Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 10:08 am

Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 MÉTODO YUEN - ¿Problemas? Resuelvelos aquí 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Re: MÉTODO YUEN - ¿Problemas? Resuelvelos aquí
Hola: he leido el primer pos y de verdad nesecito algo de ayuda tratare de ser breve, no se, si mi problema es fisico o mental o espiritual. De siempre me a costado vivir tengo un par de intentos de suicido, el primero como a los 10 años, ultimamente estaba bien una mejor actitud de la vida... Pero ahora me siento muy mal siento que no hay nada en mi que estoy vacia que no tengo nada que dar.... Estaba practicando el ho oponopono pero derepente senti que no exisistia ninguna divinidad dentro de mi.... Ahora fui al doctor por insistencia de mi novio y me recetaron citalopram y me siento aun peor...
bien no se si puede ayudarme... O si alguieb puede ayudarme... Lo agradeceria un monton

Sab Feb 08, 2014 3:19 am
Destello
Destello

Hola gataluz, voy a responder tus preguntas una por una, y vamos a ver que encontramos y después me dices cómo te sientes:

El Método Yuen se trata de poner la información correcta en el lugar correcto, así que la primera debilidad que veo que te afecta a todo lo que me cuentas es:

-Hay experiencias espirituales de vivir agazapado y siempre en las sombras, tuviste ancestros que eran mercenarios, se escondían y acorralaban a su presa, ellos en el fondo deseaban que tu siguieras su camino.

-Tienes un gran pasado en las artes marciales, por eso en el fondo repugnas la violencia, pero amiguita te digo algo y sin ánimo de ofender: uno atrae lo que más odia y lo que más teme ¡Siempre! Odias todo lo que tenga que ver con disciplina, eso es para ti un gran problema a nivel emocional.

-Veo también que tu cuerpo mental está sumamente debilitado, se encontraba desconectado de tu Sistema Nervioso Central.

-Le has dado demasiado poder a tu mente has dejado que ella lleve el control, pero al no gustarte las autoridades cada vez que tratas de enviarte un impulso de estar mejor con un pensamiento recibes exactamente lo contrario, así de fácil, hay desconexión total de su todo con todo, así que lo reconecté. Como no te gustan las autoridades esto quiere decir que cuando haces eso indirectamente le estás enviando la orden a tu cuerpo y a tu espíritu que rechaze todo lo que venga de tu mente, así que vamos a nivelarlo todo que ni mente ni cuerpo, ni espíritu interfieran en nada, que seas tú la única que lleve la batuta y que se alimenten de neutralidad.

RECONECTAMOS TODAS LAS CONEXIONES PERDIDAS.

-También hay una confusión extrema dentro de ti causada por no saber atribuirte CALIDEZ, esta confusión debería manifestarse en tu estómago, aunque no tengas problemas estomacales (y como todo va interconectado), estos reflujos estomacales no se manifiestan en el estómago sino que van hacia tu cerebro uno tras otro tras otro y eso te hace confundir.

Así que vamos a reactivar tu Sistema Linfático para que este elimine todos los residuos de las células muertas, desechos celulares que están en las meninges, casi no tienes vainas mielínicas, estas están desgastadas por la interaccíon de átomos con células, así que vamos a reconectar todas las cavidades y llenar los espacios vacíos que hay en tu cuerpo con neutrones.

-Y lo último que voy a hacer es enviar todos los seres que no deben estar contigo, tienes ataduras de espíritus que te atrapan, tienes karmas con ellos, vamos a eliminarlos, y que estos seres experimenten estos cambios y se sientan libres de ir hacia donde deseen, cielo purgatorio, infierno, otras dimensiones, da igual, lo importante es que estos espíritus que te acompañaban ya no estén contigo.

-También puedo ver que es difícil percibir cambios, el mirar en diferentes direcciones a la misma vez te debilita y eso es porque cuando eras niña, tuviste una experiencia que te asusto a tal punto que te dejo paralizada y atrapada en un pequeño marco de tiempo, así que la vamos a eliminar, y fortalecer tu percepción, claridad e intuición.

Hay muchos más temas que hay que tratar pero después de todo lo que hemos hecho te voy a preguntar o que les digo a todos:
¿Cómo te sientes? ¿Igual o diferente?, no quiero la historia de tu vida no es necesario, solo necesito saber si todo lo que te preocupaba, si las memorias de haberte querido suicidar, si el sentirte anteriormente desorientada y atrapada y sin salida, ha disminuido, ¿Te sientes más tranquila o te afecta d la misma manera?

Respóndeme como te sientes y seguimos trabajando, hasta que desaparezca de una vez y por todas.

El Poder, el Verdadero Poder, no viene del odio, de la mente, del cuerpo o del espíritu...

...Viene de la Verdad

Ya me comentas.

Dash 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Sab Feb 08, 2014 7:41 pm
Luz
Luz

:o me he quedado helada.... Deverdad desde el sabado me he sentido mejor de animo.... Aun me siento angustiada por el futuro....y he estado con fuertes dolores de cabeza... No puedo decir bien pero me siento mejor como si la chispa que sentia que se habia apagado vuelve a prender....

deverdad iandash muchas muchas gracias :ola:

Lun Feb 10, 2014 3:25 pm
Destello
Destello

Hola, gata :lengua2: me alegra que estés mejor, pues vamos quitando capas y seguimos pelando la cebolla, de eso se trata el Método Yuen de poner la información correcta en el lugar correcto, así que como dicen en mi barrio 'vamo aia'

Ok, me comentas que te aterra el futuro y que has tenido fuertes dolores de cabeza, y que no puedes decir bien pero mejor, lo que está más débil de los 3 son los dolores de cabeza así que con respecto a esto encontré lo siguiente:

-Debilitadas las partes internas del muslo, con respecto a la cabeza, no te gusta correr grandes distancias, eso afecta tu espíritu, tienes experiencias espirituales en las que eras mensajera en tiempos antiguos y lo hacías más por obligación que por gusto, por aquel entonces querías dedicarte a la pintura, querías usar tus manos más que tus pies, así que hemos borrado esas memorias celulares, y te hemos quitado la idiosincrasia que pesaba sobre ti y el las limitaciones que te ocasionaban el correr en ti en tu familia.

-Además con respecto a este último punto, tu familia viene arrastrando ese karma de ser etiquetados, por eso en tu familia tienes personas que les encanta etiquetar a las personas, pero no te preocupes gata ese karma ya está quitado de toda tu línea del tiempo.

-A ti no te preocupa e futuro, lo que te preocupa es ir ocasionando maldiciones en las personas que te rodean, hay también experiencias espirituales en las que hubo miembros de tu familia que fueron videntes se dedicaban a la adivinación, pero lejos de colaborar con las personas lo que hacían era traumarlas, así que eso es lo que se resolvió en este punto, esos traumas que causaron el "predecir el futuro", también había aquí que una de esas personas a las que le predijeron su futuro, decidió tomarse una pequeña venganza en contra de uno de tus familiares. Siempre hay que resolver los karmas porque se corre el peligro de que se conviertan en maldiciones.

-Vamos a quitarte memorias de tu médula espinal que se entrecruzan con esos fuertes dolores de cabeza y que hacen que te sientas algo angustiada.

-Vamos a fortalecerte para que haya PH Alcalino en cada espacio de tu cuerpo interno, y que se extienda de adentro hacia afuera y más allá.

Y por último vamos a quitarte experiencias que se encuentran clavadas en tu nivel psicológico acerca de escribir un diario, el no poder desahogarte y tener qu escribir las cosas en papel debilitaba a tu cuerpo psicológico.

*Bien, acerca de los espíritus, pues ellos deben estar en un lugar en el que no dañen ni se aprovechen de la energía de nadie, no lo hacen porque sean malos sino porque son como las mariposas se pegan donde hay luz, y tu de esa tienes y bastante, si da pesar el dejarlos ir es porque hay una debilidad aquí, en la que te aterra saber que el lugar al que vayan estos seres no sea el indicado para ellos, así que vamos a quitar esa culpa que viene heredada de tu madre por creer que no había criado bien a sus hijos y se lo vamos a hacer extensivo a toda su línea de vida.

Y al final lo de siempre las preguntas de rigor:

¿Cómo te sientes igual o diferente?
¿Cómo vez tu miedo al futuro igual o diferente?
¿Ya encontraste tu luz o falta más energía?

Coméntame cualquier cosa para eso estamos.
& :baile2: :lengua: :baile2: Happy Valentines Day :silbar: :lengua: :silbar:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Sab Feb 15, 2014 2:05 am
Chispita
Chispita

Hola ian dash!!! Decirte que tengo el libro del método yuen, pero no consigo saber como aplicarlo, ahora mismo tengo un problema que necesito resolver, y no se como hacerlo, yo vivo en Palencia' y aquí no hay posibilidad de hacer el curso. No se si tu podrías ayudarme, te lo agradecería eternamente. Muchas gracias... :ola:

Mié Feb 26, 2014 10:52 pm
Lucecita
Lucecita

me gustaria saber mas sobre el metodo Yuen, hay dias de altibajos que no he podido resolver, me gustaria que me ayuden. :?

Mié Feb 26, 2014 11:01 pm
Destello
Destello

Positiva14: Claro que puedo brindarte mi colaboración, el libro que tienes es uno que circulaba en internet y está descontinuado, es una excelente guía pero si no aprendes las bases del Método y sus principios fundamentales muy difícilmente vas a poder hacerlo desde un inicio por tu cuenta, describe el problema que tengas y vemos cómo lo resolvemos con el Método. No importa donde vivas el Método Yuen se puede aplicar a distancia y se puede aprender por esta misma vía, si deseas aprenderlo yo conozco a alguien que lo enseña a distancia vía Skype.

Por lo pronto y para que no te vayas sin nada, te voy a fortalecer 5 cosas:

1: Hay intolerancia a la lactosa debido a que hubo alguien en tu familia que prometió que jamás le haría daño a las vacas, viene de influencias ancestrales de la India, así que vamos a quitar esa promesa de tu familia.

Te diré a ti y a todos que hay que resolver estas cosas porque sino corren el riesgo de convertirse en karmas y si los karmas no se resuelven corren el riesgo de volverse maldiciones.

2: El problema que tienes que resolver tiene que ver mucho con tu madre, había un karma entre las dos, digamos que en otra vida tú le robaste a su novio, y pues por eso una de las razones principales de tus problemas.

3: Te fastidia tener facilidad de Palabra ya que las personas creen que las estás manipulando, lo dicho antes hay experiencias en las que has manejado a tu antojo a las personas y las has manipulado con tus palabras en otras vidas así que con el Método Yuen se puede cortar eso de raíz, tallo y semilla.

4: Tienes muchas vibraciones masculinas, por eso los hombres en el fondo se enloquecen contigo, aquí hay residuos de enfermedades venéreas que hay que quitar, tanto en tu aparato reproductor como en los hombres que conoces.

5: Hay una gran debilidad en las pantorrillas causada por choques electromagnéticos frecuentes de antenas, además de tener ancestros que se dedicaron a construir ferrocarriles y causaron la muerte de algunas personas, así que vamos a liberar a esos seres que están impidiendo que resuelvas el problema.

Y de yapa voy a fortalecer tus hombros con respecto a tus tobillos y estos con respecto a tus manos, para que no te sientas débil en ningún momento del día ni cuando duermes ni cuando estás despierta.

Así que eso por ahora mi hermosa positiva14, te desearía paz y amor pero eso en el fondo te debilitaba, así que he fortalecido eso también.

Así que tengo la intención de que estés fuerte con mente, cuerpo y espíritu.

Si deseas hablar más sobre el curso y aprenderlo, agrégame al skype: iank9999 y conversamos detenidamente.

R. K' D. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Jue Feb 27, 2014 6:51 pm
Destello
Destello

Hay personas que me escriben MP's y ya que escribo desde una MAC no puedo responderles completamente por ese medio, así que publico las respuestas acá:

MP1= Mensaje Privado 1 Vie Feb 21, 2014 10:02 pm

"Mi nieto de 10 años, él tiene déficit atencional su madre le da ritalina y se orina en la cama además de muchos miedos, Espero nos puedas ayudar. Gracias :byebye: :?:

Bien pues lo primero que te diré después de hacer un test muscular y valorar la situación desde todos los ángulos posibles, lo que más debilidades produce y le afecta a tu nieto eres tú.

1:Estás conectada de manera psicológica con tu nieto, debilitando así cada una de sus partes tanto internas cómo externas, así que vamos a conectar tu plano psicológico contigo mismo y quitar la confusión de la sociedad de que la mente es el cerebro y el cerebro es la mente, eso es totalmente falso, mente y cerebro no son lo mismo, que eso a todos jamás se les olvide.

2: Lo que al niño más le afecta es jugar al tenis, el orinarse y los miedos vienen porque sus ancestros no fueron capaces de vencer a sus rivales en el campo de batalla, por eso no tu nieto no puede entender que mientras tenga que enfrentar a alguien el jugar es simplemente jugar, por eso los problemas con sus compañeros por eso los problemas al dormir, es decir el verse frente a algo lo debilitaba sobre manera.

3: Hay trabas genéticas, es decir su código genético está desfasado, ya que ha habido muchas experiencias espirituales en las que en su árbol familiar muchos padres se casaron con sus hijas y, hermanos con hermanos, así que el código genético está equilibrado y estabilizado.

4: La médula espinal de todos los que le rodean esta sumamente dañada, es por eso que el está pagando el karma de a tan temprana edad verse sometido a la medicina, con esto no quiero decir que el tomar medicinas sea malo, el Método Yuen no está en contra ni a favor de tomar medicinas de ningún tipo.

5: Vamos a quitar todas las influencias del entorno exterior tanto del país en el que vive, la provincia en la que nació, la ciudad en la que le ha tocado crecer, el barrio en el que ha estado, la casa y los lugares escolares en los que se ha desenvuelto; vamos a quitarle la suma de influencias familiares, culturales, sexuales obsesivas, de otras galaxias, de otros campos energéticos y de otros mundos de la casa, de su cuarto, de su cama, de las cosas y personas que la habitan normalmente.

6: Y por último, vamos a fortalecer su mente, cuerpo y espíritu de manera general y a sacar a todos los portales dimensionales que tienen a su alrededor las personas con las que trata, el tenía experiencias de tratar con espíritus en el pasado por eso a donde quiera que el va ellos trataban de comunicarse con él, no para hacerle daño sino para hacerle consultas, estos espíritus disfrutaban mucho de su paciencia y compañía, pero como eso fue en el pasado, pues ahora hay que mirar hacia adelante, así que vamos a ver a todos estos espíritus para que ellos encuentren su camino por ellos mismos, y se vayan a donde quieran ir.

Hay más cosas que hacerle a tu nieto, pero por ahora vamos a dejar que todo se ponga en su lugar por si solo, y te fortalezco a ti y a todo el mundo que trata con el niño para que esa pena, ese dolor, ese sentimiento de sentirse culpable y sumamente triste por no poder brindarle colaboración sea borrado, cuando sientes pena por el niño le creas mas limitaciones así que ha reaccionar y a dejar de juzgarlo directa e indirectamente y tratarlo con cuidado sin preocuparse.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ]]] :avion: :avion: :avion: "Dsh" :avion: :avion: :avion: [[[ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Última edición por IanDash el Jue Feb 27, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 27, 2014 7:35 pm
Destello
Destello

MP2= Mensaje Privado 2 Sab Feb 22, 2014 10:48 am

"Estuve leyendo el post donde hablas de esta técnica y la respuesta que le diste a una persona sobre su padre. Me sorprendió bastante y quisiera que me dijeras lo que puedas de mí.. Tengo problemas de estómago y ahora están empezando a ver algo de lo que tengo.

Te agradecería si me pudieras ayudar.
Muchas gracias... un abrazo :)"

Ok, me alegra saber que el Método Yuen se afianza cada día más en este foro y en Sud América, les diré a todos que si no respondo a la primera pues no se preocupen ya que siempre ando por acá y ninguna pregunta se quedará sin respuesta dentro de lo que me sea posible.

Vamos a cambiar el ayudar por colaborar, ya que ayudar trae a remembranza experiencias en las que las mayoría de las personas han suplicado por su vida durante la historia, recuerda colaborar más no ayudar.

1: Los problemas de estómago vienen de haber tenido experiencias espirituales de haber hecho daño a alguien y causarle la muerte con golpes en el estómago, sobre todo a mujeres y animales, así que vamos a resolver eso en tu espíritu y la nefasta conexión que había entre tu y estas personas a las que les hiciste daño.

2: Hay problemas que vienen de la nuca que impiden inhalar y exhalar de buena forma, ya que tu traquea está desconectada de tu Sistema Nervioso Central y este a su vez de tu espíritu. He borrado algunos karmas y traumas que tú mismo te has ocasionado y que han dado paso a esta debilidad.

3: Algo que afecta mucho a tu estómago son tus brazos, tiene que ver mucho cuando las situaciones se te salen de las manos sobre todo en las relaciones laborales y sexuales, no hay porque preocuparse porque todo eso ya está fortalecido y sus efectos en la vida cotidiana han sido borrados.

4: Las relaciones sexuales te causan mucha desconfianza, así que vamos a borrar ese efecto de la conciencia colectiva en el que las enfermedades están a la orden del día, y los efectos que te causa el no poder tener inventiva en el momento de realizar el acto sexual (se entiende, ¿no?).

5: Todo eso lo vamos a complementar con un fortalecimiento general de todas las partes de tu cuerpo: de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, de universos conocidos a universos y lugares todavía no descubiertos (viceversa) y más allá.

Y de regalo vamos a quitarte, El que no sea un problema el no tener problemas.

Perseguimos siempre el resultado, y eso no debe ocasionarnos ninguna debilidad en absoluto.

K9999 :king: :protesta: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :protesta: :king: :king: :king: :protesta: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :protesta: :king:

Última edición por IanDash el Jue Feb 27, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 27, 2014 8:13 pm
Destello
Destello

Karmenl2012: Hola :adios: no me he olvidado de tu petición, acá tienes toda la información del Método Yuen, pero si deseas más información escríbeme un privado o agrégame al skype: iank9999, aparte de diré que te he fortalecido algunas cosas:

Hay un principio básico en la vida que es el que uno atrae lo que más teme y lo que más le molesta, y por definición los seres humanos le tememos a lo que no conocemos, así que en tu caso me voy a centrar en fortalecerte ante la incertidumbre:

1: Había experiencias espirituales de ancestros y amigos que han trabajado en las bolsas de valores (mercados financieros cómo Fórex, NASDAQ, Dow Jones, Opciones, Futuros, Acciones, Etc...) a ti te afecta ya que esa es una debilidad que ha sido causada por la pobreza en tu familia y la mala interpretación de que uno pude volverse rico rápidamente en este ámbito, a tus ancestros se les revolvía el estómago de solo pensar que en un día podían perder todo el dinero acumulado y eso de empezar de 0 cada vez y cuando los debilitaba.
Eso conllevo una gran carga emocional que se transmitió de generación en generación hasta que llegó a ti sin que nadie supiera ¿por que?.

2: Las facilidades con las que obtienes atención de las personas es lo que más te debilita, desconfías y crees que todo el mundo está siendo hipócrita contigo, esto viene por experiencias espirituales de dar y no recibir lo mismo a cambio, estás fortalecida ante eso :ok:

3: En tu caso tenias un karma con las aves de rapiña, que ocasionaba que la gente indirectamente sienta que tu les estás quitando lo que es suyo ya sea trabajo o relaciones.

4: Envidiabas la buena forma física de otras personas, en especial de atletas de renombre mundial, estoy hablando especialmente de corredores (runners), te gustaría mucho correr pero te sientes tonta cuando tratas de hacerlo, esto es así debido a que de nuevo había experiencias espirituales en las que huir después de haber tenido gran poder te debilitaba, imáginate que eras una reina y controlabas todo y a todos y un día te ves corriendo en el bosque con rumbo hacia ningún lado y tratabdo de salvaguardar tu vida, ¡Gran golpe a la autoestima!

5: Por último te fortalecí cada ligamento de tu cuerpo y cada conexión cerebral para que no se debilite ni haya un mal entendimiento en la manera en la que usas tu cuerpo y en la manera en la que las personas lo ven.

No se teme y no se juzga, Saludos

:lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: :lengua2: K'
:pirata: :pirata: :pirata:

Jue Feb 27, 2014 9:11 pm
Chispita
Chispita

Hola iandash, te he mandado un privado. Contandote mi problema. Muchas gracias. :ola:

Vie Feb 28, 2014 8:22 pm
Chispita
Chispita

:lol: Hola Ian mi nieto amaneció ayer mojado de nuevo, el tiene un padrastro con el que tiene muy mala relación y a raíz de eso su madre lo castiga y se enoja muy a menudo con él, la noche anterior hubo un gran altercado, quizás por eso fue. El no juega ningún juego físico solo le llama la atención jugar en el wii en la compu o en celulares, es muy obsesivo con eso, y en la escuela no ha querido trabajar.
Yo empíricamente he estado haciendo correcciones con este Método porque no lo puedo pagar, me he estado instruyendo con todo lo que encuentro en internet y he logrado resultados con otras personas pero con mi nieto no. Se que no es lo mismo a hacer los cursos, pero bueno :uops: Otro problema grave en mi nieto es que tiene sus ojos enfermos, usa lentes y eso ha sido motivo de burla en la escuela, le dicen Harry Poter y es muy enojón.
Agradezco toda la ayuda que nos das.
Bendiciones...

Bana. (abuela) :adios:

Dom Mar 02, 2014 5:03 am
Luz
Luz

Hola demore mucho en responder pues he vuelto a mi trabajo.... Y por eso estoy bastante cansada.... Por que trabajo,con turnos y gente todo el dia.
animicamente he estado bien casi sin dolores de cabeza... Si he tenido una cantidad de sueños raros ....

eso gracias ..... Muchas gracias

Mar Mar 04, 2014 3:20 am
Destello
Destello

bana escribió:
:lol: Hola Ian mi nieto amaneció ayer mojado de nuevo, el tiene un padrastro con el que tiene muy mala relación y a raíz de eso su madre lo castiga y se enoja muy a menudo con él, la noche anterior hubo un gran altercado, quizás por eso fue. El no juega ningún juego físico solo le llama la atención jugar en el wii en la compu o en celulares, es muy obsesivo con eso, y en la escuela no ha querido trabajar.
Yo empíricamente he estado haciendo correcciones con este Método porque no lo puedo pagar, me he estado instruyendo con todo lo que encuentro en internet y he logrado resultados con otras personas pero con mi nieto no. Se que no es lo mismo a hacer los cursos, pero bueno :uops: Otro problema grave en mi nieto es que tiene sus ojos enfermos, usa lentes y eso ha sido motivo de burla en la escuela, le dicen Harry Poter y es muy enojón.
Agradezco toda la ayuda que nos das.
Bendiciones..
Bana. (abuela) :adios:

Hola Bana, en la triada padrastro, madre, hijo lo que está más débil de los 3 es el padrastro, tenía una debilidad en los testículos ocasionada por la falta de conexión entre alma y espíritu, tu nieto y la mamá del niño son para él algo así como representaciones de su espíritu y su alma por eso se cabreaba con el niño y por eso los problemas.

-Vamos a fortalecer las relaciones internas y externas de los 3 ya que tenían mala comunicación psíquica.

-Algo más que afecta son las energías ancestrales que habían en la casa, resulta que cuando teste energéticamente lo que encontré fue que hace miles de años en el lugar en el que ahora está asentada la casa fue un cementerio de aves, así que había una gran energía que impedía que hayan buenas relaciones en este caso.

-He fortalecido el coxis de todos, y he fortalecido para que todos tengan una excelente comunicación neuronal.

-Había muchos sueños frustrados en este grupo, así que vamos a neutralizarlos y vamos a borrar todas esas experiencias futuras en las que las cosas que ellos quieren jamás se cumplieron, y vamos a neutralizarlos para que si los cumplen está bien y si no los cumplen también esté bien.

Y por último hay que fortalecer la relación con las personas que comen carne con las que son vegetarianas eso en definitiva es lo que ocasionaba todos los problemas ya que había un karma generacional, así que he resuelto ese karma como siempre con el Método Yuen.

Todo esto ya esta resuelto, además voy a fortalecerlos para que estos fortalecimientos energéticos estén fuertes de la imaginación a la realidad y más allá.

Ya me cuentas,
K' :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:

Mar Mar 04, 2014 9:54 pm
Destello
Destello

gataluz escribió:
he vuelto a mi trabajo.... Y por eso estoy bastante cansada.... Por que trabajo,con turnos y gente todo el dia.
animicamente he estado bien casi sin dolores de cabeza

Hola gata me alegra mucho que estés mejor, si yo hago un test energético y testo si estás cansada por el trabajo pues eso no es verdad, te he fortalecido para que borres las malas interpretaciones de todos los aspectos de tu vida; tu cansancio viene no del trabajo sino que lo que te cansa es tener que comunicarte constantemente con el ambiente, así que he quitado esa debilidad para que tu trabajo no te afecte en ningún nivel.

Y por último te fortalecí para que el "casi" no te debilite, sobre todo cuando "casi" tuviste buenas relaciones sexuales, cuando "casi" viajaste fuera del país, y cuando "casi" moriste.

K' :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Mar Mar 04, 2014 10:07 pm
Responder al tema   [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente