Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 30, 2020 7:41 pm

Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Os habeis preguntado alguna vez: Cual es el sentido de ... 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Re: Os habeis preguntado alguna vez: Cual es el sentido de .
Bueno...
Hoy he tenido un dia de esos "sinsentido"...
Ante la pregunta de este tema : hoy , no he encontrado respuesta.
Más bien "ningun sentido".
Vivir no siempre es vida. Fíjate en tu vida. ¿Podrías decir que es una bendición? ¿Podrías decir que es un regalo, un obsequio de la existencia?
¿Te gustaría que te tocara esta vida una y otra vez?

En fin! Quizás mañana sea mejor.

Lun May 12, 2014 10:11 pm
Luz
Luz

……- Dan, ¿dónde estás? /-Aquí/-¿Qué hora es?/-Ahora/-¿Qué eres?/ ………-este momento.

……- Es el camino el que da la felicidad, no el destino.

……- Cuando tengas miedo, saca tu espada y corta tu mente en pedacitos.
EL GUERRERO PACIFICO- las verdaderas batallas se libran en el interior

Vie May 16, 2014 9:27 pm
Luz
Luz

En la actualidad hay sociedades materialmente muy desarrolladas en las
que mucha gente no se siente feliz. Por debajo de la brillante superficie de opulencia hay una especie de inquietud
que conduce a la frustración, a peleas innecesarias, a la dependencia de las drogas o del alcohol y, en el peor de los
casos, al suicidio. No existe, pues, garantía alguna de que la riqueza pueda proporcionar, por sí sola, la alegría o la
satisfacción que se buscan. Lo mismo cabe decir de los amigos
. Desde el punto de vista de la cólera o el odio, hasta
el amigo más íntimo parece glacial y distante.
»Todo esto muestra la tremenda influencia que tiene el estado mental sobre nuestra experiencia cotidiana. Por tanto,
debemos tomamos ese factor muy seriamente...

Si tú, eres el que te impones tu propio sentido existencial, porqué no llegas a la felicidad sometiéndolo a tu voluntad?.

Soy feliz realmente??

Lun May 26, 2014 2:41 pm
Luz
Luz

Hola a Tod@s!
Como os trata la vida???
Espero que bien....

Imagen

Vie Jun 13, 2014 1:34 pm
Luz
Luz

Imagen

En resumen, todo es una simple reflexión: “Yo no soy lo que hago. Yo, hago lo que soy”. Entonces ¿Cuál es la finalidad de mi existencia en este mundo?
La respuesta es: Ser lo mejor que puedas ser, como quieras hacerlo. Repítete, “El cambio soy Yo” y vive la mejor vida que te puedas crear...

Un Saludo!

Sab Jun 14, 2014 4:40 pm
Luz
Luz

Imagen

Lun Jun 23, 2014 2:37 pm
Luz
Luz

Imagen

Dom Jun 29, 2014 6:08 pm
Luz
Luz

Os Propongo un Experimento para encontrar el Sentido de Vuestra Existencia:

-Ahora bien vayamos con el experimento:

-Debeis coger un papel en blanco o folio y un boligrafo.En la parte superior poner la pregunta cual es el sentido de mi vida?,despues contestar todo lo que podais ,en esas respuestas habra alguna
que penseis que es la correcta pero no sera asi ,en esas respuestas estara la respuesta para sentirla y saber que es esa llorareis sin saber porque y algo os lo dira dentro de vosotros..esa será
la respuesta.intentarlo ,podeis responder y parar un rato para descansar reflexionando y luego volver a escribir respondiendo.os garantizo que funciona el 80 ,90 por ciento de las personas han
descubierto a traves de este metodo la respuesta,tambien podeis usar la meditacion ,pues las respuestas llegan interiormente,sin mas os dejo un video donde se explica todo muy bien...

Aquí un Video muy bien explicado:

Mira en youtube.com

Dom Jun 29, 2014 6:25 pm
Luz
Luz

Para mi esta es la pregunta terrible. La que en mis 34 años he buscado y no he encontrado. He tenido momentos de paz interior. Pero dentro de mi arde el sentimiento continuo de llevar una vida vacía y sin sentido. He luchado y participado en fundaciones de ayuda social y me he sentido igual de vacía. Caí en el alcoholismo y aunque me sentía borrada el vacío me a llenado me he reconciliado con mi familia he conocido gente maravillosa que me a ayudado a valorarme como persona pero aun lloro al preguntarme cual es el sentido de mi vida. Siento que no tengo propósito. Que no debería estar acá que no calzo en ninguna parte , ningún trabajo me hace feliz es mas trabajar me parece una especie de tortura. No es que sea floja por que el hacer nada también me frustra.
He leído e investigado sobre muchos temas q aquí se nombran en busca de ese algo que siento q me falta..... Y cada día se agrava mas y mas este sentimiento de no tener nada que hacer en este plano existencial.... q no doy con la puerta o la llave correcta q siempre elijo el camino equivocado......

Mar Jul 15, 2014 7:44 pm
Luz
Luz

Hola!
Gataluz: si estás aquí, es por que no somos tan "diferentes"...
Todo lo que tu sientes y piensas ya lo hemos experimentado otr@s...
De todas formas, al ser consciente de tus pensamientos ya has dado
el primer paso en el camino que conduce a las "Respuestas"...
y son Respuestas que cada cual debe encontrar....
Gracias por compartir.

Sab Oct 25, 2014 10:05 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Oh!! Zaratustra ha resucitado!!!! :lol:

Sab Oct 25, 2014 10:26 am
Luz Solar
Luz Solar

Amigo Zarathustra... que alegría volver a leerte!! :palmas2:

Sab Oct 25, 2014 12:22 pm
Luz
Luz

Hola xiuxiueig!

Cuando Zaratustra tenía treinta años, abandonó su patria y el lago de su patria y fue a las montañas. Allí gozó de su espíritu y de su soledad y durante diez años no se cansó de ello. Pero finalmente se transformó su corazón, - y una mañana se levantó con la aurora, se paró ante el sol y le habló así...

Hola Jolan!...
Yo tambien me alegro de saludaros...

Dom Oct 26, 2014 5:20 pm
Luz
Luz

Olvídate de la competencia y de la envidia. ..
"La envidia te impide percibir un hecho muy simple: te han enseñado a sentirte inferior o bien superior a alguien. Y eres tan inconsciente de ello que juzgas a la gente constantemente como inferior o superior, buena o mala, correcta o equivocada. No juzgues; cada persona es un mundo, acéptala como es. Pero sólo podrás hacerlo si te aceptas a ti mismo como eres, sin vergüenzas ni sentimientos de inferioridad.
...Cuando comparas, te alejas mucho en dos direcciones. En una de ellas hay una fila interminable de gente superior a ti; en la otra, hay gente inferior a ti; y tú estás en el medio.
No tienes tiempo de observarte. Te pasas la vida luchando para conseguir el puesto de aquel que está por encima de ti, y al mismo tiempo debes empujar al que está por debajo, porque pretende quitarte el sitio. Te tira de la pierna así como tú tiras del que tienes encima. Es una extraña cadena en la que todo el mundo tira de la pierna de todos. Y todos se encuentran en un aprieto porque alguien está tirando de ellos...
Tu vida es como un estiramiento psicológico, por eso no tienes tiempo, ni energía, ni espacio para ti. Para sentirte bien siempre estás fijándote en los demás...
Obviamente, si vas por este camino, sentirás envidia y competirás con todos aquellos que estén a tu alrededor...
Olvídate de la competencia y de la envidia. No tiene ningún sentido. Es un método muy astuto inventado por los sacerdotes para que nunca puedas ser tú mismo... ya que eso es lo único que temen todas las religiones.
Si eres tú mismo, te sentirás en paz, satisfecho, experimentarás el éxtasis. Entonces ¿a quién le importa Dios? Tú eres Dios. Has podido saborear la divinidad en tu interior. Ya no te importa el emperador ni te molesta que sea superior a ti. ¿Cómo puede ser superior a ti? Lo que has saboreado es tan sublime que ese pobre diablo no puede ofrecerte nada. Tal vez te inspire pena, pero no te sentirás inferior a él. No te sentirás superior ni junto a un mendigo, porque sabes que lo que tú has descubierto también está dentro de él.
No hay una diferencia cualitativa entre el mendigo, el emperador y tú. Lo único que los separa son elementos externos: la ropa, los títulos, el elefante sobre el que se sienta el rey, y el mendigo con sus harapos. Pero no son estos los que marcan la auténtica diferencia.
En tu interior descubrirás una tranquilidad, una serenidad, un silencio... un tesoro inconmensurable. Cuando lo descubres, te das cuenta de que todo el mundo posee ese tesoro; la cuestión es si lo sabes o no. Esa es la única diferencia: saberlo o no. Pero en lo que respecta a la existencia, toda la belleza, el éxtasis y la danza del planeta y del universo están en todos y cada uno de nosotros. Sí, se expresa de diferentes maneras; sin embargo, no hay motivos para pensar que alguien que lo exprese mediante la danza sea mejor que otro que lo haga a través de una canción o de su silencio. Están expresando exactamente el mismo éxtasis".

Saludos!

Mar Dic 02, 2014 11:45 am
Luz
Luz

Hola compañer@s!
Hacia tiempo que no entraba en el foro...Lo noto algo cambiado...
La verdad es que no pasa mucho tiempo sin que me pregunte casi a diario:
Cual es el Sentido de todo esto que me/ nos pasa?...
Quizás no tenga sentido...Quizás lo tenga...
Me asaltan las dudas y me turba la incertidumbre...
En fin...un dias más...un dia menos.
Me despido por hoy...

Sab Dic 27, 2014 12:29 am
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente