Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ene 20, 2021 4:35 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Cuidando a mi hijo 
Autor Mensaje
Luz Universal
Luz Universal

Nota Cuidando a mi hijo
Ayer tuve un sueño muy vivido en el que me volcaba totalmente en el cuidado a mi hijo, no es que yo tenga ninguno en la vida real pero así es como lo sentía. Aveces el escenario era más oscuro aunque a mi poco me importaba ya que mi único objetivo era que mi hijo fuese feliz y me desvivía en atenciones y cariño, derritiendome por dentro sólo con mirarlo.

Supongo que en principio es un sueño positivo... pero bueno, aquí hay gente que entiende más del tema :lol:

Jue Dic 18, 2014 7:23 pm
Luz
Luz

Nota Re: Cuidando a mi hijo
Yo no entiendo de sueños pero te digo lo que me vibra a mi. Tuve un sueño hace tiempo similar.

Creo que te hablan de proyectos personales, económicos o formativos más que tengas un hijo pronto. Creo que encontrarás un proyecto que te llenara el alma. Te dedicarás con cuidado y esmero a que crezca. Cuando el escenario se vuelve más oscuro y mantienes tu positividad, me imagino que cuando surjan complicaciones intentarás buscar el mejor modo de resolverlas, por eso en vez de eternizarse la oscuridad que veías va desapareciendo.

Como características personales, quizás seas una figura sobreprotectora y paternalista, que te guste cuidar de los demás. A veces más que ocuparse de los demás hay que desocuparse y ser su brazo de apoyo cuando realmente es necesario.

Pero ya te dirán algo más en condiciones que yo. Voy a darme una vuelta por el portal. Saludetes. :)

Jue Dic 18, 2014 11:25 pm
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: Cuidando a mi hijo
Gracias Nimue :abrazo2: , así como dices es como me vibra a mi también! :lol:

Un besito guapa :lengua:

Sab Dic 20, 2014 11:45 am
Responder al tema   [ 3 mensajes ]