Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 10, 2020 12:42 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 ME CUESTA ENTRAR EN EL PLANO ASTRAL!!! 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota ME CUESTA ENTRAR EN EL PLANO ASTRAL!!!
HOLA!!!soy nuevo y quería saber si alguien me podría ayudar a entrar al plano astral, lo he intentado varias veces pero como que no llego a salir del cuerpo,he tenido varias veces, no tanto, sueños lucidos, casi siempre siento las vibraciones en la cabeza, en las manos y en los pies,puedo llegar a estar muy tranquilo manteniendo una buena respiración pero llaga un momento en el que me siento incomodo con una posición y una vez que me muevo me desconcentro y pierdo un poco de ese estado de tranquilidad y vuelvo al físico,si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho...

Sab Abr 11, 2015 1:47 am
Luz
Luz

Nota Re: ME CUESTA ENTRAR EN EL PLANO ASTRAL!!!
kevin888 escribió:
HOLA!!!soy nuevo y quería saber si alguien me podría ayudar a entrar al plano astral, lo he intentado varias veces pero como que no llego a salir del cuerpo,he tenido varias veces, no tanto, sueños lucidos, casi siempre siento las vibraciones en la cabeza, en las manos y en los pies,puedo llegar a estar muy tranquilo manteniendo una buena respiración pero llaga un momento en el que me siento incomodo con una posición y una vez que me muevo me desconcentro y pierdo un poco de ese estado de tranquilidad y vuelvo al físico,si alguien me puede aconsejar se lo agradecería mucho...

hola kevin888!!

Toca seguir y seguir hasta lograrlo...La perseverancia permite el éxito de los emprendimientos... Con el correr del tiempo lograrás estar más tiempo en la misma posición...
Las vibraciones son un buen síntoma...Al conseguir aumentarlas estás a un paso de salir...Puedes imaginar que giras con tu cuerpo 180º grados y te levantas, todo en la imaginación...Si sale bien ya estás fuera...

Saludos

:) :) :)

Sab Abr 11, 2015 2:14 am
Chispita
Chispita

hay una duda que me quiero sacar:la meditación, te ayuda un poco a lograr salir de cuerpo? y si es verdad que cada persona a tenido vidas pasadas y se las pueden recordar con los recuerdos akasicos y también si se puede ver toda la historia del planeta tierra en el planetario akasico

Sab Abr 11, 2015 2:46 am
Luz
Luz

kevin888 escribió:
hay una duda que me quiero sacar:la meditación, te ayuda un poco a lograr salir de cuerpo? y si es verdad que cada persona a tenido vidas pasadas y se las pueden recordar con los recuerdos akasicos y también si se puede ver toda la historia del planeta tierra en el planetario akasico

La meditación ayuda muchísimo, permite calmar la mente que es esencial para dejar el cuerpo...
Pues, mis dos hermanas se han hecho una regresión escuchando un CD de Brian Weiss y recordaron parte de algunas vidas pasadas...Personalmente, no me ha funcionado...Una ex compañera de trabajo le di un archivo de audio para tener una regresión y también lo consiguió....
Pues, se dice que quien logra acceder a los registros akásicos pueden revisar muchas cosas de sus vidas pasadas...Pero de la historia del planeta nunca escuché...Pero quien lograse tener un buen control para viajar al Plano Astral podría llegar a tener acceso de viajar al pasado o al futuro y ver parte de la historia...

Sab Abr 11, 2015 3:10 am
Luz
Luz

Claro que tener un buen control, ya estaríamos hablando de un monje o algo así...No sé si has visto años atrás la serie de Kung Fu con David Carradine...
algunas partes de sus comportamientos son muy adecuados para lograr desarrollar la espiritualidad....

Sab Abr 11, 2015 3:18 am
Chispita
Chispita

gracias por responder...creo que por fin encontré una pagina en donde puedo sacarme algunas dudas...esa serie de kung fu no la conocía...mi objetivo es lograr el viaje astral para poder aumentar mis conocimientos y poder desarrollar una gran habilidad que todas los seres en el universo pueden lograr, pero que muy pocos se dan cuenta que las personas no tienen limites y que pueden llegar a ser casi invencibles...
te agradezco por respondeme...saludos :adios: :adios: :adios:

Dom Abr 12, 2015 1:23 am
Luz
Luz

Bueno, Con Mucho Gusto y Para lo Que Pueda Ayudarte...

Saludos

Dom Abr 12, 2015 1:41 am
Responder al tema   [ 7 mensajes ]