Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 07, 2020 2:46 pm

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 .. 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota ..
..

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:48 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 16, 2015 11:24 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Palabras de una mente inmadura y problematica
Bueno, yo creo que todos estamos conectados; en esencia somos lo mismo. Sin embargo, en los momentos más importantes de la vida, todos también estamos solos, somos parte y juez al mismo tiempo. La soledad la crea uno mismo si cree todo lo que la mente le dice. Mi sugerencia sería que no trates de llenar tu mente con tanto conocimiento, sino lo contrario… que la vacíes, para llegar a tu esencia, que es tu verdadero yo. En la medida que contemples tu esencia y puedas aceptarte y quererte, mejoran las relaciones con el otro que ahora ves tan distinto. Una forma de hacer ese vacío puede ser estableciendo contacto con la naturaleza. Otra puede ser creando a través de la música o algo que puedas hacer con las manos. Tú tendrás que buscar cuál sería el mejor camino para ti.
Tu texto me hizo acordar a algo que leí de la sabiduría hopi. Te lo transcribo que quizás te guste:
:adios: :amor:

"No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al hacer lo que consideras verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado donde tú has estado ni he experimentado lo que tú has experimentado, ni he visto la vida desde tu perspectiva única.
Te aprecio exactamente como te percibo, expresando tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, te dejo hacer cada elección, para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.
Resulta vital que descubras y vivas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que deberías representar".

Sab Ene 17, 2015 2:40 am
Perfil WWW
Luz
Luz

Nota 
..

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 17, 2015 5:56 am
Luz
Luz

Nota 
.

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:50 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 18, 2015 9:55 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hola Puede ser!!! buen domingo!!! Imagen

Lo ke nos has compartido me recuerda mucho a mi.

Mi medicina al respecto es la meditación y la creatividad, eso respecto al "si mism@".

En cuanto a vivir en "sociedad" la compasión es mi medicina.

Dom Ene 18, 2015 1:48 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Re: Palabras de una mente inmadura y problematica
Los Hopi son pueblos originarios, que tienen una curiosa historia y manejan una cosmovisión muy diferente de la que estamos acostumbrados. Como ocurre con las culturas ancestrales, tienen una sabiduría que nos viene muy bien y es esclarecedora o inspiradora para los tiempos contradictorios, de confusión, que vivimos.
Gracias por tus intervenciones, ha sido bueno leerte Imagen

Dom Ene 18, 2015 3:54 pm
Perfil WWW
Luz
Luz

Nota 
.

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:50 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 21, 2015 11:14 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota 
A mí me parece que somos muchas personalidades pero una sola esencia. Probablemente nos lleva años (una vida) encontrar la verdadera esencia que somos. Cuando finalmente la encontramos y somos capaces de trascender al ego para actuar en beneficio de otros seres, probablemente termine la misión de esa vida. Es importante aceptar todo esto y preguntarte a qué dedicar tus talentos y tus circunstancias Imagen

Mié Ene 21, 2015 8:08 pm
Perfil WWW
Luz
Luz

Que heavy!!! Te digo que a mis muchos años jaujauaj aun me siento así... Como si viniera de otro mundo....hay días en que me siento terriblemte sola y otros que siento que a pesar de todo hay pequeñas confecciones con el resto y que depende de mi....
A diferencia del resto creo que me falta mucho que aprender y mas por que me gusta mucho las comprobaciones empíricas...
Así que Puede Ser ... No estas tan solo.... Solo es cosa de paciencia.... Y de buscar.... Supongo que todo fragua a su tiempo

Vie Ene 23, 2015 3:50 am
Luz
Luz

Nota Ser un espejo
..

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:51 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 24, 2015 12:42 pm
Luz
Luz

Nota 
.

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:51 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 24, 2015 12:46 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re:
Puede ser escribió:
Suelo escribir cosas negativas, y eso tal vez me haga parecer negativo e infeliz, pero es que cuando estoy positivo solo disfruto, no lo escribo. Cuando estoy neutro escribo los pensamientos. Y cuando estoy negativo canalizo.

Haces bien en aclararlo, ya te estaba viendo así Imagen cuando al principio te imaginaba así Imagen

No has hecho ningún comentario a mi anterior mensaje Imagen >Puede ser, te interesa el tema de la meditación, despertar etc.....

Verás es ke hace un rato he pensado en ti al leer un par de vídeos post387114.html#p387114

Sab Ene 24, 2015 1:04 pm
Luz
Luz

Nota 
.

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:52 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 24, 2015 2:43 pm
Luz
Luz

Nota 
.

Última edición por Puede ser el Mié Ene 28, 2015 8:53 pm, editado 2 veces en total

Dom Ene 25, 2015 6:10 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Holaaa! puedeser!! si puede ser.... :amorcito:

Lun Ene 26, 2015 1:07 pm
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente