Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 1:09 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Meditación: Yo Superior - Yo - Mi niño interior 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Meditación: Yo Superior - Yo - Mi niño interior
Buenas,

Me encantaría contaros una meditación que me encantó y por la cual agradezco haber podido tenerla. :amorcito:

Os pondré en situación:

Estábamos realizando una meditación en nuestro curso de Reiki (nivel2). El maestro la estaba guiando y sinceramente, no sé ni lo que decía, porque tras unas cuantas respiraciones, "me salí de mi cuerpo, me convertí en luz y me fui a jugar".

Yo me encontraba en un hermoso jardín donde los colores eran intensos y alegres. Estaba dividida en tres formas, tres luces y sabía que yo era cada una de ellas si quería, porque todas era yo misma. Es dificil de explicar pero lo veo similar a los dedos de las manos... tus manos son tuyas y cada dedo es independiente pero a la vez tuyo..

El caso es que detecté que yo era una luz que podía cambiar de color dentro de la gama de los 7 colores. En ese momento era verde.
Detecté que mi Yo superior era de una luz blanca. Y mi niño Interior tenia una luz negra. Curiosamente no me asusté, estaba bastante en calma, pero me "enseñaron" que cuando mi niño lo sientera negro era porque permitía que dominara mi ego... y asi lo tendría desatendido.

Pues nada, entre mi yo superior y yo, cogimos al niño y lo metimos en un río de aguada dorada. Lo limpiamos, le dimos mucho cariño y cuando salió, era una luz dorada y hermosa.

Estaba alborazada. Empezamos a jugar los tres, a crear colores y energías en el entorno. Nos fusionábamos, nos separabámos, todo como una melodía intensa y llena de alegría.

Fue espectacular. Cada vez que a mi se me subían los humos, el niño se oscurecía. Así que volviá a ponerme color verde, de amor y esperanza, y lo abrazaba para devolverle su pureza.

Seguimos jugando y descubrí más almas que danzaban, volaban, viajaban. Todas juntas. Me uní y me ví en una especie de disco dorado, en el universo, todos jugando y revoloteando, formando muchisima energía.

Me "senté" si es que se puede decir que yo, en forma de luz, pudiera sentarme, a descansar un poco y mirar el universo. ¡Qué maravilla! La conexión me abrumaba. Y ví la Tierra, ¡qué bonita!

Mis hermanos dijeron: ¡vamos, todos juntos, lancémonos a la Tierra!

Una nueva vida hemos de vivir. Y nos lanzamos, juntos, de las "manos".

No pude evitar emocionarme al sentir con tristeza que pasariámos un tiempo "ciegos", sin darnos cuenta de que nos tenemos ahí.

Y Fin.

Espero que os haya gustado. Lo que más me ha gustado de esta meditación es aprender a controlar el Ego, a ser humilde y natural.

¡Gracias por leerme!

Mar Mar 31, 2015 11:02 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]