Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Feb 24, 2021 9:23 pm

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 mis locos sueños 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Re: mis locos sueños
Este sueño la verdad me da vasta te vergüenza contarlo pero lo haré a pesar de mi vergüenza y pudor :oops: :oops: :oops:
Bien todo empieza en una antigua catedral me parece que estos en algún tour turístico nos muestran las esculturas los vitales cuando pasamos por donde se adora al santísimo me quedo mirando las hermosas esculturas de ángeles cubiertos de oro un joven me comenta q así no son de verdad los ángeles ... Me volteo a verle y mi corazón se agita es Jesús... No se parece al Jesús de las películas pero yo se que es Jesús . por alguna razón me acompaña a mi casa ( era una casa muy linda pero jamas la he visto en la vida real) cuando pasamos por el jardín el rostro de Jesús cambia y me dice que el entrara primero al entrar se escucha un gran crujido de la casas. En ese momento se q todo el mal que habitaba en la casa... Entro en la casa :oops: :oops: :oops: y el joven se encuentra sin ropa y se me aserca y me da un beso y me dice q el quiere q yo sea muy feliz y me sigue dando besos me doy cuentan de q también estoy sin ropa....:oops: :oops: :oops:
desperté.....

Mar Abr 28, 2015 9:24 pm
Luz
Luz

Estaba parada en la puerta de un templo era un gran arco dorado de un lado una gran tarima de brillantes losas colores arena del otro lado un gran salón con grandes cortinas de lino blanco bordado con colores azules y dorado... Una hermosa mujer me dice que ya es hora que debo salir que la personas esperan ... Camino por las losas de la tarima hay mucha gente todos estiran sus manos hacia mi yo los tocos la mujer que camina detrás de mi me indica un grupo de mujeres embarazadas y niños yo les pongo mis manos sobre ellos para bendecirlos .,. Me siento contenta alegre veo mi reflejo en el piso llevo un traje de lino blanco como de los egipcios y una gran cabeza de a gato cubriendo mi cabeza humana llevo un extraño cinturón de oro con Algunas piedras preciosas de múltiples colores .... El aire era tibio..... En ese momento desperté ..

Dom May 31, 2015 1:11 am
Luz
Luz

Este sueño me despertó con algo de miedo
Estaba en una especie de universidad y me robaban unos peluches al igual que otra compañera ( persona desconocida al igual que todos los personajes) vamos donde el director y le seguimos hasta una estación de metro donde había varía gente entre esos un chico con problemas de deficiencia mental el tenía nuestros peluches los tira a las líneas y al ver q el director se acerca se arroja a las líneas .... Hay se produce un corte no recuerdo bien luego estamos en la oficina del directo con otros chicos el director nos dice q escribió que canalizó de un espíritu maligno y que debemos buscar las copios y destruirlas ... Estamos saliendo del edificio y somos atacados por un ángel
De inmediato nos damos cuenta q en realidad es un ángel rebelde un caído. La lucha es de igual estamos todos tendidos en el suelo se acerca y me clava su espada en el pecho y me dice q es la venganza por lo q paso en el metro... Yo me transformó en una especie de ser de agua por lo cual el daño no es tanto el ángel se enfurece y me lanza lejos mis compañeros tratan de ayudarme pero están heridos y lejos vuelve a clavarle la espada esta vez me transformó en fuego la espada se calienta y quema las manos del enemigo tb logró quemarle el rostro... Una de las chicas del grupo encuentra una tablilla donde hay varios hechos históricos entre eso el momento en que se escribió el libro maldito el director le dice que lo borre.. La chica empieza a borrarlo el ángel se enfurece y va a atacarla yo me lanzó sobre el para detenerlo. Un destello nos detiene luego estamos los chicos parados en el jardín de la universidad todos nos miramos sin recordar que pasaba nos empezamos a hacer preguntas de nuestros trajes de héroes en eso el director dice que tiene la necesidad de escribir.. Todos nos damos vuelta para detenerlo

Vie Jun 12, 2015 3:43 pm
Luz
Luz

Aquí otro sueño....
Iba caminando por un estacionamiento eral un poco laberíntico.. Cuando aparecen dos hombre peleando se lanzan rayos fuego.... uno era bastante mayo de cabello blanco con una gran cicatriz sobre su ojo derecho el otro hombre joven de cabello largo castaño claro ... Bastante guapo :ups: son padre he hijo en eso una mujer les grita q paren q eso no lo hacen los dioses... En eso la muerte sale herida.. El hombre mayor culpa al joven este se ve muy triste y camina en dirección a donde yo estoy donde cayó la mujer llegan otros personajes que hablan de darle la sabía del árbol de la vida.... El hombre joven pasa detrás mío y escuchó q exclama algo me volteo y hay un gran árbol que esta poniéndose gris y seco me aserco y el joven llora por q no podrán salvar a su madre q alguien envenenó el árbol no se por q le pido su daga , que llevaba en el cinturón, la tomó y me corto las palmas de las dos manos y las apollo sobre una de las raíces del árbol este empieza a recuperarse el joven toma un poco de la sabía y la lleva a la mujer.... Yo me empiezo a sentir débil puedo ver que el árbol esta frondoso y lleno de color el joven vuelve me nhabla pero no puedo escucharlo a pesar de q siento q moriré pronto me siento alegre por estar serca del árbol y de aquel joven....

Dom Jun 21, 2015 4:52 am
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2