Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 08, 2020 7:10 pm

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Mi Experiencia Semiconsciente... 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Mi Experiencia Semiconsciente...
Bueno, quiero contarles lo que me pasó hoy en la madrugada entre una y dos horas antes de levantarme...

Desde la 1:30 de la mañana no me podía dormir, estaba muy ansioso, hacía mucho tiempo que no me pasaba esto de estar con insomnio...Me dormí como a las 3:00...

Cuando conseguí dormirme pasó lo siguiente: Sentí como un pitido dentro de mi cabeza, vi como un pequeño destello de luz muy intenso con y esférico como de una pulgada de diámetro dentro de mi cabeza acompañado de una especie de pequeña explosión.

A continuación, salí de mi cuarto y al frente está la puerta de mi cocina, me llamó la atención verla entreabierta a esas horas y noté en mí algo muy raro, al caminar lo hacía en puntas de pie y descalzo (me sentía como más bajito de altura).

Caminé un poco más y abrí la puerta del baño, para mi sorpresa, mi ducha eléctrica de agua caliente ya no estaba y en su lugar había como una bañera de tamaño medio como con 6 o más llaves, grifos, canillas o válvulas de agua, y en una salía agua, muy raro... Y como a metro y medio más arriba otra bañera...
En ese momento me dije: "Esto no es real, estoy soñando o algo así"...
Se me ocurre estirarme un dedo y si bien siento algo de incomodidad el dedo se estira como chicle pero al mismo tiempo me doy cuenta que era como de una iluminación rosada como color piel, no era de carne o físico...
Y digo: " No estoy despierto, estoy como en Astral"...
Salgo corriendo como para ver a alguien y contarle lo que me estaba pasando y encuentro a mi madre más rejuvenecida y le digo: "Madre, mira lo que hago con mi dedo", y ella se impresiona al verme, y le digo: "Así se ve un dedo estirado en el mundo de los sueños"...
Y ella no quería mirar...
En eso se me ocurre caminar para intentar encontrar mi cama, para tratar de despertar y en el camino me arrodillo y siento táctilmente cómo hago contacto con el piso y allí espero para despertarme...Y como en unos minutos me despierto y noto que estoy exactamente como cuando me acababa de dormir, sin haberme movido...
Fue muy real...Y me sentía capaz de tomar decisiones...
Hasta el momento es la experiencia más consciente y completa que he tenido estando dormido...
Simplemente, Me Encantó

:) :) :)

Lun Abr 13, 2015 11:08 pm
Lucecita
Lucecita

Nota Re: Mi Experiencia Semiconsciente...
Felicidades! Me ha gustado tu experiencia.

Abrazo

Mar Abr 14, 2015 2:57 pm
Luz
Luz

Gracias Magi!!
Espero se repitan así las trato de extender...
Tengo la sensación de que me faltó algo de energía para lograr un poco más...
Luego tuve mucho sueño, pero tocaba el compromiso de ir a trabajar.... :D

Abrazo

Mar Abr 14, 2015 11:22 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:palmas: si Fabiocaminante, buena experiencia con bastantes avances,... el hecho de recordar con tantos detalles es un triunfo considerable. También hay varios símbolos en tu relato. ;)

xKe dices semiconsciente? yo lo veo consciente....

Jue Abr 16, 2015 8:55 pm
Luz
Luz

xiuxiueig escribió:
:palmas: si Fabiocaminante, buena experiencia con bastantes avances,... el hecho de recordar con tantos detalles es un triunfo considerable. También hay varios símbolos en tu relato. ;)

xKe dices semiconsciente? yo lo veo consciente....

Porque parte de la experiencia tiene simbolismos como tú lo dices, además omití otros detalles que son significativos para mí pero que para presentarlos al público no hacen diferencia... :)

Jue Abr 16, 2015 10:14 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen te comprendo!!

Vie Abr 17, 2015 11:39 am
Luz
Luz

Sip, no todo lo vivido es publicable, pero hay muchas cosas que se pueden compartir para que otros compañer@s puedan ver y comparar con sus vivencias y experiencias y así entre todos podamos ayudarnos y crecer y mejorar Juntos... :)

Sab Abr 18, 2015 11:10 pm
Luz
Luz

...Cuando la energía que tenemos, al momento de una experiencia de sueño lúcido o ya en el plano astral, no es suficiente, caemos en una ligera inconsciencia y luego despertamos en el plano físico...
Eso nos indica que debemos mirar cómo mejorar y aumentar las energías para prolongar nuestras experiencias.... :)

Lun Abr 27, 2015 2:16 am
Luz
Luz

Otra pequeña experiencia:
No hay duda, para conseguir un posible viaje toca estar bastante descansado...

Ayer me acosté en la tardecita (6 de la tarde) y me desperté casi a las 12 de la noche...Estuve algunos minutos levantado y volví a la cama...Ya no podía dormirme...
Me puse a pensar y luego a imaginar...En eso estaba caminando con mi ex y mi hijo...Todo sucedía en un lugar que no pude reconocer...Mi hijo se adelantó un poco y me preocupé porque detrás de nosotros venía un Autobús...
Lo alcanzo a mi hijo para resguardarlo y me pongo a jugar, a caminar, a hacer equilibrio sobre el cordón (sardinel) (que es lo que divide la calle del andén o vereda), para demostrarle a él y que lo intente también...
Al llegar al final, noto que ya no había por dónde seguir mi equilibrio :D , así que hago algo que en la realidad física nunca haría. Un último esfuerzo para empezar a subir y cuando no pude más, le dije a mi hijo: Muchacho, mira esto! Voy a cogerme de esa cuerda invisible! Y él sonrió. Extendí el brazo hacia una parte superior de cemento y para mi sorpresa, conseguí cogerme de algo y enderezarme de forma vertical...
Y en ese momento dije: Estoy en astral, voy a empezar a flotar para demostrarlo...Y empecé a flotar...
Pero como a los 3 o 4 segundos, todo empezó a desvanecerse, como si fuera un pantallazo de una película que se oscurece para cambiar de escena, y me desperté...No pude continuar con la experiencia...
Pero lo poco que duró, Me Encantó...
Y eso es todo. Quería Compartirlo!!! :)

Sab May 30, 2015 12:18 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagen

Dom May 31, 2015 7:36 am
Luz
Luz

Lo hago de todo corazón... :)
Y así todos podremos ir avanzando en nuestro crecimiento espiritual....

Dom May 31, 2015 11:26 pm
Luz
Luz

Soñé que estaba con mi familia (padre, madre, herman@s) en Mar del Plata, es la ciudad de donde vengo.
En el sueño, una de mis hermanas empezó a mover objetos apuntando con la mano o un dedo... Al observarla, también yo podía, apuntando con el dedo índice derecho, mover todo tipo de objetos, ya sea que se desplazaran por el piso o elevarlos hasta las manos o la cabeza de algún familiar, con mucha precisión...
Con anterioridad, había soñado algo similar, sólo que esta vez, una de mis hermanas también estuvo en escena y el sueño se prolongó mucho tiempo... Si bien el sueño fue emocionante y muy vívido, no conseguí tomar conciencia...
Así y todo, Me Gustó... :)

Dom Jul 05, 2015 10:48 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Fabiocaminante escribió:
Soñé que estaba con mi familia (padre, madre, herman@s) en Mar del Plata, es la ciudad de donde vengo.
En el sueño, una de mis hermanas empezó a mover objetos apuntando con la mano o un dedo... Al observarla, también yo podía, apuntando con el dedo índice derecho, mover todo tipo de objetos, ya sea que se desplazaran por el piso o elevarlos hasta las manos o la cabeza de algún familiar, con mucha precisión...
Con anterioridad, había soñado algo similar, sólo que esta vez, una de mis hermanas también estuvo en escena y el sueño se prolongó mucho tiempo... Si bien el sueño fue emocionante y muy vívido, no conseguí tomar conciencia...
Así y todo, Me Gustó... :)

Hola Fabiocaminante!!! como ke no conseguiste tomar consciencia!!!, según lo ke dices en esta frase:

Al observarla, también yo podía, apuntando con el dedo índice derecho, mover todo tipo de objetos, ya sea que se desplazaran por el piso o elevarlos hasta las manos o la cabeza de algún familiar, con mucha precisión...

Es muy interesante, me sugiere no solo ke fué (al menos en cuanto el juego de mover cosas) una experiencia astral, es ke además lo haces desde la edad ke sentiste (o viste) ke tenías en el momento de jugar...

Tu hermana te ha comentado alguna vez ke sueña ke está contigo? sabes si ella conoce el tema del viaje astral?

Mar Jul 07, 2015 10:58 am
Luz
Luz

Pues, a ella le da miedo todo el tema de los viajes astrales...
Así y todo le mandé una copia del sueño a ver qué me dice... :)

Mar Jul 07, 2015 9:19 pm
Luz
Luz

Le escribí a mi hermana pero ella no se acuerda haber soñado algo similar...
Será cuestión de esperar a que lleguen nuevas experiencias... :)

Jue Jul 09, 2015 1:30 pm
Responder al tema   [ 15 mensajes ]