Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 08, 2020 8:02 pm

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Despertando en el planeta tierra... 
Autor Mensaje
Destello
Destello

Nota Despertando en el planeta tierra...
Nací hace muchos años en este planeta, y al darme cuenta de donde estaba quise volver al lugar de donde provenía, no me lo permitieron. Fue tan duro acostumbrarme a la vida aquí... la forma que tienen los seres humanos de tratarse unos a otros, la importancia de defender 'su visión' de las cosas y muchas otras cosas más. Un día muy joven tomé la decisión de contaminarme (era la única forma de sobrevivir) y durante años dejé oscurecer mi corazón. El dolor de estar en este lugar me llevó a la depresión y de ahí a una clínica psiquiátrica. El primer día en la clínica me dije a mí misma, es suficiente, es hora de salir adelante como sea. Desde entonces he estado trabajando para purificar este pobre corazón. Siempre he tenido la consciencia de estar en este lugar, lo que no sabia era que podía cambiar lo que vivía, poco a poco he ido descubriendo mi verdadero ser. Este viaje ha traído conocimiento desde la experiencia de las cosas, claro también he leído las grandes enseñanzas, pero mas que eso, las he vivido, las he experimentado, ¿que si tengo la verdad o poder o soy especial? Definitivamente NO. Solo soy un ser de paso en este planeta que tiene luz para compartir nada mas. Gracias por permitirme estar aquí, somos focos de luz que perdimos el recuerdo de que podemos iluminar a otros a través de nuestras experiencias.. :amorcito: :amorcito:

Sab Abr 19, 2014 10:52 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: Despertando en el planeta tierra...
Hola Lu,
Bienvenida al portal. :amor:
Después de leer tu historia tengo una pregunta, has conseguido dejar la clínica psiquiátrica (y los supuestos problemas mentales que te llevaron allí) gracias a tu crecimiento interior? Es por curiosidad, yo pienso que lo realmente enfermo es estar adaptado a la sociedad actual sin más, acallando para ello otras voces interiores que nos llaman al cambio, sin el cual estaríamos perdidos como sociedad.

Cómo es querer volver al lugar de donde provenías y cómo no te lo permitieron?

Eso es algo que yo nunca he sentido (como las personas que dicen que en realidad son de otro planeta o mundo, etc) Me pregunto, y cómo sabes que perteneces a ése mundo y entonces a ésta tierra no, y no al revés por ejemplo. A mi modo de ver me encaja más sentir que mi vida aquí es una chispa del fuego de la totalidad, y que mi presencia aquí y ahora es también siempre y en todas partes. Así que lo importante para mí se vuelve despertar esa consciencia. Me cuesta entender cuando la gente habla de su vida presente como un reflejo de otra en otro lugar (ya sea que estén aquí para una misión o lo que sea), aunque de algún modo me lo imagino pero yo no tengo esa sensación.

Lun Abr 21, 2014 6:49 pm
Destello
Destello

Nota Re: Despertando en el planeta tierra...
Pocococo escribió:
Hola Lu,
Bienvenida al portal. :amor:
Después de leer tu historia tengo una pregunta, has conseguido dejar la clínica psiquiátrica (y los supuestos problemas mentales que te llevaron allí) gracias a tu crecimiento interior? Es por curiosidad, yo pienso que lo realmente enfermo es estar adaptado a la sociedad actual sin más, acallando para ello otras voces interiores que nos llaman al cambio, sin el cual estaríamos perdidos como sociedad.

Cómo es querer volver al lugar de donde provenías y cómo no te lo permitieron?

Eso es algo que yo nunca he sentido (como las personas que dicen que en realidad son de otro planeta o mundo, etc) Me pregunto, y cómo sabes que perteneces a ése mundo y entonces a ésta tierra no, y no al revés por ejemplo. A mi modo de ver me encaja más sentir que mi vida aquí es una chispa del fuego de la totalidad, y que mi presencia aquí y ahora es también siempre y en todas partes. Así que lo importante para mí se vuelve despertar esa consciencia. Me cuesta entender cuando la gente habla de su vida presente como un reflejo de otra en otro lugar (ya sea que estén aquí para una misión o lo que sea), aunque de algún modo me lo imagino pero yo no tengo esa sensación.

Hola Pocococo, gracias por tu bienvenida! :amorcito:

Estuve solo un mes en la clínica psiquiátrica, la hospitalización era de 3 meses, pero después de la cuarta semana hubo una serie de hechos que impidieron que siguiera allí. ( Se acabó el contrato con la empresa que subsidiaba la clínica, luego las terapias diarias no las autorizaron y por ultimo la medicación nunca me la entregaron). Debí seguir mi proceso sin ningún tipo de medicación, para lo cual la medicina alternativa ayudó mucho.

El mejor ejemplo que te puedo dar, de extrañar un lugar es como cuando vas de viaje a otro país, donde el idioma, las leyes, y los sistemas funcionan diferente. Al principio es la gran aventura, conocer cosas diferentes, pero si tienes que quedarte allí, empiezas a extrañar como eran y funcionaban las cosas en el lugar de tu procedencia. Imagina que de la noche a la mañana debes vivir con una tribu caníbal del amazonas, tal vez la aventura será excitante al principio, hasta que llegue la primera comida, o debas ir a cazar otros seres humanos. Imagina lo que debe ser matar a otro ser humano, por que donde te encuentras es normal, hace parte de la cultura y mas encima son las leyes... empieza el conflicto entre querer irte o pensar como sobrevivir bajo esas condiciones. Igual que en una tribu el irte es alta traición, tu vida correrá peligro si te vas.

Aquí los seres humanos han olvidado que son espíritu y luz, han olvidado el poder de la palabra y el pensamiento, de esta forma a cada momento se está creando una gran nube negra de energía contaminada y oscura que rodea al planeta a cada minuto, y no sólo eso, se respira esa nube negra, se duerme en ella, y los alimentos están contaminados por la misma. La mayoría de las creencias son manejadas por el ego, que lleva a justificar cualquier tipo de locura contra un ser humano y la lista es muy grande.

Todos los seres encarnados y no encarnados (viviendo dentro de un cuerpo de carne) tenemos esa chispa de la que hablas, y hay millones de seres de diferentes procedencias y niveles de consciencia. El ejemplo más cercano son los ángeles. Son seres de luz, ¿están encarnados? no, son energía y poseen un cuerpo 'sutil' que es mucho mas liviano que el del ser humano (carne). Todos estamos aquí con el propósito de recordar que somos esa chispa, y que hace parte de la totalidad. Lo interesante es vivirlo y sentirlo más que saberlo. Cuando vives y sientes en la totalidad percibes a los otros en tí mismo, no como algo separado, los percibes y los reconoces por que siempre han estado contigo, no importa si son de tu país, tu género, edad, planeta etc..
Saludos! :amor:

Lun Abr 21, 2014 7:42 pm
Responder al tema   [ 3 mensajes ]