Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 30, 2020 5:25 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Esta Mal Comer Animales? 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Esta Mal Comer Animales?
Hola, mi nombre es Tomas Roldan, llevo muchos años buscando la verdad y estudiando todo lo referente a espiritualidad. Soy canalizador y reikista nivel 3.

Desde hace muchos años estudio y busco las respuesta a este asunto.

Muchas corrientes espirituales enseñan que comer carne es algo malo. Yo eh pasado muchos meses de veganismo.

Algo me ah llamado la atencion y es que desde el inicio de la biblia, Dios entrega a los hombres todos los animales plantas y todo el planeta. Por ejemplo leemos en Hechos 10, el Apostol San Pedro, el Mismisimo Dios le ordena Matar y Comer animales.

Ademas en todas las alianzas de Dios con los hombres Dios da a los hombres todos animales plantas, y el mundo.

Lo cual me ah dado muuuuucho que meditar...

Si el misimisimo Dios Padre Creados ordena matar y comer, quiere decir que es correcto comer animales?

Por favor abstenerse de insultos y jusgar, simplemente deseo buscar la Verdad.

Agradesco por su tiempo y respuesta.

Abrazos de Luz.

Tomas Roldan, Capilla del Monte calle los Abedules n 24, provincia: Cordoba, Pais: Argentina.

Maestro Ascendido Encrnado Esta enseñando Gratis a:-Ver el Aura -Hacer Viajes Astrales -Invocacion de Angeles-Curar Todas las Enfermedades-Resusitar-Curar cn Manos-Iluminacion-Y MUCHO MAS!Escribe a : sabidurialuz777@gmail.com recibe su enseñanza de LUZ.

Lun Abr 21, 2014 7:45 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: Esta Mal Comer Animales?
Hola Tomas, yo puedo ayudarte con lo que sé.
Primeramente a la Biblia hay que tomarla en su contexto y hay que entender que las formas de enseñanza van superándose desde los tiempos de Abraham hasta los tiempos de Jesús en que alcanzan su plenitud, de la misma forma en que un curso de matemáticas de primer grado va superándose hasta llegar a cálculo IV. :lengua:
Respecto a la cita de Hechos 10, te recomiendo leer todo el capítulo para entenderla... era una visión en la que Dios le mostraba a Pedro que la salvación era para todos los hombres y no sólo para los judíos... el sentido no es ni por asomo una orden para comer carne. :)
Pero así como Dios no ordena que comamos carne, tampoco lo prohíbe...
"¿No comprenden que nada de lo que entra de fuera en una persona puede hacerla impura? Pues no entra en el corazón, sino que va al estómago primero y después al basural. Lo que hace impura a la persona es lo que ha salido de su propio corazón." Marcos 7,1-23
En resumen nos dice:
"Piensen que el Reino de Dios no es cuestión de comida o bebida, sino de justicia, de paz y alegría en el Espíritu Santo." Romanos 14,17

Yo te diría que comas lo que tu cuerpo necesite y no más ni menos, si has sido vegano sabrá mejor que nadie lo débil que te pones cuando dejas de comer carne por mucho tiempo, de igual forma si comes carne en exceso también te hará daño, en fin, los efectos negativos de la carne los conocemos, los efectos de la soya transgénica los conocerán recién nuestros hijos o nietos mutantes. ;)

Mar Abr 22, 2014 7:40 pm
Luz Universal
Luz Universal

¿Te has dado cuenta de porque algunos psíquicos o sensitivos que para poder hallar a una persona perdida necesitan tocar un objeto personal de la persona en cuestión y así poder seguir su rastro psíquico por los paquetes de energía que quedan impresos en sus objetos personales?

Los animales no son tontos. Ellos saben muy bien cuando se aproxima el peligro o la muerte, y bajo ese estrés de saber que ya se acerca su fin, ellos dejan impreso sobre su carne, sus miedos, sus terrores y su angustia porque saben que les ha llegado la hora. Miedos y terrores que luego nosotros ingerimos al comer la carne, terminando así añadiéndolo a nuestra propia esfera psíquica y astral.

Y en cuanto al argumento bíblico, en mi opinión es difícil fiarse de la biblia por lo ya sabido de que esta, ha sido manipulada innumerables veces.

Pero si aún insistes en buscar un fundamento cristiano para el vegetarianismo, esto lo puedes hallar en los “Evangelios Esenios” basados en Los manuscritos del mar muerto descubiertos en Qumrán. Y lo mejor de esto es que estos manuscritos no fueron tocados por el imperio romano.

Cuando empieces a leerlo, allí vas hallar a un Jesús completamente diferente al Jesús que ha estado inculcando el cristianismo tradicional. Y Por supuesto, a un Jesús que hace un gran hincapié hacia una dieta vegetariana.

http://www.ascensionnuevatierra.es/desc ... senios.pdf

Mar Abr 22, 2014 8:54 pm
Luz Universal
Luz Universal

Juan de Dios escribió:
Yo te diría que comas lo que tu cuerpo necesite y no más ni menos, si has sido vegano sabrá mejor que nadie lo débil que te pones cuando dejas de comer carne por mucho tiempo, de igual forma si comes carne en exceso también te hará daño, en fin, los efectos negativos de la carne los conocemos, los efectos de la soya transgénica los conocerán recién nuestros hijos o nietos mutantes. ;)

Si es que este foro es una mina :lol: , me ha encantado Juan de Dios, esperaba una respuesta mucho más teológica tipo la abstracción pura, que ya no sabe de donde salio la idea original y dijo, redijo, de dijeron, repensaron... nada real, nada suyo, de Tomas Roldan (que esta genial he!! solo que no vibra eso conmigo, lo que no hace que me intrese por ver puntos de vista diferente y participar un poco intentando no sacar mi vena sarcástica, ya sabes tu bien lo que mes cuesta :oops: ).

No esta bien porque a mi me guste, eso que más da, pero bueno como nuestros puntos de vista no suelen coincidir en nada, cosa que por otro lado es muy enrriquecedor (para mi por lo menos), quería decirte que chapo :lol: :musica: .

Un abrazo a los dos... uy! a los tres que Akimbo acaba de hacer una aporte muy interesante mientras yo escribía :lol: :abrazo2:

Mar Abr 22, 2014 9:00 pm
Gran Luz
Gran Luz

Asha, es que yo no estudié teología, pero tengo una sobrina nutricionista y algo me ha contado... :lengua:

aKimbo, ahora mismo podríamos escribir un evangelio en el que Jesús los viernes sólo comía pizza. Así como vemos a Messi con su pan Bimbo supongo que a los antiguos vegetarianos les pareció un buen truco publicitario poner a Jesús en la foto comiéndose su lechuguita.

Para mí, mi Dios no le pone las cosas tan difíciles al que lo busca de corazón. ¿Para qué profundizar en los evangelios no publicados? Si un grupo de personas ha tenido el poder de esconderla por tanto tiempo, entonces no podría ser palabra de Dios.

Saludos :)

Mié Abr 23, 2014 12:02 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Esta Mal Comer Animales?
Hola Tomás!!!

Dejando aparte el tema del bien y del mal en el sentido católico, mi opinión es ke realmente actualmente comer carne es un gran peligro... por la forma ke hacen crecer a ciertas criaturas y en general por como los matan... no augura una buena digestión

Si te ha faltado "algo" son las proteínas, por lo cual hay ke compensar y no hay nada mejor ke substituir la carne por la ingesta de soja y espirulina.

<si continúas "necesitando carne" acude a carne de animales criados en libertad y con alimentación natural no hormonada.

El cordero comprado en alguna tienda musulmana es mucho más buena, ya ke ha sido sacrificada sin haber sufrido stres, el otro día me explicaron....

El cerdo y los humanos compartimos ADN, es el animal cuyo ADN es el más próximo al nuestro, por tanto sus grasas "empatizan" con las nuestras y se acumulan en nuestro cuerpo como si fueran nuestras, nada recomendable comer cerdo.

:amor:

Vie Abr 25, 2014 11:12 pm
Gran Luz
Gran Luz

Creo que vivir en el campo siempre será más saludable, pero para los que vivimos en la ciudad, seguramente encontraremos usos más humanitarios para ese dinero extra que significa conseguir este tipo especial de carne o los suplementos dietéticos necesarios para prescindir de ella.
La soja es una buena alternativa... si logras conseguir una que no sea transgénica.

De todos modos es bueno recurrir a un profesional en nutrición y hacerte muestras periódicas de sangre para ver si tu organismo lo puede soportar sin menoscabo de tu salud, recuerda que podemos encontrar proteínas y minerales fuera de las carnes, pero su absorción por el organismo no es tan eficiente.

Por otro lado, si tienes niños, debes saber que el vegetarianismo puede causarles anemia, y sus consecuencias serán para toda su vida.

Saludos :)

Sab Abr 26, 2014 7:34 pm
Luz
Luz

Yo fui vegetariana por muchos años y mi salud q suele ser mala paso a ser pésima... Un día alguien me hizo. La siguiente pregunta. Que es lo natural en el hombre? Y pensé mucho . Y di con esta idea
La naturaleza del hombre es ser omnívoro, comer de todo. Nuestro organismo requiere de todo verduras y carnes. Y en cierto modo el hombre siempre quiere ir encontra de la naturaleza creyéndose mejor.... Creo. Que la comida no nos hace mas ni menos espirituales...

Mar Jul 01, 2014 6:42 pm
Responder al tema   [ 8 mensajes ]