Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 08, 2020 6:31 pm

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mis experiencias...{Shaman} 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Mis experiencias...{Shaman}
Copio y pego de otro hilo este comentario que hice en un hilo por que aquí creo que es más correcto postearlo.

Hace tiempo que tengo sueños lucidos en los que yo controlo a donde voy y soy consciente en todo momento de todo lo que me pasa en el sueño y cuando me levanto lo recuerdo todo como si lo hubiese vivido (normalmente si el sueño no es lucido no suelo recordar nada al despertar).

Pues bien no hace un año que tuve una siesta(soy andaluz jejeje) un poco rara. En mitad de la siesta me desperté e intente moverme hacia el otro lado de la cama, y tuve una sensación super angustiosa: NO PODIA MOVERME, ESTABA INMOVILIZADO!!! Era como si pesase mi cuerpo miles de toneladas estaba anclado al colchón. Yo en ese momento podía ver perfectamente mi cuarto con luz tenue ya que la persiona estaba hechada hacia abajo todo bastante claro como si estuviese despierto. De tanto hacer el esfuerzo por moverme empecé a notar una sensación de como empezaba a resbalar(importante esa sensación) y de repente era como si mi alma hubiese salido de mi cuerpo.

Lo siguiente que paso fue que me di cuenta de como si no tuviese piernas iba flotando al parecer y de repente, sentí como una especie de atracción que me llevo a estar de nuevo en la cama, boca arriba como estaba al principio y sin poder moverme. Como dije la sensación que tuve de resbalar era importante de resaltar por que gracias a que sentí como salía resbalando de mi cuerpo por así decirlo,tenia la lección aprendida y volvi a salir resbalando de mi cuerpo rápidamente y con mas facilidad que antes. Ahora empece a moverme un poco con intención de salir de mi cuarto hacia el pasillo, antes de cruzar la puerta note a mi derecha en una esquina de mi cuarto una presencia como oculta en una sombra que no se quería dejar ver pero yo si notaba que hay había alguien o algo… Mi “aventura” continuo cruzando el pasillo hasta el salón donde vi a mi perro tan tranquilo durmiendo y mi madre estaba en el salón sentada, no notarón mi presencia y continue hacia la puerta de la calle. Cuando estaba llegando a la puerta empece a retroceder y volvi a estar en mi cama y esta vez ya me desperté.

Luego lo primero que hice fue acudir a google a ver si podía ponerle nombre a lo que me había pasado, experiencia extracorporal, viaje astral, nombres para todos los gustos, definían lo que me pasó exactamente al detalle, incluso nombraban la sensación de resbalar.
En fin tengo que contaros más cosas, iré cada vez que pueda comentado cositas, esperando vuestros consejos y opiniones. Mi deseo es saber que es lo que me pasa, si soy raro o es normal lo que me pasa…

Un saludo! Shaman

Mié Mar 25, 2015 11:04 pm
Luz
Luz

Nota Re: Mis experiencias...{Shaman}
Hola Shaman!
No eres raro. Eso se llama viaje astral. Y lo de que te pesaba como una tonelada te entiendo perfectamente, eso me pasó a los 10 años, despertarme y no poder abrir los ojos ni mover nada del cuerpo. Eso se llama parálisis de sueño y se puede aprovechar para el viaje astral o si se quiere despertar el cuerpo para moverse, toca tratar de respirar muy profundo y mantener la calma y ya uno se despierta...
Por otra parte, ese de salir del cuerpo es muy bueno, lo puedes aprovechar para hacer muchas cosas, en especial, aprendizaje espiritual...
En fin, todo lo que quieras compartir, yo te estaré agradecido...

saludos
:) :) :)

Jue Mar 26, 2015 10:52 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]