Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 7:46 am

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Un alma más. 
Autor Mensaje
Luz Solar
Luz Solar

Nota Re: Un alma más.
sumerion escribió:
También creo que no es casual.
Veo afinidad en muchas cosas de las que suelo leer; eso, me hace no sentirme tan solo en el fondo.
Un saludo y gracias Jolan.

Gracias a ti por tu presencia, querido compañero de viaje!!
Caba Viajero, eres una de las muchas personas aquí, de las que me gusta su esencia.... un besito fuerte! Os nombraría a todos uno a uno, jeje, pero no quisiera extenderme y mucho menos olvidarme de alguien, pero he visto tu último post, Caba Viajero, y aprovecho para hacer este comentario!! Un abrazo energético y lleno de luz!!! :abrazo2:

Jue May 29, 2014 12:26 pm
Lucecita
Lucecita

caba viajero escribió:
Hola!!

Me siento bien escribiendo en este post. Veo como los compañeros de viaje, te van saludando Sumerion, y como te reciben con el mismo cariño con el que te he recibido yo.

sumerion escribió:
Se pierde el equilibrio físico sin duda; precisamente cuando lo que parece ser ese yo, se va desmoronando y comenzamos a ver lo que somos en realidad. Sé que me entiendes muy bien.

Yo conecto por decirlo de alguna forma con en ese amor, en el silencio. Me resulta más difícil en los demás lugares; me salgo del centro y soy más dualidad que otra cosa. Uso el silencio para digamos entrar el paz con Dios, el amor con Dios; digo Dios, por no decir Ser.

Cuando hablo de lo que percibo es complicado; porque el lenguaje del universo, ó del alma, no es el mismo que el de las palabras. Como al escribir, es algo que fluye desde dentro. Seguramente el universo explique todo en un lenguaje que no deja dudas. Ojalá un día tengamos total entendimiento de el profundo amor con que se comunica.

Me parece muy peculiar lo de los diez mil años, interesante también.
Mucha luz y gracias.

Te entiendo, o al menos eso creo. La dualidad es inevitable en muchas ocasiones, pues la información del cosmos, o de todo aquello que te rodea proviene también de lo material, físico, tridimensional...
Es vivir en una burbuja de la que no puedes desprenderte, pero sabes, estamos preparándonos para desprendernos de ella. Espero con mucho gusto que llegue ese momento, sólo pido que no sea difícil, o doloroso este cambio.
Ojalá ocurra durmiendo. Pero como muchas cosas que nos suceden, no todo está en nuestra mano. Soy cobarde en el fondo Sumerion, pues sabiendo las cosas que sé debería darme igual todo esto.

A veces nos aferramos a este Universo tridimensional, y olvidamos lo aprendido, lo sabido, lo que es conocimiento... pues en todos está la semilla para que nazca y para recordar y tener presente en todo momento, que no se debería tener miedo.

Poco a poco me voy dando cuenta de ello y comprendo y entiendo y me doy cuenta, que esta existencia en este mundo no sirve de nada si no pones de tu parte para que otros consigan el conocimiento de Dios. O al menos la parte de este conocimiento que podemos alcanzar a discernir, o mejor dicho sentir, pues se siente como compasión o como un amor inconmensurable.

Comparto contigo que es difícil escribir de lo percibido, por eso tenemos capacidad para sentirlo de una forma que va más allá de la simple razón, o de lo intelectual. Ojalá, y repito tus palabras, algún día podamos ser conscientes de aquello que se esconde tras este amor del que hablamos y al que llamamos Dios.

En cuanto a los diez años, son sólo eso y no diez mil, diez años de este mundo. Es por estas fechas en las que cumplo añitos como un ser más completo.

Gracias a ti, te deseo mucha luz.

Yo me aferro mucho a lo material; me entrenaron bien para que fuera mi única realidad. Me cuesta desprender la mente de lo que soy. Sé el camino también, me identifico con el aquí y ahora para conseguirlo.
Dios nos indicará el como y cuando ver, esperemos que sea pronto; el miedo es duro.
Estoy viendo almas preciosas aquí, me hace feliz sentirme arropado como pocas veces me he sentido. Gracias y mi cariño a todos.

Jue May 29, 2014 2:01 pm
Destello
Destello

Hola!!

Jolan me vas a ruborizar!! :lengua2:
Agradezco el comentario, el cariño y tu presencia. Un enorme abrazo para ti. :rosa: :amor:

Creo que en occidente es bastante normal que te hayan enseñado lo material como lo único. A mí también me ha sucedido, al igual que a ti.
Pero me arriesgaría a decir que esta enseñanza de lo material como lo único, responde a algún tipo de interés sectario.
Lo asevero porque cuando te detienes y empiezas a descubrir jirones de realidad, es cuando aprecias que todo es manifiestamente distinto.
Somos pues esclavos de lo material como única realidad. Creerse libre y en realidad ser esclavo, nos determina a no buscar más allá de nuestra
percepción, pues creemos saber lo suficiente de la realidad como para no buscar...
Tú lo dices muy bien, Sumerion: "Dios nos indicará el como y cuando ver, esperemos que sea pronto".
Comparto tu anhelo.

Un abrazo.

Jue May 29, 2014 5:27 pm
Luz Solar
Luz Solar

caba viajero escribió:
Hola!!

Jolan me vas a ruborizar!! :lengua2:
Agradezco el comentario, el cariño y tu presencia. Un enorme abrazo para ti. :rosa: :amor:

Jejeje, no... lo digo desde el cariño y la sinceridad!! :-* :-* Otro abracito para ti!! :abrazo2:

Jue May 29, 2014 7:22 pm
Luz
Luz

Dedicado a mi Amiga Jolan:
"La singularidad de cada individuo es absoluta.
No existe nadie de tu misma época que sea igual que tú;
pero tampoco en toda la eternidad
volverá a haber nadie como tú.
Y nunca ha habido nadie como tú anteriormente.
Tú eres tú,
eres incomparable".

Salu2!

Mar Dic 02, 2014 12:33 pm
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2