Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 03, 2020 1:28 am

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Número que sanan puede ser verdad? 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Número que sanan puede ser verdad?
Bien no se si el tema corresponde acá pero como tiene relación con las curaciones y la salud :feliz:

Sin querer di con esta información y lo más probable es que este muy incompleta pues hay muchas cosas dando vuelta por internet y como uno sabe cada quien interpreta a su modo el asunto
Pues de lo q he juntado existen dos líneas de números unos que sólo se debe visualizar el número o escribirlo en el cuerpo del enfermo. Los cuales fueron entregados a Isabel henn por el ángel Gabriel y maria
Estos números están indicado para varias dolencias y para purificar el agua y los alimentos modificados genéticamente

Los segundos son de agesta ( no se si es el ser canalizado o la persona que canaliza ) estos números se deben repetir 45 veces las veces que uno crea pertinente estos son los que más ítem tienen existes para casi todos los males y para otras cosas como protección o pedir la ayuda de algún ser ascendido en especial...

Pues como son varios los pondré de a poco a ver si hay interés y también para probar su efectividad. Y si alguien sabe más del tema sería muy bueno que complementará y diera sus experiencias

Partire con los que sólo se escriben una vez parece que son menos

33 45 634: Sanación de daño a nivel celular de todo tvez
45 45 899 para la diarrea
45 55 899 para el estreñimiento
42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.
33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.
13 14 335 para las alergias en general
21 22 413 para el Asma
23 74 555 para curar dolores de cabeza en general
58 33 554 para curar la migraña
13 45 899 para los dolores de vientre
38 89 332 para la reducción de la fiebre

Si me preguntan sobre mi experiencia diré que es 50 50 creó q al ser algo escéptica resto mucho lo he probado con mis cachorros y a funcionado bien

Mié Jul 01, 2015 1:21 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]