Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 21, 2020 11:53 am

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 ¿Cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres? 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota 
Por favor,

Sab Feb 21, 2004 12:09 pm
Luz Solar
Luz Solar

Nota Textos de Osho.
Como a mi me gusta escarbar y escarbar por ahí encontré este texto de Osho, que me pareció interesante y que está a punto de desaparecer del Foro...
No sé que opinen pero me parece importante ya que si bien Osho no es "La Biblia" tiene a pesar de todo grandes cosas.

Amigo,
Abusabi.

Vie Jun 13, 2008 6:01 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: Textos de Osho.
Bueno les dire que como siempre e recalcado eso que en otras palabras es machismo es una de las etiquetas de la sociedad, una vez vi un general en la universidad donde nos explicaron que el matrimonio surgio por el poder de propiedad del hombre, yo creo que no es un secreto para nadie que fisicamente el hombre es mas fuerte que la mujer, y por ende en la epoca de las cabernas el hombre era el que salia a cazar a a luchar con los animales por su fuerza fisica y la mujer como es hasta ahorita era la que se encargaba de la limpieza de esos animales para comer y obviamente al salir embarazada el cuerpo de la mujer cambia al igual que su estado de animo y esas mujeres eran mantenidas como en una especie de quarentena para cuidarla al igual que a la criatura por venir, en ese momento que no existia la plata existia el trueque para cambiar carnes por ropas y de esa manera y por la condicion humana de propiedad se invento el matrimonio ya que el hombre al ver a la mujer tan debil fisicamente la agarro como parte de su propiedad al tener una preferencia por alguna y de esa manera se inevnto el matrimonio
pero segun un libro que ley de los pleyadianos el chacra mas importante del hombre esta en el pene por eso es que todo es sexo mientras que el de la mujer esta en el corazon por eso somos mas sentimentales, lo cual tambien a sido socialmente mal visto, pero animicamente y espiritualmente somos mas fuertes y sabias que los hombres por eso sabemos como salir adelante solas, una mujer puede salir sola adelante con su hijo ambos muy bien, pero a un hombre se le muere la mujer y queda con hijos sale corriendo a casarse porque no sabe que hacer :roll:

Vie Jun 13, 2008 6:37 pm
Luz Solar
Luz Solar

Nota ¿Cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres?
Mas que un texto sobre diferencias, el Texto de Osho en este caso es un reconocimiento a la grandeza y belleza de la Mujer.
Nos muestra los errores que los hombres cometemos en varios campos de la relación hombre-mujer.
Nos enseña el valor que debería dársele en la familia y la sociedad. Por ello me gustó el texto.
Es tanto lo que deberiamos aprender sobre el tema que nos olvidamos la importancia que deberían tener.

Yo, como casi el común de los hombres, estoy seguro que he cometido muchas fallas en mi relación con la mujer. Por ello creo que es obligatorio para mi reconocerlas, superarlas y contribuir un poco a que mis congeneres las reconozcan igualmente.

Amigo,
Abusabi.

Vie Jun 13, 2008 8:03 pm
Luz Universal
Luz Universal

caramba abusabi que lindo ojala todos los hombres pensaran como tu :D

Vie Jun 13, 2008 8:26 pm
Luz Solar
Luz Solar

Cierto Mariadugarte. Ojalá... :)

Lo grave es que llevamos muchos siglos de ceguera y pasarán aún muchos años antes que empecemos a ver de otra manera a la mujer.

Ya empezaron los cambios, pero aún nos falta mucho... :(

Vie Jun 13, 2008 9:26 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]