Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 03, 2020 2:54 am


 

Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 MÉTODO YUEN - ¿Problemas? Resuelvelos aquí 
Autor Mensaje
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
 MÉTODO YUEN - ¿Problemas? Resuelvelos aquí
Hola a todos,

Comencé a hacer el Método Yuen: Full Spectrum Healing desde el año 2012, esto que no se podría considerar como una terapia alternativa sino más bien como detectar debilidades y fortalecerlas ha sido algo realmente espectacular, no solo para mi sino para todos los que me rodean.

Estoy aquí por 2 cosas hacer fortalecimientos energéticos a cualquiera de ustedes que lo postee aquí y me lo pida para cualquier "problema" que no se haya resuelto con nada; y dar a conocer el Método Yuen entre hispanohablantes ya que somos muy pocos los hispanohablantes que conocemos esta herramienta y la hacemos diariamente. Solo les diré que es lo más espectacular que haya podido encontrar jamás, funciona a las 1000 maravillas, se puede hacer a distancia por lo que no importa si estás al otro lado del mundo el efecto de fortalecer a alguien es el mismo, fácil, rápido y sin hacer ninguna conjetura.

El Método Yuen es una técnica energética que ha sido desarrollada por el Dr. Kam Yuen tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.


Mi motivación es concienciar a todos ustedes, no se necesita ninguna habilidad especial, ni nada por el estilo, cualquiera puede hacerlo y sobre todo, cualquiera puede beneficiarse, si yo puedo hacerlo tú también puedes. Hay tantas modalidades curativas maravillosas por ahí de las que se puede aprender y beneficiarse. Pero te aseguro que el Método Yuen no se compara con nada que hayas conocido o escuchado antes. De esta manera también vamos a inspirar y tocar a la gente ya que ¡Todos tienen el poder de usar la intuición y encontrar el propio camino al instante! ¡La fuerza de uno es inmensa!

Mi visión es que todo el mundo conozca y se beneficie de los fortalecimientos energéticos y que todos los que te rodean se beneficien vean tu cambio y sientan los efectos de tu energía.

Nadie debe rogar ni suplicar para estar mejor, hay que ponerse en acción. Así que espero sus preguntas, dudas, y ah casi se me olvidaba seamos justos con el resto de personas, de la misma manera que de seguro necesitas que se te colaboré con tal o cual tema hay muchas personas que también lo necesitan así que solo postea 1 "problema" y dale oportunidad al resto de personas que se beneficien de esto, y si necesitas que te colaboré con algo más envíame un privado y vemos que hacemos.

Por supuesto que no me considero un sanador, ni alguien con capacidades especiales, ni un enviado, ni nada por el estilo, soy un simple ser humano que ha aprendido algo que beneficia y desea compartirlo con el resto de personas, nada más...

Y por si aún te lo preguntas ¿en que consiste el Método Yuen? y ¿Porqué no doy una explicación mas detallada de este en este hilo? pues si lo tecleas en un buscador hay cientos de miles de páginas en las que te puedes informar al respecto, así que aquí no vine a informar ni a debatir nada, solo a encontrar debilidades y fortalecerlas para cualquiera de ustedes que así lo quiera.

Y para terminar quiero compartir algo que vi el otro día por ahí para que recuerden quienes son, la siguiente es una historia real:

Un hombre se sentó en una estación del metro en Washington y comenzó a tocar el violín, en una fría mañana de enero.

Durante los siguientes 45 minutos, interpretó seis obras de Bach.

Durante el mismo tiempo, se calcula que pasaron por esa estación algo más de mil personas, casi todas camino a sus trabajos.

Transcurrieron tres minutos hasta que alguien se detuvo ante el músico.
Un hombre de mediana edad alteró por un segundo su paso y advirtió que había una persona tocando música.

Un minuto más tarde, el violinista recibió su primera donación: una mujer arrojó un dólar en la lata y continuó su marcha.

Algunos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escuchar, pero enseguida miró su reloj y retomó su camino quien más atención prestó fue un niño de 3 años.

Su madre tiraba del brazo, apurada, pero el niño se plantó ante el músico.
Cuando su madre logró arrancarlo del lugar, el niño continuó volteando su cabeza para mirar al artista. Esto se repitió con otros niños.

Todos los padres, sin excepción, los forzaron a seguir la marcha.

En los tres cuartos de hora que el músico tocó, sólo siete personas se detuvieron y otras veinte dieron dinero, sin interrumpir su camino.
El violinista recaudó 32 dólares.
Cuando terminó de tocar y se hizo silencio, nadie pareció advertirlo.
No hubo aplausos, ni reconocimientos.

Nadie lo sabía, pero ese violinista era Joshua Bell, uno de los mejores músicos del mundo, tocando las obras más complejas que se escribieron alguna vez, en un violín tasado en 3.5 millones de dólares.

Dos días antes de su actuación en el metro, Bell colmó un teatro en Boston, con localidades que promediaban los 100 dólares.

Esta es una historia real.

La actuación de Joshua Bell de incógnito en el metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de las personas. La consigna era: en un ambiente banal y a una hora inconveniente,
¿Percibimos la belleza?
¿Nos detenemos a apreciarla?
¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?

Tan sólo una mujer le reconoció. Stacy Fukuyama, que trabaja en el Departamento de Comercio, llegó casi al final de su actuación.

No lo dudó ni un segundo: el que tocaba el violín no era ningún artista callejero.
Le había visto hacía tres semanas en un concierto en la Biblioteca del Congreso.
Y se quedó mirando, atónita, hasta que la última nota salió del Stradivarius.

Si no tenemos un instante para detenernos a escuchar a uno de los mejores músicos de todos los tiempos interpretar la mejor música escrita,
¿Qué otras cosas nos estaremos perdiendo?

Así que... tú verás :lengua2:

_________________
Skype: iank9999


Última edición por IanDash el Mié Oct 23, 2013 7:15 pm, editado 1 vez en total



Vie Ago 16, 2013 5:06 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Mensajes: 32184
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
¿ Donde se encuentra el Manual?


Sab Ago 17, 2013 2:44 pm
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
Hola crispy un gusto en saludarte, la verdad es que si buscas material gratis del Método en la web va a ser difícil (por no decir imposible) ya que los mismos buscadores a menudo eliminan los libros o enlaces a estos, en Estados Unidos sobre todo en California que es donde recide el Dr. Yuen hay una fuerte política de copyright.

La única manera en la que puedes conseguir su material es ingresando a la web oficial del Método Yuen. Existen miles de páginas de expertos de Yuen, pero ninguno de los que hacemos el método estamos autorizados o en la facultad de exponer el material del Método bajo ningún concepto bajo ninguna circunstancia.

Peeeeeeeero si tú o alguien ya lo ha buscado en la web y tiene alguna duda o pregunta que necesite aclaración con respecto al Método, que se sienta en confianza, para eso decidí abrir este hilo.

Saludos, Dash. :lengua2:

_________________
Skype: iank9999


Dom Ago 18, 2013 7:47 am
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Mensajes: 32184
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
No está claro en que consiste.....

Gracias si puedes explicar...en la web, en ninguna página , se dice en que consiste ...???


Dom Ago 18, 2013 1:36 pm
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
Claro chipy con mucho gusto te lo explico lo más detalladamente posible, para eso estamos,

¿En que consiste el Método Yuen?

La premisa en la que se basa es que nuestro cuerpo funciona como un ordenador: estamos “conectados” o “desconectados”, "fuertes" o "débiles" para un determinado asunto. Si por ejemplo tienes dolor en la rodilla el dolor es una señal que indica un fallo en el flujo de la energía corporal.

La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos los niveles del ser humano con respecto a un tema concuerden se reconozcan y se acepten entre si.

Siguiendo con la explicación ante determinados temas, te encontrarás energéticamente "fuerte" o "débil", ahora:


¿El Método Yuen es compatible con otras técnicas?

Totalmente, dado que las técnicas no invasivas funcionan al nivel cuántico, más allá del nivel muscular, celular e incluso atómico y sub-atómico, el Método Yuen complementa de manera segura cualquier otro medio de curación, ya sea medicina alopática, psicoterapia, fisioterapia, remedios homeopáticos, ú otras terapias alternativas e incluso otros tipos de trabajos basados en la energía. Es por esto que el Método Yuen no se considera una terapia en si, el Método Yuen no hace congeturas, ni generaliza absolutamente nada, cada persona es diferente y por ello por ejemplo los motivos que ocasionan que una persona tenga migraña no son los mismos por las que otra pueda padecer de lo mismo.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Las correcciones energéticas realizadas tienen un efecto permanente. En una sesión de cinco minutos e incluso menos, se alivian numerosas dolencias. Sin embargo, algunos problemas encierran varios factores clave, en los que, a su vez, hay implicadas varios niveles de causas. La cantidad de tratamientos que se requiere hasta alcanzar el estar fuerte al 100% y a potencial infinito dependerá del tipo, número y complejidad del caso (por ejemplo: vidas anteriores, miedos, memorias, traumas, experiencias no resueltas, etc....)

A medida que se vayan detectando los factores causantes en el campo energético de la persona, se irán fortaleciendo permanentemente. Cualquier dolor y alteración disminuye gradualmente a medida que se accede a cada debilidad energética y se fortalece. Una vez que se han completado todas los fortalecimientos, los últimos residuos de dolor o desequilibrio desaparecen.

¿Funciona la técnica de igual manera en caso de que el practicante sea escéptico?

Dado que el Método Yuen actúa al nivel de la energía cuántica, más allá de los niveles consciente y subconsciente de la mente, la efectividad de la técnica no se ve afectada por las creencias o escepticismo del paciente o del practicante. Éste sólo tiene que leer la información transmitida por el campo energético de una persona y luego enviar energía a través del pensamiento con la intención de realizar el fortalecimiento energético adecuado. Dudar de si funciona o no, es irrelevante. La intención del pensamiento proyecta la energía automáticamente y el fortalecimiento se realiza independientemente de los planteamientos mentales tanto del practicante como de una persona. Cabe destacar que ninguna persona que hace el Método Yuen es el hacedor, sino más bien somos el canal por donde pasa la energía así que la energía que proporcionamos para fortalecer debilidades jamás viene de nosotros sino que se proyecta y pasa a través de uno con nuestra intención.

¿Se puede plantear que los resultados obtenidos por el Método Yuen tienen un efecto placebo?

No, el efecto placebo no tiene cabida en el proceso de curación. Para confirmarlo de manera evidente, sólo tenemos que observar los asombrosos resultados obtenidos en animales. Si un perro que cojeaba, echa a correr a toda velocidad o un gato congestionado, deja de resollar en cuestión de segundos, no hay lugar a dudas de que los cambios se han producido son de naturaleza física y energética. Otra forma que demuestra que no se trata de un efecto placebo es realizando un fortalecimiento a distancia a alguna persona a quien no se le informa de lo que está ocurriendo.


¿Existen efectos secundarios o reacciones adversas?

Aparte de las posibles molestias mencionadas anteriormente, causadas por el propio proceso de curación, no existen en el Método Yuen otras contraindicaciones, efectos secundarios negativos ni reacciones adversas. El paciente no tiene que tomar fármacos sintéticos ni medicinas que puedan ocasionar reacciones alérgicas o incompatibilidad con otros medicamentos. Dado que la técnica no usa la fuerza ni es invasiva, y funciona más allá de los niveles físico, psicológico e incluso del celular, se puede aplicar de manera segura a pacientes de todas las edades, condición física y, además, resulta compatible con otras terapias y tratamientos médicos.

¿Esto suena un poco a la curación por medio de la fe?

¿Es necesario tener alguna creencia religiosa para que funcione?

No. Las fortalecimientos energéticos funcionan independientemente de la religión y de las creencias ideológicas del paciente. El mismo Dr. Yuen ni aprueba ni cree ni deja de creer en la información que le llega sobre los orígenes del dolor y trastornos del paciente. La técnica tan sólo revela las causas fundamentales de un problema y las fortalece a nivel energético. Se trasciende de los dogmas religiosos, políticos y sociales. Simplemente, funciona.

Si algo no te gusta lo desconectas, lo apagas, si ves algo desconectado lo conectas, lo enciendes.

¿Pueden las mujeres embarazadas usar la técnica de manera segura y efectiva?

Sí. Como se ha explicado anteriormente, el uso del Método Yuen es seguro para todos, independientemente de la edad y condición física. De hecho, el feto puede ser tratado en el vientre materno para así eliminar riesgos para su salud, incluso antes de que se manifiesten. Con ello se contribuye a que el parto sea una experiencia mucho más segura y fácil tanto para la madre como para el bebé y, además, le proporciona a su hijo un comienzo en la vida más sano y fuerte.

¿Cómo se detectan debilidades y se fortalecen?

Lo que hacemos es conectarnos con tu ordenador binario, es por eso que no importa si estás aquí o al otro lado del planeta, todo está intrinsecamente conectado. Luego las debilidades se detectan "testando" en culquiera de los 6 niveles del ser humano estos niveles son MENTAL, FÍSICO, ESPIRITUAL, PSICOLÓGICO, PSIQUICO Y EMOCIONAL al hacer esto se sigue el "protocolo" del Método Yuen.


El Dr. Yuen opina que sólo tenemos que obviar la creencia de que es algo imposible. No se necesita ningún don especial. Tampoco hay que meditar, ni hay que ser clarividente o un "enviado especial del cielo" o tener creencias concretas. Únicamente debes estar abierto para comprobar por sí mismo los cambios que tienen lugar ante tus ojos.

Cabe destacar que además se puede hacer con animales y plantas, a diferencia de otras terapias cuando le haces Método Yuen se lo hace de la manera más rápida posible, así funciona el Universo y debemos ir a la par con él.

El estar bien es una de las responsabilidades más importantes que tenemos hoy. No podemos esperar tener un mundo mejor si andamos constantemente de acá para allá con lesiones físicas y emocionales sin resolver.

Por eso abrí este hilo como una forma de demostrar al que lo quiera que no necesita "aprender a vivir con el dolor o lo que sea que le esté afectando" es una forma de traer el Método al mundo de habla hispana sobre todo en Latinoamérica ya que actualmente solo somos 2 personas las que realizamos el Método en este continente y para el resto de personas es aún desconocido, pero si vives en España hay más personas que lo hacen. En total si hacemos una pequeña mirada desde México hasta Cabo de Hornos no pasamos de 7 las personas que lo hacemos... y esto es demasiado poderoso y beneficioso como para que alguien se quede fuera.

Por último te dejo un video de mi amigo Alberto que se encuentra en México en el que explica con más detalle en que consiste:

http://www.youtube.com/watch?v=OHK7M3ozmKE

¿He resuelto tus dudas?

Dash, :lengua2:

_________________
Skype: iank9999


Dom Ago 18, 2013 6:46 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Mensajes: 32184
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
Gracias ...pasa que siempre analizo los temas , porque si son interesantes ...los publico en varias páginas ...pero antes tengo que tenerlos claros yo ...espero haberme explicado....¿si?

Gracias


Dom Ago 18, 2013 8:50 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Registrado: Lun Oct 29, 2012 6:52 pm
Mensajes: 6235
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
:leer: :uops: :leer: :o :leer: :saltones: :leer:


Lun Ago 19, 2013 12:36 am
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
Chipy: Tranquila no pasa nada, en definitiva el Método Yuen no es para analizarlo es para hacerlo así que si tienes algo que te moleste podemos hacer el Método para que en vez de analizarlo te beneficies de él, y esto va para cualquiera que decida escribir en este hilo, por supuesto que contestaré todas sus preguntas y dudas, ya que abrí este hilo para eso, para que la gente vea que no necesita olvidar, ocultar o rellenar el problema trabajando más, o bebiendo, o consiguiendo a una persona que llene ese hueco que tiene en el pecho, eso de reemplazar y ocultar eso no funciona.

Hay que darse cuenta de que puedes estar bien el día y de hoy y mañana y pasado mañana y también dentro de 20 años. Simplemente detectando debilidades (la o las causas principal/es de lo que te ocasiona tal o cual tema), fortaleciéndolas y borrando para toda la vida sus efectos. Al hacer esto no solo te beneficiarás tú sino que será como una reacción en cadena, también se beneficiarán tus antepasados, tus descendientes, la gente que te rodea y en general percibirás un rápido cambio en el ambiente.

Así que chispy si te pareció interesante la descripción del método, a ti y a todos les va a fascinar aún más cuando lo sientan y para eso es este hilo...

Raulos: Jaja siempre me parece interesante la manera en la que te comunicas, expresas mucho con poco, saludos.

Dash :lengua2:

_________________
Skype: iank9999


Lun Ago 19, 2013 5:34 am
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
Dos días con el doctor Kam Yuen por Esmeralda Berbel

Fortalécete, desprograma los viejos hábitos inmovilizadores y resetéate para la salud y la abundancia.


¿Arrastras un gran dolor, físico o emocional? Dos minutos son suficientes para cambiar. Si no tenemos resultados rápidos es que el método no es eficaz. O que no queremos cambiar porque nuestro enemigo sigue ahí. Y nuestro enemigo, advierte, es el miedo.


"El doctor Kam Yuen es un combinado explosivo. Una mezcla de formaciones profesionales y aficiones personales que han dado como resultado una propuesta (para la salud física, mental y espiritual), como mínimo, provocadora, polémica y, a juicio de much@s, altamente eficaz. Porque el Dr. Kam Tyuen creen en los milagros o, más concretamente, en las curaciones espontáneas basadas en el mero acto de la comprensión, de la lucidez. Por el mero hecho de comprender en un instante el peso de las creencias erróneas limitadoras que dirigen, bloquean y enferman nuestra vida.

Es ingeniero aeroespacial y doctor en Quiropraxia. Ha trabajado para la NASA. Es maestro de shaolín kung-fu y ha creado su propio método, el método Yuen, basado, según sus propias palabras, en “el arte de vivir”.

Nacido en Hong Kong, en el año 1941, actualmente vive en Los Ángeles, siendo consultor de personajes como Robert de Niro, Steve Wonder, Madonna, Chuck Norris…

Desde crecejoven, hemos asistido a uno de sus seminarios impartido en Barcelona; hemos estado allí y lo hemos probado en primera persona para contártelo.

Y esto es lo que pasó.

Sábado

Nada más llegar al auditorio Axa, donde se realiza el curso de fin de semana con el doctor Kam Yuen, me sorprende la cantidad de gente que ya está haciendo cola desde las 8 de la mañana y nada más entrar quedo gratamente sorprendida del aspecto físico de este hombre de 72 años que parece tener treinta y pocos. Y no solo de su aspecto jovial sino de su presencia, los pies a punto de despegar, de dar una pirueta, los brazos a punto de hacer una llave de kárate o un kata. Es sin duda un hombre fuerte, ágil, seguro de sí mismo y del método que ha ido cultivando en sus años de práctica, como quiropráctico, maestro de shaolín y de sus profundos conocimientos de la medicina energética. A primera vista parece que todo lo que hace sea mágico. ¿Quién tiene dolor, dolor físico, dolor emocional? pregunta. Quién no lo tiene sería la pregunta más adecuada ante un público que ha ido a eso, a conocer cómo desprenderse del malestar, de todo tipo de malestar. Hay un montón de manos levantadas. Y el doctor, en unos minutos, ése es su tiempo, parece resolverlos. Al menos eso es lo que dicen los participantes después de que él los resetee, los reprograme.


Las palabras reprogramar, resetear, reforzar, eficacia y éxito son las que va a pronunciar durante todo el seminario con más frecuencia. No es amigo de la lentitud. Considera que, en nuestra cultura, un cambio inmediato en la salud nos parece un milagro, que pertenece a la magia y que por lo tanto para nosotros eso es sospechoso. Él propone un cambio inmediato, instantáneo ¿Cómo? Muy sencillo, dice, poniendo la información correcta en el lugar adecuado y para eso hay que reprogramar el ordenador interno. Reforzar las debilidades. Detectar la causa del dolor. Dejar de creer en terapias y procesos largos. Lo que cuenta, insiste, es el resultado y un resultado inmediato, dos minutos son suficientes para cambiar. Si no tenemos resultados rápidos es que el método no es eficaz. O que no queremos cambiar porque nuestro enemigo sigue ahí. Y nuestro enemigo, advierte, es el miedo.


Son tiempos rápidos, continúa, de movimiento, y hay que adaptarse a eso, a esa velocidad. Si seguimos su método tendremos más éxito en la vida, más dinero, hay que hacer circular el dinero ya que el estancamiento produce más crisis, más dolor, más miedo.

Mientras lo escucho y tomo notas e intento no juzgar nada ya que no estoy ahí para eso sino para aprender y comprender qué hace, cómo lo hace, y en qué consiste su método, me quedo perpleja al ver cómo resuelve cada una de las incertidumbres del público. Y las respuestas de los participantes ante la eliminación del dolor o de la angustia es una evidencia. ¿Se te ha pasado el dolor? pregunta a los dos minutos de resetear, reprogramar, encontrar el origen de la causa del dolor. Sí, dicen.

A mí me gustaría levantar la mano, comprobar que el dolor que tengo, el temor o lo que sea, lo puede eliminar, que además de oírlo o sentirlo en los otros, lo perciba en mí, pero no me atrevo, no me atrevo a contar mi intimidad delante de un gran público con cámaras por todas partes y con su voz indicando, mira a cámara. Siento el mismo pudor y perplejidad que tengo ante los programas televisivos donde lo íntimo se vuelve público como si eso fuera algo “normal”. Así que me quedo con la duda de experimentarlo en mi propia carne, piel, órganos.

¿Cómo se refuerzan las debilidades, doctor?, preguntan.

Hay que ir a la línea central, a la médula espinal, ahí está la información de todas nuestras experiencias vitales. No importa el grado, dice. Es ahí donde debemos acceder para efectuar la corrección. Hay que cambiar las cosas del pasado para que no se mezclen con el futuro. Hay que tener un nuevo paradigma, una visión más amplia, más integral. El pasado nos destruye, si cambias el pasado cambias el futuro, eso es algo poderoso. Hay que sacar a la mente del cuerpo, mandarla lejos, conseguir eso es conseguir que no nos sabotee.

Lo intento. Sin duda el doctor Yuen lleva años practicando, sin duda su método parte de un minucioso y entregado trabajo, sin embargo ahora proclama la rapidez. ¡Dos minutos son suficientes! Estoy cansado de los procesos largos, no sirven, me aburren, dice. Hay que reforzarse, estar en forma, si los órganos están fuertes, el corazón está fuerte y todo va bien. Propone un ejercicio: tensar todo el cuerpo y relajarlo. Tensar y liberar.

Se levanta una persona del público, explica que sufre de artrosis y pide una solución rápida. Un milagro, dice riendo. ¿En qué trabajas? Estoy en paro, busco empleo pero no sé qué es lo que me gusta hacer, no sé qué es lo que me haría sentirme vivo. El maestro Yuen le invita a que se ponga a su lado. No sé lo que quiero hacer -dice- es una debilidad, pero también lo puede ser el saberlo, cuando lo sabías era un experiencia negativa, ¿es así? Es así, le responde. Le hace reforzar esa debilidad, resetear. ¿Cómo lo hace? No lo sé, lo hace, le habla, le pregunta, le mira fijamente y vuelve a preguntar si se siente mejor, si nota mejoría en la artrosis. Sí, responde. ¿Te sigue preocupando el futuro? No, dice, ahora no.

Parece un milagro, es cierto, un efecto placebo, pero, sea lo que sea, él dice que se siente mejor y vuelve a su sitio sonriente.


Nos propone pensar qué es lo que nos afecta, sentir qué es lo que nos debilita y si eso nos sigue molestando después de borrarlo, de lanzar nuestra mente a un lugar bien lejos, es que seguimos anclados en nuestra percepción, nuestra debilidad. ¡Refuérzate! ¿Notáis un cambio? Pregunta dirigiéndose a todo el público.

El sí es bastante unánime.

Es el pasado, insiste, lo que no nos deja cambiar. Resetea lo negativo y podrás conseguir todo lo que quieras en tu vida. Volver siempre a la línea del centro. La neutralidad es la fuerza. Y la lucha entre lo positivo y lo negativo es un problema, debilita.

Continuamente hay manos alzadas. Quieren que el doctor les elimine el dolor, el miedo, la frustración, y que lo haga en un tiempo récord. Y lo consigue. Resetea la creencia. Estos son los pasos que propone:

1) Borra todo lo que te molesta.

2) Resetea mente, cuerpo y espíritu. Reprograma tu ordenador interno.

3) Refuerza tu energía.

4) Alimenta lo mejorado y grábalo.


"Es así como vamos a mejorar, reconociéndolo. No lo olvidéis."


El dolor físico, explica, nunca está donde pensamos, hay que utilizar la visión profunda para obtener la respuesta correcta y entonces conseguiremos difuminar el error, se va el dolor. Esta es la simplicidad del proceso. Y la prosperidad, el éxito, tiene mucha relación con la salud. Mi ciencia es la de resultados inmediatos. Hay que vivir con fuerza. Fortalécete, repite una y otra vez.


Antes de que finalice la sesión de la mañana, el maestro se acerca, nos mira y dice:

No tengo compasión. La compasión puede hacer que la gente enferme, hay que ir al grano, hay que ir a las zonas importantes.


Salgo fuera del auditorio, tenemos unos minutos de descanso. Salgo pensativa, quién no, o quizá hay una gran parte del público que no tiene dudas, que está entregado. Es posible, lo veo en sus caras. Me borro, me reseteo, intento fortalecerme con los ejercicios prácticos que ha propuesto y camino un buen rato. No puedo evitar pensar en que los métodos rápidos provienen de una cultura o forma de vivir muy alejada de la mía, de la nuestra, y que en su cultura de origen, la oriental, al menos en su esencia, no habla de lo inmediato, sino del camino, de la contemplación, la meditación, la calma. Podría compararme con una parte de la naturaleza, con los otros, con algo más afín que un ordenador ¿Sigo escéptica? ¿Se me ha ido el dolor, ya, en dos minutos? Pero éste es su método, no habla de creer sino de comprobarlo. ¿Tengo ese dolor incipiente, existencial? ¿Lo tengo después de haber hecho los ejercicios? Cada vez menos, es cierto, y también es cierto que su ciencia, su método, viene de un trabajo de años, de la observación y práctica de la medicina tradicional, holística, basada no solo en los resultados sino en un largo proceso de aprendizaje. Quiere ir rápido y lo dice: Ya no hay tiempo que perder porque la vida ha cambiado, es rápida, hay que ser, pues, veloces.



Por la tarde

La tarde va a estar dedicada a responder en exclusiva a todas las preguntas. Pide que seamos precisos en la pregunta y en la respuesta. No quiere ni una palabra de más. Insiste: claridad y precisión. ¿Has mejorado? Nada de medias tintas, sí o no.

La psoriasis es una debilidad interna, debilidad de las rodillas; el dolor abdominal proviene de un desamor; el fumar es una debilidad espiritual, hay que poner la energía en la zona cervical. Habéis estado debilitados por no encontrar la verdad, la de cada uno. Pensad más desde el cuerpo, desde la acción. Y la línea del medio es lo que os va a permitir estar fuertes.

Resuelve uno a uno los problemas del público. Si alguien no mejora es porque necesita otra sesión, hay bastantes personas en la sala que se han formado con el método del doctor Kam Yuen. Él no quiere más pacientes, los deriva a sus discípulos.


Una persona del público pregunta si su método tiene un efecto placebo. El doctor Yuen sonríe y responde: eso no es un método. E inmediatamente señala a otra persona que espera ser atendida. La forma que tiene de afrontar todos y cada uno de los problemas no difiere demasiado, hay matices, consejos distintos, habla del karma, de cargas familiares presentes o pasadas, de otras generaciones, pero en general sigue la misma línea: Mejora. Fortalécete. Cambia tu percepción.



Domingo

El doctor Man Yuen está durante todo el curso acompañado de una discípula suya, su mano derecha, ella nos cuenta cómo logró curarse de una enfermedad grave, desahuciada por la medicina alopática. No he entendido el nombre de la patología debido a un fallo en los auriculares, mis compañeros de al lado, tampoco, ¡lástima! ella insiste en la gravedad y en cómo en pocas sesiones el doctor consiguió que estuviera en forma. Nos invita a levantarnos, a hacer unos ejercicios de reactivación y de respiración a partir de juntar las manos en puño, llevarlas al vientre y desde ahí expulsar el aire y estirar los brazos con fuerza, varias veces, con rapidez, con agilidad, y cada vez con más fuerza.



¿Notáis la diferencia? Pregunta

Su método parte de la premisa de que nuestro origen es energético y es ahí donde se resuelven, en gran medida, los conflictos. Y solo ahí es posible detectar la debilidad que nos afecta. Es mejor no hablar de los problemas sino reforzar esa debilidad. Estar claro ante la verdad del conflicto, si estás confundido no lo puedes resolver. Insiste en las pautas que ya dio el sábado. Las repite:



a) No emoción.

b) Borrar.

c) Resetear. Reprogramar el ordenador interno.

d) Reforzar la mente, el cuerpo y el espíritu.




Hacedlo y veréis cómo cambia todo. Lo importante son los resultados. La clave es la velocidad, borrar con rapidez. Y continúa:



a) No preocuparse.

b) No frustrarse.

c) No lamentarse.

d) No ser rígido.

e) Poner la mente a cero.


¡¿Cómo?!

Con la intención.

La duda nos debilita. Y los hábitos que nos debilitan fortalecen una parte de nosotros que al final conseguimos que sean “nuestro hábito”. Hay que practicar, somos alta tecnología, dice riendo, ir siempre a la línea del medio. Recordar que el cuerpo sabe cambiar. Hay que ser resolutivos. No dudar, no titubear.


A este hombre que dice ser ya viejo -lo dice riendo- no le gustan los términos medios, no le gusta oír que alguien está un poco mejor. Dice: nadie puede estar un poco embarazada, ¿no? O estás o no estás.

Y antes de finalizar el día, frente al numeroso público que asiste tomando notas, preguntando, alzando la mano, entregado y fascinado, antes de acabar, pregunta: ¿Quién quiere ser rico? ¿Quién quiere tener éxito? ¿Quién quiere ser próspero? Se ven una infinidad de brazos en alto. Se ríe y propone: Decid conmigo bien fuerte: ¡Quiero tener mucho dinero, quiero tener mucho éxito, quiero ser próspero!

No puedo evitarlo, ante esta explosión de deseo unánime de prosperidad, me quedo aturdida, no porque no necesite dinero o éxito o prosperidad sino por el mismo pudor que me produce mostrar mi intimidad ante un auditorio que no conozco, que me graba, y ante esta forma tan dirigida, ante mi interpretación, juicio o lo que sea de juntarme en masa a decir esas palabras que en este momento no me salen. No soy la única que se ha quedado en la silla, y tomo nota y pienso que aún así no me saco los prejuicios del todo, que tengo un fondo de reserva y que de momento voy a respetarlo.


Sin embargo, aparte de este final tan “espectacular”, lo demás es impactante. ¿Mejora realmente la gente en tan poco tiempo, en dos minutos? Parece que sí, eso es lo que dicen. ¿Lo creo? La palabra creer, dice el maestro, no sirve, hay que practicar la acción, cambiar las dinámicas internas, eso es lo que nos debilita y una vez más, repite: Volved a la línea del medio. El diagnóstico de lo que nos sucede no importa porque no ayuda, no resuelve, y no resuelve porque es una mala interpretación del problema.

Para ser libre, dice para finalizar, tienes que liberarte de la debilidad. Él ya ha explicado cómo. ¿Quieres hacerlo? Pues no hay otra que ponerse a seguir los pasos que propone, su método es este: Cambia. Fortalécete. Mejora. Siempre hay un espacio en ti para mejorar."

Tomado de la página: http://crecejoven.com/lo-hemos-probado--doctor-kam-yuen NO COPYRIGHT INTENTED

Texto: Esmeralda Berbel

:lengua2:

_________________
Skype: iank9999


Mar Ago 20, 2013 3:27 pm
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
¿Cómo eliminar el dolor crónico?

Todos ustedes se merecen algo más que recomendaciones tales como comprar un colchón nuevo, comenzar a hacer tablas de ejercicio o meditar durante horas.

Muchos profesionales de la salud aseguran que tienen los últimos secretos diferentes a los anteriores, estoy seguro que a cada uno de ustedes los han bombardeado con la misma información una y otra vez; como indica el título de este post se puede eliminar el dolor e incluso se lo puede hacer instantáneamente, yo como un facilitador del Método Yuen, puedo demostrarle a cualquier persona en el acto que sostengo lo que digo, no importa ni la gravedad del dolor ni el tiempo que lleve la persona con este, lo único que importa es encontrar las verdaderas causas.

No espero que nadie crea lo que digo, al contrario, se trata de que demostraré esta posibilidad cada vez que tenga ocasión de hacerlo, para que todos comprueben que el Método Yuen no es solo otro alegato teórico o filosófico.

Si se usa el Método Yuen con respecto al dolor, pues el Método se dirige hacia la eliminación del dolor más no a su control.

Para muchas personas puede ser algo muy difícil de creer que una persona que esté al otro lado del mundo, pueda detectar las causas por las que alguien tiene algún deceso, ya sea por internet, teléfono, o presencial, el Método Yuen es seguro ya que funciona con todos siempre, trabaja bajo una premisa cuántica.

Si tienes un dolor incurable el Método Yuen de Energética China puede ser el gran avance que has estado esperando, no se trata acerca de olvidarse del dolor o ignorarlo y hacer como si no estuviese, si deseas encontrar una alternativa que sea diferente a las demás, te puedo asegurar hasta la saciedad que este método no es solo "otra terapia alternativa", los métodos alternativos han sido acusados de aliviar el dolor muy lentamente, yo puedo asegurarte y mejor aún demostrarte que el Método Yuen es más ráido que tomar cualquier calmante y esperar a que hagan efecto.

El Método Yuen trata de la eliminación del dolor, es rápido, seguro, elimina dolores crónicos o agudos y sin emplear sustancia alguna y sin hacer ninguna conjetura.

Saludos, Dash :lengua2: .

_________________
Skype: iank9999


Mar Sep 03, 2013 7:11 pm
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
Fuente del Dolor Referido Por Lesiones y Enfermedades. Parte 1

"Lo que una vez fue considerado como dolor y síntomas referidos, realmente se conocen como debilidades no sintomáticas. Los medios no sintomáticos no tienen sensación asociada con estas debilidades.

Son aquellas debilidades referidas en el lugar donde se origina el dolor y los síntomas. Debido a estas debilidades mencionadas, el sitio se convierte en un área de lesión potencial o región de la posibilidad de la enfermedad. Son las presencias de estas debilidades referidas mencionadas, que hacen que esta área del cuerpo sea más accesible a las lesiones y estén disponibles para comenzar y desarrollarse en la enfermedad. De lo contrario sería difícil tener heridos y enfermos.

Fundamentalmente, las debilidades ya están arraigadas, rebasadas y ocultas en el lugar, las cuales, cualquier grado de acción tendrán como resultado lesiones leves o graves, o lo opuesto a la inacción, lo que conduce a la infección, dolencias y enfermedades.

Esto es lo que designé como debilidades mencionadas que tienen prioridad sobre el dolor y síntomas referidos. Son realmente las debilidades las que se hacen referencia y no el dolor o los síntomas.

Además de las deficiencias mencionadas de otras regiones del cuerpo, siempre hay un componente neurológico para el dolor y los síntomas procedentes de puntos de debilidad de la médula espinal.

Además, no habrían factores no físicos, además de físicos.

La causa adicional, el origen y la razón se conocen desde los niveles mentales, emocionales, psicológicos, psíquicos y / o espirituales. A pesar de que hay dolores en esos niveles. Son referidos como las debilidades mencionadas, aquellas que tienen prioridad sobre cualquier dolor no físico que le afectan físicamente.

Este es siempre el caso. El dolor es más que meramente físico a pesar de que usted siente el dolor sobre todo físicamente."

Dr. Kam Yuen.

_________________
Skype: iank9999


Vie Sep 06, 2013 12:47 am
Perfil
Chispita
Chispita

Registrado: Vie Sep 13, 2013 4:05 am
Mensajes: 3
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
hola iandash,

un gusto saber que manejas este súper método y una felicitaciòn por ayudar al quien lo necesita.



fíjate que mi papá tiene cáncer de pulmón con dolores insportables del pecho a la espalda, me podrías hechar una manita?, Se llama Héctor.


de antemano te agradezco tu valioso apoyo

y te reitero mi admiración y respeto

salu2

Pericles


Vie Oct 04, 2013 1:10 am
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: Método Yuen - "Problemas" ya no más
Hola pericles un gusto saber de ti, te pido disculpas por la demora en responder a tu requerimiento estaba de vacaciones y ahora si vuelvo al tajo, si lees este mensaje te diré que el problema fundamental y que más estaba afectando a tu padre eran las finanzas y me permito hablar en tiempo pretérito porque aquí te voy describir algunos de los problemas fundamentales que más afectaban a tu padre y que el método ya ha resuelto:

1: En primer lugar como te dije antes la finanzas debilitaban mucho a tu padre, tenía experiencias espirituales de no saber exactamente la utilidad del dinero en otras vidas, es decir a tu padre en vidas pasadas le gustaba más el trueque y no le vio utilidad alguna al dinero, esas fueron experiencias que a nivel subconsciente le afectaron mucho en esta vida.

2: Tenía problemas con el evolucionar, a tu padre no le gusta la evolución, es como cuando has crecido toda tu vida usando una máquina de escribir y de repente todos a tu alrededor empiezan a usar una computadora :ordenador: así que esas son unas cosas que fastidiaban mucho a tu padre, tuvo experiencias espirituales de cambios bruscos en la evolución de su especie y eso lo debilitó mucho; o sea dicho de otra manera a tu padre le fastidiaba sobre manera que le cambiasen el entorno en el que con mucho esfuerzo aprendió a mantenerse, se sintió limitado y es algo normal ya que a nadie en el planeta le gusta que le digan que hacer y que no.

3: Tenía karmas de haber hecho naufragar a 13820 personas y eso lo debilitaba muchísimo.

Contrariamente a la creencia popular los karmas no son para vivirlos, son para buscarlos, detectarlos y elimininarlos, y es importante hacerlo ya que si no se lo hace, se pueden agravar y convertirse en algo mucho peor como una maldición. Con el Método Yuen lo más fácil es borrar karmas, los que hacemos Método Yuen lo hacemos todo el tiempo, así que si alguien te dice que tal vez parece que tengas un karma o debes pagar por algo sencillamente está en un error garrafal, si alguien está leyendo esto y cree que algún karma le está afectando que me contacte y todos esos karmas los borramos en menos de 1 segundo, así de rápido y así de fácil, esto no es magia es una nueva ciencia- Una ciencia de resultados.

4: Tenía una alta concentración de metales pesados en la mano derecha, así que lo fortalecí y le envié los nutrientes que necesitaba.

5: A su cerebro inferior no le llegaba suficiente oxigeno, y por eso los problemas de pecho y espalda.

6: Y por último, todas las estrategias erróneas como olvidar, rabia, ira, confusión, han sido borradas, a cambio ahora todas sus células tienen velocidad, fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación, y agilidad.

Hubieron muchas más otras cosas, que fortalecí pero estas han sido las más relevantes, un saludo y me vas comentando.

_________________
Skype: iank9999


Mar Oct 22, 2013 9:24 pm
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: MÉTODO YUEN - ¿Problemas? Resuelvelos aquí
"Cuando usted tiene una pregunta sin respuesta, siempre va a haber más preguntas que siguen.
Y cuando usted tiene una pregunta tras otra sin ningún tipo de respuesta, el problema se vuelve más y más difícil de resolver."

Dr. Kam Yuen.

Todos tenemos la capacidad de obtener esas respuestas, y lo mejor de todo que serán al instante en menos de 1 segundo, cuando conectas con tu claridad interior, no importa si delante de ti existen 1 millón de caminos, sabrás cual debes tomar sin dudas y al instante.

_________________
Skype: iank9999


Mié Oct 23, 2013 7:19 pm
Perfil
Destello
Destello
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:34 pm
Mensajes: 35
Nota Re: MÉTODO YUEN - ¿Problemas? Resuelvelos aquí
Daily Insight 10/25/13
It’s time for you to recognize that your physical potential could be even higher than your mental and spiritual potential. You improve your physical potential so much that people think you’re spiritual.

Es tiempo de que tú reconozcas que tu potencial físico podría ser aún mayor que tu potencial mental y espiritual. Mejoras tu potencial físico tanto que la gente piensa que eres espiritual.

Dr. Kam Yuen.

_________________
Skype: iank9999


Vie Oct 25, 2013 4:38 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO