Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 27, 2020 12:52 am


 

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 EL CRISTO INTERNO- LA TRIPLE LLAMA 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Mensajes: 32184
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Nota EL CRISTO INTERNO- LA TRIPLE LLAMA
El Cristo Interno - La Llama Triple

Muchas veces, al usar la palabra "Cristo" nos recordamos inmediatamente del Amado Maestro Jesús que es universalmente reconocido como "el Cristo". Pero, ¿qué quiere decir Cristo?. Para muchos Llama Triple (durante bastante tiempo y en varios lugares se ha enseñado este error) proviene de cruz y, por lo tanto, Cristo proviene de "crucificado" y se vuelve a identificar con el Amado Jesús. La palabra Cristo, no obstante, proviene del griego y originalmente quiere decir "lleno de gracia", "ungido" y esta es la verdadera razón por la cual "Cristo" se identifica con el Maestro Jesús, ya que él manifestó un estado de gracia, manifestó su Cristo, a tal punto que terminó identificándose con él.

Dios, nuestro amado Padre-Madre, es el Rey de la Creación, de la Vida, del Universo, y nosotros, que somos sus hijos, somos sus príncipes, no es casualidad (sino causalidad) que el Génesis diga "que somos hechos a imagen y semejanza de Dios" o que el Maestro Jesús haya dicho "sois dioses".

Es que somos de naturaleza divina, la semilla de la divinidad está en nosotros, en nuestro corazón, es el soplo del Espíritu Santo, el Yo Superior, el Maestro Interno: El Cristo Interno.

Jesús en su encarnación en Palestina hace dos mil años, decidió actuar como canal de su Cristo Interno, le dio plena libertad para transformar su vida - y la de otros - enseñó la Verdad "sólo la Verdad os hará libres" y permitió a su Cristo manifestarse. Todos podemos hacerlo si trascendemos nuestra personalidad que está llena de defectos tales como la ignorancia, el odio, la vanidad, deseos incontrolados, avaricia, etc. Por estas razones es que nuestro Santo Ser Crístico está revestido de una cápsula impenetrable que sólo se rompe cuando un ser humano empieza a conocer la Verdad. Cuando se acerca a lecturas o a grupos espirituales y cuando empieza a darse cuenta, creer y sentir que Dios está con él en todo momento.

Dice Rubén Cedeño que: "de la corriente de energías supremas de tu Yo Superior baja a tu cuerpo físico un cordoncito llamado el cordón plateado y entra por la cabeza entre el parietal y el occipital y cuando llega a tu corazón estalla en una llama triple, rodeada de una luz inmensa, blanca. Es igual a un sol. Y allí en esa llama triple están contenidos todos los aspectos de Dios; Voluntad, Sabiduría y Amor..."

Si todos llevamos estos tres aspectos primordiales de Dios con nosotros, no podemos negarles la posibilidad de actuar calificándonos negativamente, como ya lo aprendiste al leer la Ley de Mentalismo. Dios está contigo en todas partes, porque está dentro de tu corazón, eso, de uno u otro modo, lo enseñan todas las religiones.

No faltará, por cierto, aquel que diga que esas llamas o ese Cristo Interno no aparecen por ninguna parte cuando a alguien le abren el corazón para hacerle alguna cirugía o algo así, lo que ocurre es que nos referimos al Corazón Espiritual.

El don más grande es vivir reconociendo el Cristo Interno que tiene cada persona y, especialmente, el que está dentro de ti, es el Maestro que te ayudará y guiará siempre


Jue Feb 18, 2010 5:57 pm
Perfil
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:00 pm
Mensajes: 6206
Nota Re: EL CRISTO INTERNO- LA TRIPLE LLAMA
:leer: :amor: Como no aprender


Lun Mar 31, 2014 11:57 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google Feedfetcher


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO