Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 27, 2021 4:07 am

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 sueño templo y ballena 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota sueño templo y ballena
Hace unos dias tuve uno de esos sueños que se tarda en olvidar por la calidad de la imagen :feliz:

A ver si alguien puede echarme un cable con la interpretacion, lo que sacoyo es que mi ego estaba algo subidito :ups:

Estabamos en lo alto de una ¿ciudad?(creo que amurallada) y a lo lejos veiamos como esa empezaba a elevar otra "ciudad" blanca, de techos triangulares blancos..Al lado de la ciudad apareció una gran ballena de sal blanca, a a que la gente corrió a acercarse. Yo me moleste con la gente poque le imprimian sus manos y se deshacia. Baje corriendo, pero en vez de acercarme a la ballena entre en el temploBlanco. Me dijeron que era el templo de Dios ?¿?¿?no me acuerdo, pero que era el dios de los dioses, el superdios y que no se debia pasar. Yo entre y comence a como flotar de puntillas, el inerioir era como de marmo balncol, todo muy reluciente y en estas aparece un chico y nos ponemos a bailar( yo suelo bailar muy mal, y mas en pareja con desconocidos) el chico resulto ser un famoso cantante, aunque fisicamente no se parecia en nada..de pronto nos entra el miedo porque el dios se va a enfadar y salimos, Desed fuera el templo se empieza a transformar y cominezan a caer hojas de pino...piñas, todo toma un color mas otoñal...desperte..

si mepueden ayudar con lo de la ballena, me deja un poco descolocada.

Gracias por este espacio. LUZ AMOR Y MUCHA ALEGRIA :musica:

Mar Ago 26, 2014 11:12 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: sueño templo y ballena
ImagenHola kurisdad!!!

No había visto tu petición, es muy chulo tu sueño..

Hoy ya estoy un poco cansada mentalmente.. tantas cosas en la cabeza!!!Imagen

así ke voy a meditar... y descansar..

mañana, bien freskita volveré a leerlo y te cuento... vale?

Vie Ago 29, 2014 9:57 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

kurisdad escribió:
Hace unos dias tuve uno de esos sueños que se tarda en olvidar por la calidad de la imagen :feliz:

A ver si alguien puede echarme un cable con la interpretacion, lo que sacoyo es que mi ego estaba algo subidito :ups:

Estabamos en lo alto de una ¿ciudad?(creo que amurallada) y a lo lejos veiamos como esa empezaba a elevar otra "ciudad" blanca, de techos triangulares blancos..Al lado de la ciudad apareció una gran ballena de sal blanca, a a que la gente corrió a acercarse. Yo me moleste con la gente poque le imprimian sus manos y se deshacia. Baje corriendo, pero en vez de acercarme a la ballena entre en el temploBlanco. Me dijeron que era el templo de Dios ?¿?¿?no me acuerdo, pero que era el dios de los dioses, el superdios y que no se debia pasar. Yo entre y comence a como flotar de puntillas, el inerioir era como de marmo balncol, todo muy reluciente y en estas aparece un chico y nos ponemos a bailar( yo suelo bailar muy mal, y mas en pareja con desconocidos) el chico resulto ser un famoso cantante, aunque fisicamente no se parecia en nada..de pronto nos entra el miedo porque el dios se va a enfadar y salimos, Desed fuera el templo se empieza a transformar y cominezan a caer hojas de pino...piñas, todo toma un color mas otoñal...desperte..

si mepueden ayudar con lo de la ballena, me deja un poco descolocada.

Gracias por este espacio. LUZ AMOR Y MUCHA ALEGRIA :musica:

ImagenEso!!! ke no falte la alegría...

De buena fuente sé ke:

Las ballenas son los custodios de las profundidades del alma, de nuestra madre tierra; ellas nos ins-
piran a ver más allá de los velos. Nos recuerdan quiénes somos en esencia y nos pueden guiar a nues-
tra memoria pasada, donde se aloja la información que necesitamos para liberarnos y sanarnos.
Ellas protegen los registros del Planeta y de toda la humanidad.
Son las responsables del equilibrio de las Aguas de todo el Planeta y sus sonidos son tan poderosos
que van restaurando el desorden y el desequilibrio que los humanos generamos.
Conectan y abren el chacra base. Nos ayudan a enraizar.

Y ke :

La sal tiene un gran significado místico, se emplea para rituales de purificación y para atraer buena suerte o buena energía

Para mi la ballena es como una gran madre.. ke significa para tí la ballena?

en cuanto al sueño en total, me sugiere ke has tenido una conexión cetácea., La ballena en realidad está en apuros, creo. Y tu al enfadarte al ver ke la toketean y la dañan, demuestra tu amor a la naturaleza... kizás serías feliz participando en alguna ONG o cualkier otra forma de asociación. Por algo se te aparece la ballena no?

Luego en el sueño se "cuelan otras cosas" como la del cantante...
Imagen
jajja porké se enfadan los dioses? posiblemente se enfadan porke algo en tí te dice ke no es el momento de comprometerte?

Ke no te impresione ke la escena al final se "descomponga"... has estado en planos superiores, brillantes, blancos puros... al caer de nuevo la visión es más terrenal.

Te tienes ke acostumbrar a ciertas "subidas y bajadas" de vibración, hasta ke te vayas ekilibrando.. tranki... todo va bien...

un besito :amor:

ah!!! al principio del relato hablas en plural, con kien estabas?... luego desaparecen esas personas?

Sab Ago 30, 2014 11:52 am
Lucecita
Lucecita

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda xiuxiueig

La ballena para mi en ppio no significaba nada, pero al recordar el sueño me "reprochaba" el haber dejado de lado a la ballena al bajar corriendo de la otra ciudad y centrarme en el templo...vaya pero no me mortifico, fue un sueño muy lindo y desde entonces mis dias han sido mas luminosos

las personas con las que veia alzarse la ciudad blnaca no las recuerdo, las del templo estaban sentadas mientras yo "bailaba" ahi es cuando yo creo que el ego se puso las botas. y se"colaron otras cosas".. eran amigos y una persona con la que he mantenido una relación que me ha dado muchos quebradereos de cabeza.... :cry: :lagrimas:

El dia que soñe esto estaba durmiendo en un parquin en plena naturaleza, con la puerta del coche abierta y me desperte super recargada. en lo que dices de la Ong no andas muy desencaminada y en la falta de compromiso tampoco ¿tal vez fue un toque de atención para que me ponga mas en serio?..

3 o 4 dias despues en otro apracamiento coincidi con un chico de esos que te enamoran a primera vista :amor: y que luego hablando te dejan pensando, vaya este si que sabe.. :amor: :amor: .(lei aglo del simbolo de la ballena que podia encajar"Si la ballena aparece en tus sueños, interprétalo como el anuncio de un acontecimiento de gran envergadura que ha de beneficiarte muy positivamente. Puede tratarse de un negocio muy rentable o del encuentro con una persona que trae bienestar. Es un símbolo que representa un poder descomunal, pero absolutamente desinteresado, un poder benefactor, protector y lleno de ternura."

Bueno nuevamente muchimismas gracias,me ayuda a enfocar mejor el "mensaje" :ok: :rosa:
haber si aqui en el asfalto vuelo soñar tan a gusto.

Lindos sueños para ti y para todos los moradores del portal . :musica:

Sab Ago 30, 2014 9:06 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

gracias wapa!!! igualmente para tí.. :amor:

Sab Ago 30, 2014 10:11 pm
Lucecita
Lucecita

ayer quede un tanto sorprendida al recordar el sueño,al cantante y famoso, que realmente no es lo que mas me gusta recordar del sueño...pero resulta que el chico que conoci diass depues es musico, aunque no cantante y mucho menos famoso.. queria comentarlo...casualidades, conexiones...????

:amor: :adios: :amor:

Mié Nov 19, 2014 9:59 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Imagenconexiones supongo ...

Mié Nov 19, 2014 10:26 pm
Responder al tema   [ 7 mensajes ]