Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 03, 2020 2:35 am

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 hola me presento. Soy AstharSheran 
Autor Mensaje
Luz Universal
Luz Universal

Nota hola me presento. Soy AstharSheran
:roll: :roll: :roll: :roll:

Mié May 12, 2010 8:48 pm
Gran Luz
Gran Luz

"Umabel" escribió:
Perfecto. Coincidimos en que no veo nada malo en esto ... si no fuera por la palabra ritual...jeje. Pero como dices es conectarse con la naturaleza y las cosas divinas que Dios creó ... por lo mismo no veo nada malo en ello.

Calma Justi que no es necesario que te leas todo lo que publiqué en Maestros Y Guias ... la info que allí dejé es solo por si a alguien más del foro le interesa ... ya que en mi más de algo resonó con la info que alli aparece y por eso pensé que le podía servir a alguien más también.

Y de paso...y solo si tienes tiempo lo comentamos... Ya que lo acordado fue que seguiríamos el tema en este hilo ... no asumo que tienes que leerte todos los post :lol: jaja

Saludos :wink:

Claro hermana cosmica umabel, claro que coincidimos y acabaremos coincidiendo todos, o casi todos. Una vez que el personal este informado sobre donde se esta metiendo.
El problema de las NUEVAs RELIGIONES DEL NWO, es que como es natural tienen COSAS MUY BONITAS, en realidad TODO ES MUY BONITO, pero es lo mismo que teniamos antes, solo que con hombrecitos verdes con antenitas. Y maestros ascendidos.
Muchas gracias umabel, si traes por aqui tus preguntas, porque nos ayudaras a todos a comprender.
Bueno hoy me marcho pronto que ando muy cansado Asthar pronto cosmicos abrazos.

Mié May 12, 2010 11:31 pm
Luz Universal
Luz Universal

"eljusti" escribió:
Rafaela, si no te mira las piernas es que igual se te ha quedao el CONTRARIO, un poco TONTO. :P
Prueba a ATIZARLE un poco en el melon con el ORINAL (eso que solia estar debajo la cama, antes que inventaran los excusados dentro de casa). Eso por poner un ejemplo. Tambien puedes arrearle con una ZAPATILLA, a mi particularmente me mola mas. :D A ver si se te despierta :P
Es que los hombres a veces, entre el futbol, la tele, la oficina, y antiguamente el cazar TIRANOSAURIOS, pues como que se nos va la PELOTA a otro lado.
Pero que conste que yo particularmente, veo unas piernas como me imagino seran las tuyas, y se me pasa toda la BOBERIA.
El consejo de hoy es:
Si no te mira las piernas, tranquila que te las miro yo, o seguro que tienes mil que te las mire, pero si no hace falta ni medias fosforescentes. Patas negras tus piernas, lo visiono yo:roll:
Mu agradecido en nombre de la TIERRA, en que hicieseis la meditacion :)
Y a magomajo, pues bueno decirte que eso, que eres magomajo, y el humor salvara el mundo :roll:
Asthar el proximo

:D ...Si de mirarlas y tocarlas ...lo hace :lol:...pero cuando se puede , tampoco se trata de ir dando mazazos jajaja ...hay que ver el lado positivo a la situación.

Estas situaciones me permite practicar xexo trantrico ...conmigo mism@ y sin tocarme :love:

Gracias por el piropo ...lo acepto por que esta dicho con :amor: ...las medias no son fosforescentes ...es que hay unas que estan hechas con licra de cristal ...pues que quedan muy bonitas caray :D

El espiritu de madre tierra agradece a todas las personas en el mundo, la labor que se realiza en su bienestar

besos tesoro

Vie May 14, 2010 8:40 am
Luz Universal
Luz Universal

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vie May 14, 2010 12:52 pm
Gran Luz
Gran Luz

¡PARA DIFUSIÓN URGENTE!

MENSAJE URGENTE FEDERACION INTERGALACTICA DE LA LUZ

...
Siento mucho dolor en las muñecas, el mensaje es urgente, me acaban de informar.

Escucho:

Este es un mensaje urgente de la FEDERACION INTERGALACTICA DE LA LUZ.

Deben, como dijimos, estar preparados.

Ya todo lo informado esta sucediendo.

Los eventos que les habíamos informado ya están en marcha. Estamos preparados.

Como informamos a varios de los canales ya está en marcha el plan divino. Estamos preparados para actuar cuando el Padre así lo disponga.

Muchas almas padecerán, pero deben mantenerse firmes, el momento es ahora.

Prepárense, actúen como los preparamos desde hace tiempo.

Somos La Federación Intergaláctica de la Luz, sus hermanos, que hemos de venir para ayudarlos.

Deben de explicar esto a muchos seres que no lo verán de esa manera.

Los medios de comunicación no ayudan, ni lo van hacer hasta que todo haya sucedido.

Ayúdennos a ayudar, ustedes pueden ayudar de una manera que nosotros no podemos.

Los amamos, somos sus hermanos mayores.

La zona afectada, como les dijimos, serán zonas costeras al atlántico sur y pacifico.

La ola es muy grande.

Las almas que están en ese lugar así lo eligieron, no deben flaquear ni temer.

Esto esta programado .

Ashtar Sheran .

Soy el comandante Ashtar Sheran y vengo a informales que todo lo que estaba programado al fin esta en marcha.

No deben temer, toda la Flota Estelar esta a disposición del Padre para actuar en cuanto él lo diga.

Hermanos míos, el momento tan esperado ha llegado, todo esta preparado.

Nada será igual en unas horas sobre el planeta tierra.

No hay más nada para informar, estén atentos los canales, dependemos de ustedes para informar de lo que vaya sucediendo.

22 de mayo de 2010, 20,30 hs
canalizado por Adrián
adrianeyc@gmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño FerrerVer más
www.milenio

Mié May 26, 2010 10:35 pm
Gran Luz
Gran Luz

Bueno, EL PADRE que pilotea la NAVE ESTELAR NODRIZA dice que no estamos todavia preparados para tamaña evacuacion.
Los problemas surgidos en la rueda trasera de la mencionada nave, unidos a algunos problemillas existentes en el SISTEMA DE TELETRANSPORTE (se nos ha colado un Lagarto y no quiere desocuparlo, porque se lo esta pasando bomba, teletransportandose por todas las galaxias), impiden que podamos ir en su ayuda.
En cuanto a la inmensa ola que se avecina, pues decirles que aprovechen para hacer surf, y asi se entretienen Asthar que lleguemos.
Buenas tardes por la tarde, y Asthar que podamos lagartearnos a su planeta.
Permanezcan atentos a este canal

Mié May 26, 2010 10:56 pm
Luz
Luz

:surf:

Jue May 27, 2010 12:38 am
Gran Luz
Gran Luz

Bueno como predigimos, la OLA no llego y Umabel, no pudo hacer SURF :D :D
Lo siento uma cariño, otra vez sera. Si quieres ya cuando arreglemos el pinchazo de la rueda trasera de la nave nodriza, que lo estamos arreglando a soplidos, ya te mandaremos una OLA a tu piscina (Si no tienes podemos mandarsela a la de tu vecino), y asi surfeas o surguapeas que queda mejor :wink:
Bueno pues eso, que la Ola se producira cuando nos salga de las NAPIAS (narices), a nosotros los PAA TAL-
Es lo que tiene acudir a actos de brujeria, que resulta que INVOQUE a Asthar Sheran, y yo creo que se me colo un PAA TAL :P
Y el caso es que los paa tal son negros, parecen murcielagos :D :D :D :D
Pues eso que todos esos supuestos mensajes de MAESTROS ASCENDIDOS y ASTHARES SHERANES falsos, son una milonga.

Bueno Asthar que continuemos .....

Vie May 28, 2010 12:10 am
Gran Luz
Gran Luz

Perdoname Cris, puse algo mal.
Pase por aqui para ver como iba el asunto y vi algo que no debi escribir. Mas bien que escribi mal, y encima me deje una letra y parecio el mensaje que se referia a ti, cuando no era asi. :oops:
Lo he editado y te agradezco infinitamente que no me hayas llamado la atencion por METER LA GAMBA de manera tan obstentosa e IMBECIL.
Es que a veces escribo muy deprisa y ni repaso los post.
Las personas LUMINOSAS, las capto a los dos mensajes, y tu eres una de las mas luminosas de estos lares :roll:
Unos de sus sintomas es que muchas veces callan, cuando podrian hablar y tienen motivos para protestar por una INJUSTICIA cometida sobre ellas :)
A ver si aprendo y llego algun dia a ser COMO TU. :oops:
Un abrazo grandisimo CRIS

Vie Jul 23, 2010 3:37 am
Luz Solar
Luz Solar

........:) .........

que tiempo que no leia ah alguien chistoso y simpatico..(vaya dos flores altiro ajaja)....

........ :guiño: ....
buee no lei toooodito solo lo chistoso ...eso creo

Mié Ago 11, 2010 4:48 am
Gran Luz
Gran Luz

Eres dulce y valeria, :wink:
Me voy al campo a abrazar un arbol. Es que los humanos me tocan mucho los ojones y de vez en cuando necesito abrazar a algo.
Pero tranquilos, que amenazo con volver a tocarolos yo tambien a vosotros.
Y volvere con el verdadero mensaje de LA FEDERACION GALACTICA,
La federacion galactica, suena a mucho, Se hablo de miles de millones de naves, con miles de millones de ets, metidos dentro, como sardinas en lata,
Pues en ese aspecto siento desilusionaros. Ni millones de ets enlataos procedentes de RATICULIN, ni el poyopera ese guapeton rubio marcando paquete, ni na de na.
El unico comandante galactico que existe soy yo, y cuando digo yo me duele el culo porque me jode decir yo.
Estoy solo y encima tengo la nave echa una puta caca, con la rueda pinchada
No quiero que nadie me siga, ni seguir a nadie, porque no creo en los LIDERES
Solo pido comprension, y que me infleis la rueda trasera de la nave nodriza
Asthar que vuelva, so cenutrios

Vie Ago 13, 2010 5:40 am
Luz Solar
Luz Solar

Imagenmmmm.......

:lol:

..bueeeno bueeenoooo.......eso de no seguir a nadie y que nadie te siga .....umm me suena al corre que te pillo

... pero como veo que lo que haces aca es pedir ayuda...pues voy a darte una mano y te inflare ese neumatico ....ahora eso sip como que te lo infle demasiado y se te rebiente como guatapique mas alla pues desde ya me libero de todo daño causado Y Imagen debo advertirte que no me hago responsable por los desperfectos ohh averias que cause oh provoque....

.....porque ya veo que ese neumatico esta mas que gastado sobre "Inflado" :lol: recauchado y vuelto a parchar

sin mas.y esperando que el cototo que lleba tu rueda no reviente

..yo la dulcevaleria :) que hoy a comido miel

Vie Ago 13, 2010 6:45 am
Gran Luz
Gran Luz

Hola dulcevaleria, guapetona, chica guapa,cosita linda, flor de pitimini :P
Perdona que no te haya contestado, pero es que no he estado.
Y al no estar, no te podia contestar. A que pega y todo? :D :D
Veras es que he estado liado con la pu

Mié Sep 29, 2010 2:58 am
Gran Luz
Gran Luz

A ver mis cosmicas hermanos, necesitamos vuestra ayuda.
Es que resulta que la CONFEDERACION GALACTICA DE LA LUZ, en la oscuridad mas oscura, me ha encomendado una labor.
Me han dicho que deje de perder el tiempo con el CORBANTO del RB
(El RB es el TROL OFICIAL del PORTAL) :D :D
Y me han dicho que ni el RB ese puede llegar a MAS que hacernos perder un segundo, ni nosotros A MENOS por permitirselo :D :D
Me ha dicho la CONFE, que ahora pasemos consulta en el CHAT del PORTAL, en vez de estar escribiendo. Ya que ESCRITO LO TENEMOS TODO :D
En esas estabamos cuando fuimos a entrar en el chat de este PORTAL y nos dice que no es el nombre corecto ni la contrase

Mié Oct 27, 2010 10:59 pm
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: hola me presento. Soy AstharSheran
Hola me vuelvo a presentar, ya que nadie me recordara. 8) Tuve que dejar el foro por una gran vampirización energetica, a la que voluntariamente me preste, intentando desactivar a los Trols del foro, (pese a las advertencias de los moderadores del mismo, que me aconsejaban sabiamente, que el no hacer aprecio, era el mayor desprecio). Pero el asunto es que siempre me fastidiaron las injusticias y esas personas que conscientemente, quieren engañarnos y nunca he podido resistirme a entrar al trapo de esas provocaciones. Pero es que parece que si no les contestas, son ellos los que llevan razón y creo tambien por eso que hay que plantarles cara porque si no pareceria que tienen razón en todo.
Osea en resumidas cuentas, como en todo, todo el mundo lleva parte de razón ya que sabeis que nada es verdad, nada es mentira, todo es del color con que se mira :lol:
No se si en el futuro podre resistirme a los Troleros (mentirosos), aunque seguro que si no consigo resistirme, empleare menos energias en combatirlos :musica:
Espero de todo corazón que esteis todos bien (dentro de lo que cabe), pues ya supongo que la mayoría sabeis que nos esperan unos tiempos muy movidos :D :D . Y encima me pillaís como siempre con la rueda pinchada :D :D :D :D
Un cosmico abrazo y asthar siempre, estaré con vosotros el tiempo que pueda :brindis:

Lun Dic 15, 2014 3:43 pm
Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5