Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 20, 2021 5:00 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 LEONES 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota LEONES
Soñé que estaba en casa, en mi habitación. Es un espacio reducido, solo tengo un escritorio y una cama. En ella estaba mi novio que era domador de leones y en la habitación había tres leones. Un león y dos leonas. Mi novio iba a llevarse a dos de ellos un león y una leona. Dejaba una que estaba tumbada en mi cama medio amodorrada y adormecida. Mi novio no las tenia todas con el de dejarme sola en la habitación con una leona y me enseñaba lo que tenía que hacer para domesticarla y me sugirió que le acariciara la cabeza. Así lo hice. Esos leones tenían mirada agresiva pero eran tratables. Mi novio se fue a dejar los leones arreglados y volvió al cabo del rato y me vio jugando con la leona. Al entrar me miro con cara de.. "¡Pero que tía...!". La cara de mi novio era entre encantado y sorprendido. Ahí me desperté pero de haber seguido en el sueño probablemente hubiese habido más cercanía.

Me encanto ese sueño por la calidez, la paz y la tranquilidad que se transmitía en él.

¿Que les parece? He buscado información, no me disgusta lo que pone, tengo mas o menos una idea, pero quería compartirlo y ver otras interpretaciones.

Un abrazo a todos.

Besos.

Mié Dic 10, 2014 3:33 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: LEONES
Hola Nimue !
Mi impresión de tu sueño es que tu inconsciente te habla de una fuerza interior que quiere aflorar y quizás tu pareja no lo permite... No lo permite porque no tiene confianza en que sigas con él si te deja muy a tu libre albedrío... Como que tiene cierto dominio sobre tí... O no está seguro qué pasaría si no fuera él quien lleva las riendas de la relación. Esto es un poco extraño hoy en día que en la pareja nadie lleva las riendas... sino que más bien es una cooperativa :lol: Como debe ser :feliz: O de repente sí quiere soltarte un poco y tu sensación de calidez y paz es que ambos superan sus miedos y profundizan la relación. (Por aquello de que si tienes un amor, déjalo libre, si se va, nunca fue para ti, si vuelve, será amor por siempre.) Espero haberte dado otra visión que enriquezca la tuya. Siempre lo más importante igual es la sensación que te dejó a ti el sueño :adios: :rosa:

Jue Dic 11, 2014 3:14 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]