Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 6:33 am

Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Libros acerca de los viajes astrales 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Libros acerca de los viajes astrales
Hola Gataluz, posiblemente es ke tu psike está "desordenada" si lo intentas puede ke consigas tomar las riendas del sueño si en lugar de ser solo testigo de los sueños, te incorporas en el escenario, si es ke no te ves en los sueños.

Fija en tu mente ke vas a actuar en tus sueños.. aprende a concentrarte.

Meditar es el principio del control del si mism@, si tu no manejas a tu mente, ella te maneja a ti. Imagen

Jue Jul 17, 2014 5:02 pm
Chispita
Chispita

xiuxiueig te entiendo perfectamente lo que dices, los viajes astrales son algo natural y a ti desde una edad muy chica ya habias realizado tantos viajes astrales pero tu aun no sabias que eran y si te entiendo perfecto a lo que dices tu sin esforsarte ni nada lo lograbas, eso quisiera hacerlo yo :CC xD, oye xiuxiueig me podrias decir tu nombre ^^, tambien tengo varias dudas a ver si me puedes a ayudar como siempre lo has hecho.

como puedo tomar lucides en un sueño? como puedo saber cuando estoy dormido que en ese momento estoy soñando y me doy cuenta de que estoy soñando y asi tener un sueño lúcido, tambien he leido que si tienes un sueño lúcido ese sueño lo puedes convertir en un viaje astral como?

Que son las vidas pasadas eso no le entiendo ni un poco, se que los deja vus son cosas que ya las he vivido en mi vida pasada pero como es eso, eso es lo que no logro entender

Saludos ^^

Jue Jul 17, 2014 10:15 pm
Chispita
Chispita

se me olvido mencionarte que aveces cuando duermo y estoy soñando tengo muchisimos sueños diferentes por ejemplo hoy tuve mmmmm mas o menos como 4 o 5 sueños diferentes que yo recuerde, y no es la primera ves, tambien creo que fue en junio o no se no se me an muy bien las fechas le conté a un primo mio que había tenido como 6 sueños diferentes hahaha

Jue Jul 17, 2014 10:18 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Holaaaa! continuando con la conversación en el chat (te pido disculpas por no haberme despedido)Imagen

akí tienes un video científico ke creo te van a interesar. La cuestión es comprender ke no somos tan "materiales" de lo ke nuestros sentidos nos hacen creer..

Mecánica Cuántica - La realidad es un sueño
Mira en youtube.com

Sab Jul 19, 2014 8:57 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:lol: he encontrado esto y me acordé de tí..
Imagen

Dom Ago 03, 2014 8:50 am
Chispita
Chispita

xiuxiueig hola perdón por ya no contestar mi computadora se descompuso xD pero bueno ya estoy de regreso.

me urge hablar contigo tengo mucho que contarte y necesito de tu ayuda, si tienes facebook seria un poco mas facil y mas comodo para mi hablar contigo pero si no tienes o no quieres no importa no hay problema

saludos :DDD :musica: :musica:

Sab Oct 11, 2014 10:16 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:palmas: Hola!! te noto contento y eso me alegra...

ke te parece por watsapp? es mas parecido a una conversación

ahora estoy en comida familiar, luego te envio el numero de telef. te enviaré un mensaje privado akí en el portal...

Dom Oct 12, 2014 1:19 pm
Chispita
Chispita

hola xiu, mi celular ya no sirve y pues ya no tengo whatsapp si no si, pero si no tienes facebook y solo whatsapp pues te agrego en el whatsapp del celular de mi madre xD

Saludos ^^ :D :D

Dom Oct 12, 2014 4:57 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

vaya!!! jjajjja en realidad estoy registrada en facebook pero... no recuerdo la contraseña :lengua: a ver si el martes ke tengo clase de informática lo soluciono.

te envio ahora privado akí con el número de telef.

Dom Oct 12, 2014 6:05 pm
Luz
Luz

xiuxiueig escribió:
Sorcier.... te sería tan fácil!!! siendo tan joven ....

El asunto del astral está vinculado a la cantidad de energía bueno... y calidad de energía ke puedes "manejar" la energía a la ke me refiero tiene un nombre... se llama Chi y es la energía ke se utiliza en las artes marciales.. y no es energía mental... ni sabiduría ni el conocimiento de métodos escritos en un libro...

Definitivamente ahora ke tengo algún dato más sobre ti... métete en el mundilllo del ejercio corporal.. no sé igual te gustaría mas ke el aikido... yo ke sé... bailar hip hop ( lo digo en serio) es el cuerpo ke debe estar en condiciones para dejarlo atrás.... no tiene nada ke ver con almacenar datos en la mente...

no se si lo ves!!! has visto Matrix no? ;)

...tienes más información acerca de esa energía llamada Chi? Y es necesario practicar artes marciales para desarrollarla, no serviría más bien algún deporte como patinar o correr...?
Gracias por tu posible ayuda!!!

:) :) :)

Mié Feb 25, 2015 6:32 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hola!!! Imagen

este vídeo es el más chulo sobre la energía chi o qi

Mira en youtube.com

otro:

Ejercicios Físicos para Aumentar y Potenciar La Energía Interna (KI)

Mira en youtube.com

Luego de saber ke es el chi hay ke practicar tai chi, en este video se trata de Chi Kong

Mira en youtube.com

os muestro el video de un niño para ke os de verguenza ser tan perezosos jajjaj

una preguntita fabiocaminante, cuando patinas, donde pones más energía para mantener el ekilibrio? :baile:

Mié Feb 25, 2015 9:31 pm
Luz
Luz

xiuxiueig, creo que donde más energía aplico es: a nivel muscular en las piernas, es la zona más sometida a tensión...los pulmones también trabajan muy duro para proveerme fuerzas en general, y un poco menos exigida, muscularmente, estaría la cintura, o por lo menos no noto la exigencia....

Jue Feb 26, 2015 12:44 am
Luz
Luz

Al participar de los ejercicios del primer video lo que llegué a sentir en las manos fue una elevación de la temperatura de las mismas...Y me imagino que eso se debe por concentrar nuestra atención en ellas...
En el segundo video, los ejercicios de saltar y aflojar los hombros estuvo muy bueno...Eso síp, al querer apretar los puños con fuerza como que había dificultad al principio, como que de habían relajado demasiado...
Otra observación de este segundo video es que al hacer los ejercicios como que los pensamientos desaparecieron temporalmente...
Y el tercer video, como que estoy muy menor como para practicarlo...
Y si reflexiono con este material, podríamos decir, que el Chi es la energía que podemos concentrar al enfocar nuestra atención en un determinado punto....

Jue Feb 26, 2015 1:41 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Efectivamente!!! se produce y se centra en el hara, luego desde el jara se expande a donde tu kieras...... manos. pies... memoria etc..., por eso te pregunté un día en ke punto de cuerpo físico centrabas la energía cuando patinas...

Despues de esta información ke te voy a dar, vas a volar, patinas con tabla? o haces patinaje artístico sobre hielo?... es broma :lengua2:

Si ves el siguiente vídeo el hara o Tan Tien en chino es donde el maestro se toca en el 4.04"

Mira en youtube.com

Imagen

Respirar Tai Chi: Técnica básica Tan Tien

Respiración básica Tan Tien:

Siéntate de la manera más cómoda posible. Mantén la espalda recta, sin apoyarla en ningún sitio. Cierra los ojos e imagina que el aire entra suavemente por la nariz descendiendo hasta una altura algo más baja de tu ombligo, donde se encuentra el Tan Tien. Expulsa el aire desde el Tantien hasta que sea expirado por la nariz. Posiciona la lengua en el paladar, por detrás de los dientes sin que llegue a tocarlos. Repite estos pasos varias veces de manera pausada, intentando ser consciente del recorrido del aire.

Un truco para localizar el Tantien: posiciona las manos sobre el abdomen (ese punto ke ya te he señalado). La respiración ha de ser suave. Evita realizar movimientos con el pecho u hombros. La zona de los hombros debe estar relajada, para ello mantén la cabeza recta, pero sin tensarla.

Tras repetir este ejercicio de respiración durante unos 5 minutos seguro que ya te sientes mejor. No olvides que para que este ejercicio funcione debes intentar vaciar tu mente de todo aquello ajeno al mismo.

Dom Mar 01, 2015 2:04 pm
Luz
Luz

xiuxiueig escribió:
Efectivamente!!! se produce y se centra en el hara, luego desde el jara se expande a donde tu kieras...... manos. pies... memoria etc..., por eso te pregunté un día en ke punto de cuerpo físico centrabas la energía cuando patinas...

Despues de esta información ke te voy a dar, vas a volar, patinas con tabla? o haces patinaje artístico sobre hielo?... es broma :lengua2:

Si ves el siguiente vídeo el hara o Tan Tien en chino es donde el maestro se toca en el 4.04"

Mira en youtube.com

Imagen

Respirar Tai Chi: Técnica básica Tan Tien

Respiración básica Tan Tien:

Siéntate de la manera más cómoda posible. Mantén la espalda recta, sin apoyarla en ningún sitio. Cierra los ojos e imagina que el aire entra suavemente por la nariz descendiendo hasta una altura algo más baja de tu ombligo, donde se encuentra el Tan Tien. Expulsa el aire desde el Tantien hasta que sea expirado por la nariz. Posiciona la lengua en el paladar, por detrás de los dientes sin que llegue a tocarlos. Repite estos pasos varias veces de manera pausada, intentando ser consciente del recorrido del aire.

Un truco para localizar el Tantien: posiciona las manos sobre el abdomen (ese punto ke ya te he señalado). La respiración ha de ser suave. Evita realizar movimientos con el pecho u hombros. La zona de los hombros debe estar relajada, para ello mantén la cabeza recta, pero sin tensarla.

Tras repetir este ejercicio de respiración durante unos 5 minutos seguro que ya te sientes mejor. No olvides que para que este ejercicio funcione debes intentar vaciar tu mente de todo aquello ajeno al mismo.

ejjejejeje, patino con patines en línea y cuando en Bogotá instalan pistas de hielo también patino sobre hielo...artístico nop, no me gustan las piruetas, pero sí la velocidad...concentro la energía en las piernas ya que son las que me llevan rápido...y el equilibrio es algo automático ya que hace como 18 o 20 años que sé patinar....
Y tú practicas algún deporte...?
saludos

Dom Mar 01, 2015 9:59 pm
Responder al tema   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente