Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Oct 25, 2020 9:35 am

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 paralisis de sueño y desdoblamiento 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota paralisis de sueño y desdoblamiento
Holaa amigos!! hace años que sufro muy seguido de parálisis de sueño con ilusiones (muy malas experiencias), trate de buscar la manera de evitarlo, y descubrí que me suceden siempre luego de meditar o trabajar con mi energía. me pasó 2 veces de estar en ese estado y ver como mi alma o lo que fuere trataba de escaparse de mi cuerpo por mis pies, pero por el miedo no lo pude concluir. También me paso de ver mi tercer ojo y ver toda mi habitación con el tercer ojo y comenzar a escuchar voces desde mi interior que me pedían que no pronuncie mi nombre.

mi duda es, tiene algo que ver con la meditacion? o con el desdoblamiento o viaje astral?

cuenten sus experiencias !! muchas gracias, saludoss

Mar Mar 11, 2014 1:14 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: paralisis de sueño y desdoblamiento
:leer: :uops: :o 8O

Mar Mar 11, 2014 11:32 pm
Gran Luz
Gran Luz

Hola! A veces wikipedia puede ser útil:
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o

Mar Mar 11, 2014 11:58 pm
Luz
Luz

Hola!! yo también he tenido parálisis del sueño y casi siempre han sido experiencias un poco terroríficas...sobre todo al principio, que no sabía muy bien lo que me estaba pasando. Yo también meditaba pero nunca lo he asociado aunque es posible que tenga relación, en eso no puedo opinar. Una vez que supe lo que me pasaba, cuando volvió a pasarme me limité a respirar e intentar relajarme, a veces me despertaba totalmente y a veces volvía a caer en el sueño profundo. Generalmente he notado como "presencias" en la habitación que me han inquietado bastante, solo una vez fue agradable, mi gatita dormía conmigo en la cama y la vi mirándome pero su aspecto era como de duendecilla, fue genial. Mi gatita ya no está conmigo y paso de jugármela así que siempre duermo de lado porque parece que funciona y hace mucho tiempo que no me pasa. :adios:

Vie Mar 14, 2014 11:56 am
Luz
Luz

Es normal. A mi me pasó varias veces desde que tengo 14 años. Ahora tengo casi 17. A los 14 nunca medité. Por lo que no lo considero como algo relacionado a la meditacion (pero podria ser, ya que el cuerpo se relaja). Y te digo que puede ser, porque lei que la paralisis suele suceder en las siestas. Tal vez en periodos cortos de descanzo suceda porque lapersona interrumpe el sueño y se generan fallos. Las visiones, los sentidos; pueden parecer muy reales, pero no lo son. Las personas se suelen angustiar mucho; y el miedo es muy exagerado. Lo que sucede parece ser real, porque las personas estamos conscientes, como en vigilia. Nada mas que nuestro cuerpo sigue durmiendo. Y un cuerpo dormido toma los estimulos externos y los distorciona. Cada vez que me sucede sé que es una paralisis, e intento relajarme. Pero es tanto el miedo inexplicable que toda la coherencia se me va; y sigo sufriendo. Muchas veces intenté entregarme, ya que en esos tramos se genera cierta resistencia mental ante la impotencia de no poder hacer nada; y cuando me entrego, siento como mucha presion en la cabeza; y en las mandibulas; etc etc. Al despertarme, todo el miedo se dispersa. Es una sensacion, que pienso que sería similar a la muerte.

Jue Abr 10, 2014 5:22 am
Chispita
Chispita

Hola a mi me tiene pasado también, parálisis del sueño, aveces por la noche ¿ a que es debido como se produce una parálisis del sueño?

Vie Oct 24, 2014 10:25 pm
Chispita
Chispita

Mi madre es neurologa y dice que la paralisis del sueño suele ocurrir cuando uno se acuesta de espaldas,probablemente porque los nervios simpaticos,que tienen su origen en la columna vertebral,se aprietan.Eso causa un trastorno en el sistema nervioso,pero todavia se desconoce como funciona.Ademas,tiene algo que ver con algunas neuropeptidas en el cerebro.De todos modos,se recomienda no acostarse de espaldas.

-Nezahualcoyotl

Sab Oct 25, 2014 7:51 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Ke problema!!!

Se agradece la información de una persona cualificada, no obstante dormir de lado, al menos para las mujeres es un poco complicado pues los senos, es decir el seno (pecho) ke keda sobre elbrazo o el colchón puede llegar a malformarse...

Ke hago? :?

Sab Oct 25, 2014 10:47 am
Chispita
Chispita

Yo duermo con un corpiño deportvo,uno que no apriete mucho.Pero me ha llevado un tiempo acostumbrarme.

-Nezahualcoyotl

Sab Oct 25, 2014 11:02 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

si yo también lo hago así. en invierno básicamente :luna:

De todas formas, con respecto al tema de la parálisis del sueño... suele suceder acompañado de otras sensaciones o incluso el recuerdo de haber tenido una experiencia astral.

Lo cual no significa ke en otras personas la parálisis del sueño le suceda por la causa ke menciona tu mami.

no sé... voy a pensar en ello y tal vez buscar más información..

:amor:

Sab Oct 25, 2014 11:31 am
Chispita
Chispita

Lo que dice mi mama es lo fisiologico,yo no creo que eso sea la unica razon.Muchas substancias hay relacionadas con la paralisis del sueño,como la dimetiltriptamina,niveles hormonales...Yo creo que es un tipo de proyeccion de la conciencia,y a la vez,considerando la sensacion de presencia,a lo mejor hay seres astrales involucrados...¿quien sabe?

-Nezahualcoyotl

Sab Oct 25, 2014 12:08 pm
Chispita
Chispita

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros

un abrazo

Mar Nov 18, 2014 9:59 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Yaretzi escribió:
Lo que dice mi mama es lo fisiologico,yo no creo que eso sea la unica razon.Muchas substancias hay relacionadas con la paralisis del sueño,como la dimetiltriptamina,niveles hormonales...Yo creo que es un tipo de proyeccion de la conciencia,y a la vez,considerando la sensacion de presencia,a lo mejor hay seres astrales involucrados...¿quien sabe?

Ya ves Yaretzi, muchas personas coinciden en ciertas cosas sobre el viaje astral, luego cada cual tiene diferentes percepciones del viaje astral.

Si yo también sostengo ke es un tipo de proyección de la conciencia, tal vez una expansión de la conciencia. Imagen

Es muy interesante lo ke dices sobre el nivel de las hormonas. Precisamente el viaje astral se relaciona con el tercer ojo llamado "Chakra Ajna" ke al activarse se conecta inmediatamente con la GLÁNDULA PITUITARIA ke es un órgano endocrino.

Imagen
Estudias medicina Yaretzi?

Mar Nov 18, 2014 12:18 pm
Responder al tema   [ 13 mensajes ]