Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 07, 2020 2:43 pm


 

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Registrado: Mar Dic 02, 2014 7:00 pm
Mensajes: 113
Nota La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción
El potencial de la Mente Subconsciente se ha convertido en un tema candente en el mundo de la Realización Personal, durante más de cien años.
Aunque sólo en años relativamente recientes hemos tenido pruebas a nivel científico de su potencial, incluyendo en la física cuántica, acerca de cómo el uso de nuestro poder subconsciente tiene gran influencia sobre la forma en que atraemos situaciones a nuestras vidas.
Podemos tener éxito, riqueza y hasta una vida saludable si entendemos, experimentamos y ponemos en uso el poder de nuestros pensamientos.
Cuando el libro y la película “El Secreto” se pusieron en marcha, cada vez más personas se han dado cuenta del poder de la Mente Subconsciente y su vinculación a la ley de la atracción.
Si quieres descubrir cómo este gran Secreto del Éxito y la Prosperidad te permitirá atraer el estilo de tu vida ideal, hay algunos puntos que necesitas entender:



El Poder De La Mente Subconsciente Es Tu Mejor Regalo
Todo el mundo cree que lo más importante de su vida, y lo que les da poder como individuos, es el don del libre albedrío.
Principalmente los seres humanos tienen la opción de reinventar totalmente su Condicionamiento Subconsciente, de acuerdo a las cosas que eligen pensar de manera constante… Y ésta es la clave, ya que nuestras vidas son moldeadas por nuestros pensamientos más dominantes.
No es sólo la frase “Eres lo que comes”, más importante aún es la frase “Te conviertes en lo que piensas”.
Este concepto ha sido esencialmente distinguido desde hace miles de años. De hecho, uno de los autores del Antiguo Testamento lo explicó así: “Como un hombre piensa en su corazón, tal es él”.
Pero exactamente, ¿Qué sugiere esto en cuanto a la energía de la Ley de Atracción… Respecto a la atracción de riqueza, salud y éxito?
Basta con echar un vistazo a algunos de los hombres y mujeres más ricos del planeta que han perdido sus fortunas y, han logrado reconstruirla desde cero… ¿Crees que eso sea cuestión de suerte?
¿Es posible que estas personas puedan tener tanta “suerte” dos veces en la vida?
Realmente no… No es la suerte la que está de por medio en casos de éxito y logros destacables.
Detrás de los más grandes éxitos y riquezas que han conseguido personajes de la historia, hay métodos y principios muy específicos que tuvieron que seguir para despertar su poder interno y obtener lo que anhelaban.
Muchas personas dedicamos nuestras vidas a enseñarle a otros la manera en que pueden lograr todos sus sueños, compartimos la técnica concreta como se alcanza el éxito y el triunfo en cada proyecto de vida.
Sin embargo, las personas por lo regular no logran los resultados que desean, independientemente de qué tan precisos sean los métodos enseñados… Esto se debe a que el éxito en las finanzas, las relaciones y hasta el amor, no depende de los métodos, sino de que los individuos los apliquen.
Esto significa que si deseas convertirte en el tipo de persona que es capaz de atraer fácilmente una mejor salud, riqueza y éxito en su vida, tu tarea principal es UTILIZAR el Poder de tu Mente Subconsciente para programar tu vida en abundancia y prosperidad.
Una vez que empieces a poner en práctica todos los conocimientos que has adquirido sobre laMente Subconsciente, vas a poder producir el Condicionamiento Subconsciente que te ayude a llegar tan lejos como aquellos reconocidos personajes de prosperidad y riqueza.
En realidad, es sólo cuestión de tiempo antes de que tus acciones y nuevos hábitos empiecen a ofrecer resultados consistentes con el proceso de tu pensamiento.
Sin embargo, las cosas no terminan aquí. Hay algo más relacionado con la Mente Subconsciente que te impresionará y te sorprenderá:



El Poder De La Mente Subconsciente Y Su Conexión Con El Universo
En los últimos cien años, los físicos han descubierto que estamos ubicados dentro de un campo de fuerza energética enorme que comprende todo lo que tenga que ver con la Energía en sí misma. La apariencia de cualquier cosa, depende de la condición vibracional de su energía.
Lo interesante de esto es que, al utilizar el poder de la Mente Subconsciente para alterar el propio condicionamiento mental, se inicia el proceso de establecer una forma diferente de vibración en tu cuerpo hacia el Universo. Si el nuevo tipo de vibración está en sintonía con la energía de aquello que realmente quieres, terminarás atrayendo justamente eso a tu vida.
Verás cómo al decidir pensar y sintonizarte con aquello que deseas, tu mente empieza a generar ideas y estrategias bien fundamentadas, para acercarte cada vez más al logro de tus sueños y objetivos.
La Ley de Atracción indica que todo aquello con lo que cuentas actualmente, es gracias a una declaración o afirmación subconsciente en donde reclamas tener justamente eso. De igual manera, si hoy te programas subconscientemente únicamente con cosas positivas y que sueñas, desarrollarás una vibración dentro de ti que automáticamente atrae eso que ahora anhelas.
Lo importante aquí es que el día de hoy comprendas y entiendas que el poder de cambiar tu realidad y maximizar los buenos resultados en tu vida, está solamente en Tu Mente Subconsciente. Sólo tienes que creer en ti mismo y despertar todo ese potencial de triunfo que tienes por explotar
Tú te convierte en exitoso, rico y sano “primero” en tu mente… Luego puede pasar a manifestarse en tu realidad física.

fuente:http://www.tarotymagiablanca.com/t36697-la-mente-subconsciente-alineada-con-la-ley-de-atraccion#73160


Lun Dic 22, 2014 11:39 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Registrado: Lun Oct 29, 2012 6:52 pm
Mensajes: 6235
Nota Re: La Mente Subconsciente Alineada Con La Ley De Atracción
pennypenny escribió:
Aunque sólo en años relativamente recientes hemos tenido pruebas a nivel científico de su potencial, incluyendo en la física cuántica, acerca de cómo el uso de nuestro poder subconsciente tiene gran influencia sobre la forma en que atraemos situaciones a nuestras vidas.
Podemos tener éxito, riqueza y hasta una vida saludable si entendemos, experimentamos y ponemos en uso el poder de nuestros pensamientos.
:) ;) :ok:


Mié Dic 24, 2014 3:45 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO