Re: sueño templo y ballena
Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda xiuxiueig
La ballena para mi en ppio no significaba nada, pero al recordar el sueño me "reprochaba" el haber dejado de lado a la ballena al bajar corriendo de la otra ciudad y centrarme en el templo...vaya pero no me mortifico, fue un sueño muy lindo y desde entonces mis dias han sido mas luminosos
las personas con las que veia alzarse la ciudad blnaca no las recuerdo, las del templo estaban sentadas mientras yo "bailaba" ahi es cuando yo creo que el ego se puso las botas. y se"colaron otras cosas".. eran amigos y una persona con la que he mantenido una relación que me ha dado muchos quebradereos de cabeza....
El dia que soñe esto estaba durmiendo en un parquin en plena naturaleza, con la puerta del coche abierta y me desperte super recargada. en lo que dices de la Ong no andas muy desencaminada y en la falta de compromiso tampoco ¿tal vez fue un toque de atención para que me ponga mas en serio?..
3 o 4 dias despues en otro apracamiento coincidi con un chico de esos que te enamoran a primera vista

y que luego hablando te dejan pensando, vaya este si que sabe..

.(lei aglo del simbolo de la ballena que podia encajar"Si la ballena aparece en tus sueños, interprétalo como el anuncio de un acontecimiento de gran envergadura que ha de beneficiarte muy positivamente. Puede tratarse de un negocio muy rentable o del encuentro con una persona que trae bienestar. Es un símbolo que representa un poder descomunal, pero absolutamente desinteresado, un poder benefactor, protector y lleno de ternura."
Bueno nuevamente muchimismas gracias,me ayuda a enfocar mejor el "mensaje"
haber si aqui en el asfalto vuelo soñar tan a gusto.
Lindos sueños para ti y para todos los moradores del portal .