trabajando con ahínco, puliendo y preparando todo para recibirlo. ¡Cuánto mas importante es el preparar sus conciencias y corazones para que la PRESENCIA DE DIOS pueda manifestarse plenamente, haciendo resplandecer el Fuego Sagrado Violeta purificando conciencias y corazones!.

Comanda el Fuego Sagrado... a través de la Autoridad de tu Presencia Yo Soy y ordénale que limpie tu mundo, mundo de negocios, de familias, que limpie tu mundo de toda cosa discordante y reemplace todo por la perfección del Gran Yo Soy!!!"

"Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora en acción en mi ahora."

Maestro Saint Germain

Jue Feb 18, 2010 2:31 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Correcto Chipy
La Ley del Perdón se usa para erradicar la discordia de la mente y del corazón.

Para aplicarla, se recurre a la Llama Violeta (de altísima vibración) para eliminar las bajas vibraciones de la discordia.

También deben usarse las Leyes Mentales para evitar "caer en lo mismo"; así hay que prepararse para hospedar al Rey de Reyes.
_______
Oscar

Jue Feb 18, 2010 3:33 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota La llama violeta y la ley del perdón
:leer:

Jue Feb 18, 2010 5:14 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]