Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 27, 2020 7:37 am

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 LLAMA VIOLETA...VEN! 
Autor Mensaje
Luz Universal
Luz Universal

Nota El regalo de la Llama Violeta
El regalo de la Llama Violeta

:)
Mira en youtube.com

SE COMO EL AGUA ,SE COMO LA TIERRA ,SE COMO EL AIRE,SE COMO EL FUEGO,SE AMOR,SE AMIGO. TRATAR.INTENTAR..que somos..grandemente..asistidos por nuestroANGEL DE LA GUARDA Y TODO EL REYNO DE LA LUZ..CAMINA..HERMANA/O,,,BAÑATE EN LA VERDAD..COLABORA.

Sab Oct 24, 2009 12:57 pm
Luz Solar
Luz Solar

Nota LLAMA VIOLETA...VEN!
Gracias Osvaldo :)

Lightsphere..

bueno piensa en esto y conectate... si sabes una meditacion de la llama violeta hazla este dia..

mmm

creo que es dificil cuadrar una hora por estar en diferentes paises

pero si nos vamos a juntar para enviarla hacia algo o alguien.. si deberiamos hacerlo a la misma hora en conjunto...

http://www.portaldimensional.com/postp2 ... tml#288949

Sab Oct 24, 2009 9:56 pm
Lucecita
Lucecita

El sabado sobre las 16 hora de España realizaré meditacion de llama violeta...
YO SOY
YO PIENSO
YO SIENTO
YO ACTUO
ESTE DIA EN EL RAYO VIOLETA
DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS
YO SOY LO QUE YO SOY

Jue Oct 29, 2009 3:13 pm
Luz Solar
Luz Solar

En ese dia no podre y a esa hora no podré..

puedo es en las noches...

si es en la noche me uno...

una opinion.. faltaría dirigirla a algo específico... porque asi solo se envuelve cada uno...

a que ojetivo les gustaria dirigir esta meditación con llama violeta ?

Jue Oct 29, 2009 3:17 pm
Lucecita
Lucecita

Dirigirla a que cambie el orden mundial com está establecido, a que el hombre vuelva a un estado mas humano y natural, y que no actue movido por intereses...a que la felcidad es patrimonio de TODOS!
Apuntas algo mas?

Jue Oct 29, 2009 4:00 pm
Luz Solar
Luz Solar

que lindo :besito:

eso esta mas que bien

:besito:

:amor:

Jue Oct 29, 2009 4:18 pm
Luz Solar
Luz Solar

si?

bueno yo la he usado para consumir energias negativas...

para proteccion la he usado cuando hay un ser negativo cerca...

pero hay que estar en armonia por dentro porque sino te encierras con eso...

Jue Oct 29, 2009 9:12 pm
Lucecita
Lucecita

Es la llama de la transmutacion, la libertad y la misericordia...es Dios en accion en ti AHORA MISMO!

Vie Oct 30, 2009 11:10 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Si , como bien dices se usa para trasmutación

Sab Oct 31, 2009 9:52 pm
Luz Solar
Luz Solar

Bueno yo no he estudiado sobre la llama violeta.... no se en teoria su uso.. mas que es para transmutacion...

pero puedo hablar como yo le he usado y la he visto siguiendo mi intuicion y vision interna....

he usado la llama violeta para transmutacion tal cual como dice la teoria.. te envuelves en ella y usando afirmaciones.. efectivamente se consume la energia negativa y se trasmuta a positiva... asi limpiamos nuestra energia personal...

tambien despues de limpiarnos se puede enviar a otras personas o cosas para extender la limpieza...

El color que he visto es un moradito claro.. no oscuro....

tambien hay otra forma de usarla de proteccion.. te haces un escudo con ese color... y las energias negativas y seres negativos no pueden traspasarlo... pero hay un detalle....

si no te haces primero un baño interno con la llama.. quedas encerrado con tu energia personal... sea positiva o negativa... entonces tu negatividad no puede salir de ti mismo... y tu propia incoherencia te podria hasta enfermar....

por eso cuando creamos una burbuja violeta y encerramos alli una persona sin limpiarla primero.. es un error.. le hace daño... y si es un ser oscuro se desespera adentro....

depende del tiempo que la burbuja la puedas sostener...

basicamente se usa para transmutacion.... y despue de estar limpio se puede extender hacia persona o lugares o animales....

igual es con todos los colores de sanacion...

Dom Nov 01, 2009 4:44 pm
Luz Universal
Luz Universal

Voy hacer aun lado la explicación romántica de la llama violeta para enfocara un poco mas desde un punto de vista digamos que algo mas científico

La luz violeta (y también la azul aunque ligeramente en menor grado) poseer la longitud de onda mas corta del espectro y por consiguiente es la que tiene o posee la mayor capacidad de penetración de capas mas profunda de nuestra psiquis y de nuestro campo de vida

Ella en si es la que tiene la mayor capacidad de movilizar las energías encerradas petrificadas durante muchas reencarnaciones para así secarlas a flote. Examinemos por ejemplo la llama de una vela ya que hay que recordar que el color violeta es una fusión tanto del color azul y del color rojo (aunque para el practicante de este conocimiento lo mejor seria sublimizar el rojo hacia una tonalidad rosada)

Imagen

Si prestan atención el comienzo de la llama de una vela es de color azul. Esa zona azul de la llama se podría decir que es la zona mas fría y la mas eléctrica de la llama ya que en ella se efectúan ya que en esa zona es donde ocurre mayormente el corte cuando la sustancia deja de ser solidad (la cera de la vela) para convertirse en gas. La parte azul de la llama violeta ese podría decir que es la que mayormente es la que hace el trabajo de transmutación, y esto es debido a su naturaleza eléctrica, tal cual como sucede en un proceso electrolítico, cuando através de este proceso tu puedes SEPARAR o purificar una substancia como por ejemplo la sal para obtener el cloro y el sodio por separado

La zona amarilla de la llama es la zona solar o la zona de IRRADIACION de la energía en forma de luz en el proceso de combustión

Y finalmente la zona roja de la llama es la zona magnética o la zona de oxidación donde mayormente ocurre la UNION del oxigeno con el combustible y también es la zona de mayor calor y por lo tanto es la zona donde las partículas están altamente aceleradas

¿Adonde quiero llegar con esto?

¿Han visto la fotografía de un aura? ¿Se han dado cuenta de que hay poca luz en el aura en el área de las piernas y los pies?

Tomemos otro ejemplo: es como si tú agarraras un puñado de tierra de tu jardín y lo revuelves en un vaso con agua y luego lo pones a reposar. Las primeras partículas que se precipitaran al fondo del vaso serán tanto las piedras grandes como pequeñas, luego serán las partículas mas pequeñas como la arena y grava, y mas arriba partículas mas finas como la arcilla y algo de turba, y finalmente mas arriba las partículas mas ligera colorearan el agua y algunas hasta flotaran

Esto ejemplo se aplica también al aura. Los colores de tonalidades mas claras y de color pasteles se concentran en la zona cabeza, mientras que los colores de tonalidades mas puras estaran en la zona media y media baja, pero en la zona de las piernas y los pies se concentran los colores mas oscuros como marrones, grises y negro

La energía negativa posee una vibración tan baja y tan lenta que es la razón por la cual esta se deposita como si fuera un sedimento psíquico tanto en nuestros vehículos de expresión como en nuestra aura
¿Ahora cual es la función de la llama violeta en este asunto? Pues volviendo a la explicación de la llama de una vela, los maestros explican que la llama violeta cumple una función muy parecida a nuestros equipos tecnológicos a los que llamamos "aceleradores de partículas"

La energia negativa no es mas que una energia que ha perdido su polarización o su polaridad es tan baja que no responde a las leyes de de cohesión y repulsión del universo. Por eso es que esta entonces se queda como estancada en nuestro campo de vida produciendo así obstrucciones energéticas con el fin de que estas obstrucciones y que tarde o temprano explotaran les dara el impulso necesario para volver a fuir en el universo. Y cuando digo explotar no me refiera a algo precisamente armonioso

Por eso la importancia de la llama violeta en la sublimizacion de las energías interiores. La llama violeta desconecta o separa de nuestra sustancia (llama azul) y magnetiza de nuevo la energía negativa (llama rosa) para que esta salga de nosotros y regrese a su punto de origen. La llama violeta otorga a la energía negativa la polarización necesaria para que esta se pueda conectar de nuevo con los principios de atracción del universo y por lo tanto tiene la oportunidad de fuir de nuevo libremente por todo el universo

Dom Nov 01, 2009 7:38 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hay muchas charlas sobre la LLama Violeta....en todos lados

Mié Nov 04, 2009 4:25 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Invocar la Luz violeta es pedir protección

Vie Jul 23, 2010 3:41 pm
Lucecita
Lucecita

LA LLAMA VIOLETA... LIMPIA EL ALMA Y APACIGUA EL EPIRITU, NOS ENVYUELVE AL INSTANTE DE SER INVOCADA. Y NOS HACE DESCANSAR
PLACIDAMENTE EN LA PAZ. HOLA CHIPY SABES QUE ESTABA INVOCANDO LA LLAMA VIOLETA UN RATITO ANTES DE LEER TU POST. Y ME DI CUENTA QUE LO RESCATASTES DE MESES ATRAS....QUE CASUALIDAD NO. AYER AL CONTACTAR CON USTEDES UNA SACUDIDA DE ENERGIA RECORRIO TODO MI CUERPO. MIS PELOS SE ERIZARON Y RECIBI UNA GRAN PAZ TRAS LEER ALGUNAS DE VUESTRAS OPINIONES QUE ME DURO MUCHAS HORAS.. QUE BONITO LO QUE TRANSMITIIS QUE BUENOS... QUE EL FUEGO VIOLETA CON TODA SU ACTIVIDAD OS ENVUELVA. AQUI Y AHORA ACTUANDO PARA TODOS USTEDES
QUE NO SE APAGE LA LLAMA...
ILUMINANDO DISTANCIAS.
MIL GRACIAS HERMANOS Y HERMANAS. SOYS GRANDES!!!!!!

Vie Jul 23, 2010 5:21 pm
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2