Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 30, 2020 5:25 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Esta Mal Comer Animales? 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Esta Mal Comer Animales?
Hola, mi nombre es Tomas Roldan, llevo muchos años buscando la verdad y estudiando todo lo referente a espiritualidad. Soy canalizador y reikista nivel 3.

Desde hace muchos años estudio y busco las respuesta a este asunto.

Muchas corrientes espirituales enseñan que comer carne es algo malo. Yo eh pasado muchos meses de veganismo.

Algo me ah llamado la atencion y es que desde el inicio de la biblia, Dios entrega a los hombres todos los animales plantas y todo el planeta. Por ejemplo leemos en Hechos 10, el Apostol San Pedro, el Mismisimo Dios le ordena Matar y Comer animales.

Ademas en todas las alianzas de Dios con los hombres Dios da a los hombres todos animales plantas, y el mundo.

Lo cual me ah dado muuuuucho que meditar...

Si el misimisimo Dios Padre Creados ordena matar y comer, quiere decir que es correcto comer animales?

Por favor abstenerse de insultos y jusgar, simplemente deseo buscar la Verdad.

Agradesco por su tiempo y respuesta.

Abrazos de Luz.

Tomas Roldan, Capilla del Monte calle los Abedules n 24, provincia: Cordoba, Pais: Argentina.

Maestro Ascendido Encrnado Esta enseñando Gratis a:-Ver el Aura -Hacer Viajes Astrales -Invocacion de Angeles-Curar Todas las Enfermedades-Resusitar-Curar cn Manos-Iluminacion-Y MUCHO MAS!Escribe a : sabidurialuz777@gmail.com recibe su enseñanza de LUZ.

Lun Abr 21, 2014 7:45 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: Esta Mal Comer Animales?
Hola Tomas, yo puedo ayudarte con lo que sé.
Primeramente a la Biblia hay que tomarla en su contexto y hay que entender que las formas de enseñanza van superándose desde los tiempos de Abraham hasta los tiempos de Jesús en que alcanzan su plenitud, de la misma forma en que un curso de matemáticas de primer grado va superándose hasta llegar a cálculo IV. :lengua: