Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 10:08 pm

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 .. 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Palabras de una mente inmadura y problematica
Estaba releyendo lo que escribiste y me di cuenta que te estás autoetiquetando de una manera cruel... "Mente inmadura y problemática". Es una carga pesada ir por la vida con semejantes etiquetas. Por qué tenemos esa necesidad de etiquetar tanto todo ?
"Cuando camines, simplemente camina".
:hearth:

Lun Ene 26, 2015 7:44 pm
Perfil WWW
Luz
Luz

Nota 
.

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:54 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 27, 2015 5:37 am
Luz
Luz

Nota 
.

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:55 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 27, 2015 6:00 am
Luz
Luz

Nota 
.

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:56 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 28, 2015 5:14 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: Palabras de una mente inmadura y problematica
Hola Puede Ser,

Todo cambia, nada permanece igual. Lo que hoy creías definitivo tal vez dentro unos años no lo sea tanto.

Tal vez ésta época, en la que aún eres joven, te esté viniendo abrumadoramente cargada del tipo de sentimientos que describes. No pienses que ésta tormenta es todo lo que hay. Tal vez te esté sucediendo para llevarte a algún lugar, a alguna comprensión.

Creo que muchos hemos pasado por situaciones parecidas. Yo también creí que mi mundo interior, hacia el que trataba de ser sincero y darle espacio para ser auténtico, estaba condenado a esa terrible sensación de desarmonía con el resto del universo exterior. Aunque en ese mismo mundo interior mío había una parte que se resistió a ceder. Podría decirse que esa parte nunca dejó de creer en sí misma, ni en los demás. En los peores momentos creyó desesperanzadamente, la verdad, pero también fue en esos momentos en los que tomé decisiones importantes que después me han parecido muy acertadas. Las que me llevaron a ”lugares” que no había imaginado.

Con esto quiero decir que sigas dándole vida a lo mejor de ti. Porque llegará un momento en que lo inmaduro madurará, y si la semilla es buena, el fruto será bueno. Y lo problemático… su naturaleza es hacernos madurar. Además de hacernos reír o angustiarnos, depende de cómo nos lo tomemos.

Por lo que hablas de la gente y cómo son y tal: No des mucha importancia a cómo la gente és y ve el mundo. No te veas a ti mismo a través de sus ojos. Tú sabes muy bien que otra manera de mirar es posible. Y sólo cuando tengas la valentía de aceptar tu propia mirada y a través de ella ver quién puedes ser si te lo permites y trabajas, encontrarás que hay personas en las que, a pesar de las diferencias, puedes verte reflejado en esencia. Ese momento hermoso te acompaña desde siempre porque es parte de lo que tú eres de verdad.

:brindis: :amor:

Mié Ene 28, 2015 6:48 pm
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2