Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Feb 24, 2021 9:12 pm

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 mis locos sueños 
Autor Mensaje
Luz
Luz

mis locos sueños
No recuerdo bien como emprsaba pero iba en bicicleta escapando de algo ( siempre en mis sueños o estoy escapando o buscando algo) y bajo por una colina que era como el patio de una casa, y me estrello contra un gran puerta de razonejas que estaba empesando a abrirse.... Hay mori por que podia verme desde fuera como en una pelicula. Llego mucha guente y un hombre joven u uno mas mayor me llevan a un cuarto de esa casona, me ponen sobre una mesa en el cuarto no hay nada mas. Estando sobre la mesa me ponen cosa sobre el corzon donde, luego se van y empiesan a entrar mariosas y a posarse sobre mi cuerpo, y cada ves entran mas y mas hasta que son una nube imposible de ver nada mas, luego se desvanesen y nuevamente estoy en mi cuerpo .. Entran los dos hombres que se alegran y me siento sobre la mesa y me veo que sobre mi cadera hay una espesie de tatuaje en forma de mariposa... :saltones:

Mar Mar 04, 2014 3:51 am
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: mis locos sueños
A mi me parece un sueño que dice algo hermoso, imagina a las mariposas como seres angelicales que bendicen tu vida, y el tatuaje en tu cadera como el sello para que transmitas a tu alrededor esta bendición.

Tener sueños recurrentes de estar escapando de algo y a pesar de ello lllegar a otra situación de claridad, puede ser una representación de a pesar de atravesar dificultades en tu vida tener capacidad para permanecer conectada con tu esencia.

Aunque digo una cosa... yo siempre que comento aquí en PD sobre los sueños digo lo que se me ocurre, sin tener ni idea, vale?

Yo personalmente muchos de los sueños lúcidos que he tenido, previamente a volverse lúcidos han sido persecutorios. Recuerdo ahora uno en particular en el que un monstruo (como un frankenstein con una motosierra por brazo) me perseguía y yo huía de él hasta que me daba cuenta que sólo me perseguía porque yo huía, entonces me detenía, le encaraba, y él también se detenía. Entonces me daba cuenta de que estaba soñando, y a partir de ahí es otra historia.

Mar Mar 04, 2014 4:15 am
Gran Luz
Gran Luz

Te doy algunas ideas que puede que te ayuden a interpretar tu sueño:
Escapar a veces simboliza un sentimiento de culpa, estamos haciendo o hemos hecho algo que sabemos que no debemos hacer y nuestra propia consciencia nos persigue. Quizás sientas que debes pagar por esa culpa (estrellarte y morir) para poder atravesar la puerta (seguir adelante) y renacer como las mariposas. Podrías estar deseando que cuando esto suceda todos sepan que eres una persona nueva (tatuaje de mariposa) y se alegren por ti.

Mar Mar 04, 2014 5:25 am
Luz
Luz

Gracias de veras yo creo q las mariposas siempre han sido un simbolo importante en mi vida....

y soñar con un moustro asi y darscuenta de que solo lo sige por que se escapa... Es como tratar de escapar del miedo mismo, solo se desvanese cuando se enfrenta... Pd a mi tanbien me gusta dar la interpretacion de lo que uno siente y no esas interpretaciones de libro

Mié Mar 05, 2014 12:17 am
Luz
Luz

Bien aqui otro sueño aver que podeis decir:

abro un ojo y pudo ver nieve a mi alrededor, diviso a lo lejos una minivan algo vieja ajusto mi vista y veo que hay un hombre y dos niños (un niño y una niña) de unos 7 u 8 años ambos, la van va a mucha velocidad y parese que caera por un acantilado. Me procupa pero no quiero moverme estoy comoda en la nieve... Y como era presupuestado la camioneta cae... Y me obliga a salir de mi la nieve y also el vuelo ( soy un dragon (otra forma recurrente)) tomo en mis garras el camion y lo vuelvo al camino, y me alejo volando .... Luego tomo forma humana y me aserco a la van y sus ocuantes, el hombre es perseguido por la policia,no se por que, es un hombre grande barbudo, los niños siento que tengo relacion con ellos. emprendo el viaje con ellos... Cruzando un tunel asta una ciudad
llena de edificios muy altos donde un aguila gigante atrapa al hombre y los niños me piden que haga algo, pero si hacia algo revelaria mi verdadera forma... Por la insistencia de los niños me transformo en dragon y ataco al aguila y salvo al hombre, dejandolo con los niños, me preparo para partir mortificada por que ellos vieran mi verdadera forma pero dicen que me quede que de alguna forma sabian quienvera yo

Mié Mar 05, 2014 12:34 am
Gran Luz
Gran Luz

Haces bien en no seguir las interpretaciones del "libro" que generalmente le dan un carácter mágico y premonitorio a los sueños, que es finalmente lo que la mayoría de la gente quiere escuchar.
Son tus sentimientos los que se reflejan en tus sueños y es ahí donde encontrarás la interpretación correcta, pero son pocos los que se atreven a mirar dentro de si mismos. No intento decir lo que vas a ver, sólo sugiero hacia donde mirar.

Mié Mar 05, 2014 3:34 pm
Luz
Luz

Anoche tuve. Este sueño... Iba en un bus muy viejo, con mi perrito la ciudad parecía estar en ruinas o era un barrio mu pobre... El bus subía por las calles dejando y tomando gente... Yo me sentía temerosa... En un momento sube un hombre joven normal a primera vista se sienta delante mío y se da vuelta para hablarme, en ese instante me doy cuenta de que es un ángel... No se por que ya que nada en el joven delataría su real forma. Entonces el me dice sonriendo
" Cuando pases el arco de luz todo estará bien" ... Y desaparece yo bajo del bus y llego a un departamento muy viejo donde estaba mi mama y mi abuela .. El lugar estaba muy a mal traer podía ver las termitas comiéndose las maderas del balcón.. Yo buscaba por todo el cielo el arco de luz y nada... Por alguna razón entramos las tres ( madre. Abuela y yo) a un auto donde mi abuela trata de matarnos tirándonos a un lago... Yo escapo por la ventana con mi perro y mi mama tb se salva la única que muere es mi abuela... Toda la gente que estaba alrededor nos ayuda a salir del agua y dicen que bueno que al fin murió esa mujer.... Yo miro el cielo que sun es de noche y empieza a aparecer el amanecer...

Que creen que puede significar este sueño? Que será el arco de luz? Realmente los ángeles nos visitan en sueños?

Lun Jun 16, 2014 7:54 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

gataluz escribió:
Anoche tuve. Este sueño... Iba en un bus muy viejo, con mi perrito la ciudad parecía estar en ruinas o era un barrio mu pobre... El bus subía por las calles dejando y tomando gente... Yo me sentía temerosa... En un momento sube un hombre joven normal a primera vista se sienta delante mío y se da vuelta para hablarme, en ese instante me doy cuenta de que es un ángel... No se por que ya que nada en el joven delataría su real forma. Entonces el me dice sonriendo
" Cuando pases el arco de luz todo estará bien" ... Y desaparece yo bajo del bus y llego a un departamento muy viejo donde estaba mi mama y mi abuela .. El lugar estaba muy a mal traer podía ver las termitas comiéndose las maderas del balcón.. Yo buscaba por todo el cielo el arco de luz y nada... Por alguna razón entramos las tres ( madre. Abuela y yo) a un auto donde mi abuela trata de matarnos tirándonos a un lago... Yo escapo por la ventana con mi perro y mi mama tb se salva la única que muere es mi abuela... Toda la gente que estaba alrededor nos ayuda a salir del agua y dicen que bueno que al fin murió esa mujer.... Yo miro el cielo que sun es de noche y empieza a aparecer el amanecer...

Que creen que puede significar este sueño? Que será el arco de luz? Realmente los ángeles nos visitan en sueños?

:adios: Hola Gataluz!!!

antes ke nada, te sugiero ke leas las interpretaciones ke voy haciendo para algun@s compañer@s del portal... si lo haces.., verás ke explico una cosa muy importante... los sueños se han de descifrar desde la idea de ke se trata de tu mundo interior, es decir... ke los personajes son partes de ti mism@., incluso el escenario muestra el estado de TU... lo ke sea en cada caso... puede ser la salud, el estado mental, el estado emocional etc.

personalmente tengo más interés en orientaros para ke cada cual conozca sus propios arketipos, ke hacer la interpretación de los sieños literalmente, el simbolismo, tal como en algún lugar del Hilo "La dimensión onírica" menciono, la interpretación de los sueños depende mucho del estado de el /la soñador.

También es necesario conocer ke efecto emocional el sueño le ha producido a la/el ..soñador@

Dicho lo lo dicho!! :lol: Mi primera impresión es ke estás en un momento de cambio ke se está manifestando como la necesidad de "desprenderte" de antiguas ideas heredadas... por muy sabias ke sean... incluso aceptando ke hay un fondo de verdad en ellas, la ciencia actual nos ayuda a entender las cosas desde un punto de vista, digamos...más luminosas...

Deduzco ke de eso se trata el arco de luz...

Los ángeles son potencialidades ke ya subliminadas (ke han ascendido de frecuencia) dentro del si mismo tuyo y de cualkiera ke sueñe o "contacte" con ángeles.

Estan ... estás... tomando consciencia, o al menos hay una cierta presión cósmica para ke lo hagas... con partes de tu ser, me refiero a habilidades etc.. (lo ke suelo definir como potencialidades) ke están intentando instaurarse en tu consciencia pero para ke ello sea posible... hay ke vaciar contenidos obsoletos..., no necesariamente por ser erróneos, es por ke son incompletos.

:amor:

Lun Jun 16, 2014 10:35 pm
Luz
Luz

:ola: :rosa:
Gracias.... la verdad q si en mi vidad hay mucho cambios.... tantos que ya siento que quiero bajarme de esta rueda loca.... pero no hay mas que seguir.....
Bien en realidad siempre recuerdo un par de sueños locos por noche, algunos me dejan algo mal o tristes otros mas alegre.... pero siemore causan algun impacto....

Lun Oct 13, 2014 2:16 am
Luz
Luz

Hace rato que no escribía por diversos motivos... A principio del mes tuve este sueño

Estaba en el local donde trabajo y veia que en el cielo se habría una brecha como si el cielo se hubiera rajado quedando una franja de noche con estrellas y el resto del día.... Lo raro era que la gente parecía no darle mayor importancia... En un momento le digo a mis compañeras de trabajo que mejor nos vamos para la casa que no tenemos que estar trabajando que es mejor estar con los que queremos.... En eso siento algo como una fuerza que me empieza a elevar y arrastrar hacia la brecha mis compañeras me sostiene y luego cuando ya no pueden mas un caballero me toma de una pierna y me jala al piso... El era un profesor de historia que iba con unnjoven muy tímido y callado y me dice que debemos buscar solución al problema de la brecha a lo cual accedo caminamos por la ciudad y encontramos a un hombre flaco y alto que saca cuenta era un físico y repetís que el fenómeno de la "brecha" era físicamente imposible el se une a nuestra búsqueda por la ciudad llegamos a un parque donde hay puestos artesanales y yo le digo a mi grupo seguro aquí hay algún hippi de esos que dicen que se conectan con los extraterrestres... Le pregunto a alguien de la feria y me dicen que en efecto hay una mujer que se contacta pero que no ha llegado aun .... En lo que esperamos la brecha parece agrandarse y tirar rayos , me escondo debajo de una mesa de un puesto y ahora estoy con mis perritos los abrazo veo que la gente todos miran hacia el cielo y se arrodillan y gritan ... ! Es dios es dios y va a hablar!!!!! Apenas me asomo para ver y se siente como que un sonido empoiesa a retumbar......

En ese momento sonó mi despertador y no pude escuchar a dios jsjsjsj

Vie Ene 23, 2015 4:19 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hola gataluz!!! te voy a responder en rojo sobre tu experiencia

gataluz escribió:
Hace rato que no escribía por diversos motivos... A principio del mes tuve este sueño

Estaba en el local donde trabajo y veia que en el cielo se habría una brecha (ke casualidad !!! he tenido una experiencia similar pero andando por la calle desdpierta. En mi caso la brecha impresionante hacía pasar luz de tenues colores entre las nubes, tal vez tenga ke ver ke en ese tiempo estaba leyendo a Mirra Alfasse Imagen ) como si el cielo se hubiera rajado quedando una franja de noche con estrellas y el resto del día....

Lo raro era que la gente parecía no darle mayor importancia... En un momento le digo a mis compañeras de trabajo que mejor nos vamos para la casa que no tenemos que estar trabajando que es mejor estar con los que queremos....(gataluz, siempre, cuando intentemos descifrar un sueño hay ke pensar ke todo lo ke se ve y se oye eres tu mism@. la forma de otras personas (en este caso) son partes de ti ke se asemejan a las virtudes o defectos etc de esas compañeras) En eso siento algo como una fuerza que me empieza a elevar y arrastrar hacia la brecha mis compañeras me sostiene y luego cuando ya no pueden mas un caballero me toma de una pierna y me jala al piso...(el hombre es tu parte racional) El era un profesor de historia que iba con un joven muy tímido y calladoel historiador es tu herencia génética, el joven representa tu personalidad actual, la ke has creado conscientemente, en ocasiones transpasando lo heredado, con la cual estás en sintonía por lo ke dices seguidamente ) y me dice que debemos buscar solución al problema de la brecha a lo cual accedo caminamos por la ciudad y encontramos a un hombre flaco y alto que saca cuenta era un físico y repetís que el fenómeno de la "brecha" era físicamente imposible me parece ke has leído sobre física cuántica y tal... pero no confías o no entiendes correctamente el tema, lo ves como una feria de hippys jajuaj... no me extraña, muchas personas hablan de fisica cuántica como si lo entendieran, cosa ke incluso los grandes científicos son muy cautos todavía y dicen ke están en los primeros pasos de conocer toda la dimensión del tema el se une a nuestra búsqueda por la ciudad llegamos a un parque donde hay puestos artesanales y yo le digo a mi grupo seguro aquí hay algún hippi de esos que dicen que se conectan con los extraterrestres...llámale extraterrestres o la posibilidad de crear tu propio mundo y cosas por el estilo Le pregunto a alguien de la feria y me dicen que en efecto hay una mujer(esta mujer eres tu) que se contacta pero que no ha llegado aun .... no ha llegado a ser consciente

En lo que esperamos la brecha parece agrandarse y tirar rayos Esta escena significa ke estás preparada para una expansión espiritual y Zeus dueño del rayo te lo hace saber

me escondo debajo de una mesa de un puestojajjaj como una niña

y ahora estoy con mis perritos los abrazo veo que la gente todos miran hacia el cielo y se arrodillan y gritan ... ! Es dios es dios y va a hablar!!!!! Apenas me asomo para ver y se siente como que un sonido empieza a retumbar......

la escena de estar trankila abrazando a tus mascotas, superarás lo genético totalmente y seras completamente autorealizada pues ya ha sucedido lo ke Jung llama proceso de"Individualización", ya ke puedes observar transpersonalmente tus creencias o educación o genética del miedo. representado por el gritar y llorar

Es curioso lo de los temblores y el sonido ke retumba, entra akí a ver si relacionas el sonido del sueño con los ke mucha gente está oyendo (incluida yo) las primeras pag. están dañadas pero luego hay un montón de vídeos registrados en todo el mundo pero solo percibido por algun@s anomalias-acustica-t64149.html

En ese momento sonó mi despertador y no pude escuchar a dios jsjsjsj (vaya si lo has oido!!! está dentro de tí :amor:

Sab Ene 24, 2015 2:32 pm
Luz
Luz

O.o a sido una interpretación muy buena y clara....
Seguiré poniendo ojo a mis sueños...

Dom Ene 25, 2015 2:51 am
Luz
Luz

Hola soy yo de nuevo ... Impresionada de la capacidad de interpretar ... He estado leyendo los otros hilos ...
Bien últimamente con el tema del duelo de mi perrito je estado soñando poco..
O recordando poco ... Si tengo algunas chispas de antenoche

Era yo algún especie de física todo transcurre en una época distinta... Yo trabajo con mi pareja
(que en realidad no es la imagen de mi pareja real) el viene de otro tiempo el puede viajar atravesando el tiempo y el espacio ... Tengo muchas sensaciones de saber que el tiene otra vida en otra parte ... Tb recuerdo mucho caminar por el mar esperando q de el salto a este plano... En algún momento me esta explicando complicadas teorías de física.. Cuando veo q lleva un llavero con dos pequeños jugetes... Y en ese momento me siento engañada por que apesar de suponer q tenia otra vida el que tuviera hijos (lo q deduzco por los jugetes)... Me veo postrada en una cama... Buscando la formula física para poder abrir los portales ....

Lo que mas me llama es que sigo con el tema de la física y de los portales y el tiempo...

Mar Ene 27, 2015 2:38 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Ke curioso gataluz! ¿estás segura ke son sueños? empieza a parecer ke son viajes astrales... pero esperamos a ver como continúa el tema...

Cuando estés en el sueño mira a ver si puedes hacer algo especial por propia voluntad, por ejemplo preguntarle algo al físico no solo escucharlo...tocarte el pelo o algo así... Imagen

Mar Ene 27, 2015 9:57 pm
Luz
Luz

Voy a tratar pero no prometo nada jajaja últimamente ya casi caigo inconsciente mas que dormida :feliz:

Mié Ene 28, 2015 2:59 am
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente