Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 10:45 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
saludos cielo, como digo la magia no tiene color, es el mago quien se lo da...se lo da con sus creencias, con sus convicciones, con su ética y con su moral...por eso afirmo que mi magia, si tuviera que darle algún color para que fuera mas entendible y pudiera ser catalogada seria blanca, no por la magia en si misma, si no por mi, porque quien decidí ser y que decidí hacer con el poder que a lo largo de estos años e conseguido....

La magia, como la ciencia convencional, como por ejemplo la farmacología ( la alquimia), no es ni buena ni mala en si misma, si no que depende del uso y abuso que se le de, y eso lo marca en ese supuesto, el medico, farmacéutico o tu mismo....

Una vez, explicando esto que nos ocupa, puse un ejemplo muy claro a alguien que afirmaba que la magia era mala por las consecuencias que a su vida había traído cito casi literal:

- ¿ tienes hijos?
- si, 2
- si tuvieras que buscarle una niñera para que los cuidara una tarde ¿ donde la buscarías, en el peor barrio de tu zona, donde residen personas cuya moral y ética es mas que cuestionable, donde lo que de ellos hablan no es ni de lejos los valores que tu quieres para tus hijos?¿ o por el contrario acudirías a una zona de "bien" donde la gente comentara lo responsable, educada, y sin macula que es esa persona?.....

A veces, la gente excusándose en su desesperación y desconocimiento, y digo y repito excusándose, porque a mi modo de ver no se puede ser tan ciego si no es apropósito, acude y solicita los servicios mágicos de alguien que promete ciertas cosas a cualquier "precio" de alguien que a todas luces, se nota, se siente que no es buena persona....y no, no hablo de su forma de expresarte, yo soy el primero que a veces, es muy poco recatado en sus expresiones...hablo de su moral, de sus opiniones sobre ciertos temas, y sobre todo de los actos que dice hará para ayudarte....

Como siempre os digo, el amor, solo se puede conseguir con amor...y por muy exótico y llamativo que parezca, ¿ que amor transmite alguien que te dice que para que consigas a tu amor, tiene que sacrificar unas cabras o unos pollos?¿ o que te asegure que pondrá a tu amor de rodillas a tus pies?¿ en serio no se ve ahí una nota discordante?:....

Esas personas, esos "carniceros" no usan magia negra, pues como decía al principio la magia solo es magia ( bueno eso no es magia es teatro) pero lo que si se ve, y estarás de acuerdo conmigo, es que si pudiéramos definir ese esperpento de acontecimientos con algún color, no seria blanco precisamente....

http://www.tarotymagiablanca.com/t5067-magia-negra-vs-magia-astral-o-blanca?highlight=estudiar+magia

Lun Mar 02, 2015 12:56 pm
Luz
Luz

Nota Re: Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
:ola: ...que cierto. De algo malo no se puede esperar un resultado bueno

Mar Abr 07, 2015 11:21 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]