Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 20, 2021 4:39 am

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Soñar que te alejas 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Soñar que te alejas
¿Que significa soñar que te alejas de alguien pero que te sientes bien y luego es como si vieras la carta del Sol del tarot?

Es una persona muy querida, de la que no quisiera desprenderme.

Siento no aportar muchos detalles solo se que la sensación en el sueño fue de liberación y tranquilidad.

¿que opinan?

Mar Sep 16, 2014 7:07 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Soñar que te alejas
Parece claro que se trata de una ruptura con alguien querido que valoras como muy necesaria, te trae liberación. Puede referirse a amigo, pareja, hermano...

Imagen

Sab Sep 27, 2014 4:42 pm
Perfil WWW
Luz Dimensional
Luz Dimensional

nimue22 escribió:
¿Que significa soñar que te alejas de alguien pero que te sientes bien y luego es como si vieras la carta del Sol del tarot?

Es una persona muy querida, de la que no quisiera desprenderme.

Siento no aportar muchos detalles solo se que la sensación en el sueño fue de liberación y tranquilidad.

¿que opinan?

Hola Nimue!!!

Me ha sorprendido tu sueño pues si sueñas con una carta del tarot, es xke lo conoces no? Imagen

Ahora no lo consulto mucho pero hace dos o tres días ke tengo en uno de mis escritorios(en el de mi habitación) una tirada simple de once cartas, ke no la deshago por lo chula ke es!!!

Sabes? La carta del sol es la carta de las almas gemelas... a ke mola?

Bueno, en algunos casos puede representar almas amiga.. pero muy, muy amiga.

No te preocupes, la otra persona siente lo mismo y siente en profundidad, así ke no te escapes.. jajajjaj

Pienso ke no hace falta más palabras no?

Chao y buena suerte compañera!!!

Sab Sep 27, 2014 7:33 pm
Luz
Luz

Ante todo muchas gracias por las respuestas. Últimamente los sueños que tengo me dejan algo desencajada.

xiuxiueig, creo que tu respuesta me será útil.

Ya que mencionáis el tema de almas gemelas o muy amigas, he de decir que como mínimo somos almas hermanas. Él así me lo dijo un día. Hemos tenido una relación muy, muy complicada pero no hemos podido abandonarnos nunca del todo. Cuando él estaba bien yo está sumida en adversión hacia mi misma por no poder ser lo que sabía que era... mostrando una versión de mi muy encorsetada que temía liberar... Tenía tendencia a huir porque mis sentimientos me superaban, no sabía como actuar. Ahora estoy que me da igual un poco todo. Llevo un año que quitando un encontronazo se puede decir que era como si dos piezas de un complicado puzzle empezarán a entenderse. Y permanecemos juntos.

Si que uso cartas. De vez en cuando las tiro.

Mié Oct 01, 2014 2:12 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

gracias por agradecer :amor:

Te digo otro secretito del tarot, cuando sale la carta del mundo en una tirada, ya no hay ke poner ninguna carta más pues la carta del mundo significa la conclusión afirmativa o positiva del tema de la pregunta ;)

opino ke haces bien en dedicarte tiempo y esfuerzo en solucionar "tus cosas" es así cuando nos perfeccionamos, ke podemos darnos a l@s demás.

Mié Oct 01, 2014 7:44 am
Responder al tema   [ 5 mensajes ]