Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 04, 2020 4:14 am

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 el alma de un niño 
Autor Mensaje
Gran Luz
Gran Luz

Nota el alma de un niño
el alma de un niño en

una simple carta

hoy creo que he escrito a los reyes magos, digo creo porque entre...... papa Noel, santa Claus, y aquí en el país de los vascos el olentzero, oye tengo un cacaoooo como dice mi madre que no me aclaro oye, pues como en el patio somos muchoooooos niños y a cada uno, uno de esos le trae los juguetes asi que cuando nos juntamos no nos aclaramos quien es quien y asi todos los años, lo único claro que tenemos todos es que los reyes esoooos que son tres, esos si son de todos y hay no discutimos, bueno el otro día un niño mas mayor dejor caer que si ellos eran los padres jajajajaja y de donde va ha sacar mi padre un camello y mi madre nooooo le dejaría porque no quiere bichos en casa y encima los camellos mira que son grandes, además a mi padre no le gusta el vino dulce y yo no creo que sea tan tonto de ponerse algo que no le gusta noooooooo creéis pienso yo, y luego donde lo guarda todo el año el y los demás padres heeeeeee que no puede ser que se les vería a todos, además cuando nosotros recogemos los regalos que todos esos nos dejan, los papas y las mamas, ponen unas caritas queeeeee caritas oye se les derrite el corazón viéndonos coger los regalos, así que si ellos fueran los magos no le pillaría de sorpresa, y los regalos que les traen a ellos, esos queeeee quien se los trae heeeeeeee anda que se montan unas milongas algunos, voy a escribir la carta a ver si me entienden.

queridos reyes magos, Melchor Gaspar y Baltasar, pApa Noel, santa Claus y OLENTZERO:

este año no he sido del todo muy bueno, pero no siempre y ya se que le hago rabiar a mi hermana, pero ella me rompe los juguetes y me burla sacándome la legua, también en el cole suelo hacer alguna trastada pero como los demás chicoooooooos he que no soy yo solo que ellos también hacen, pero mi madre solo me castiga un poco y me dice que tengo que ser mas bueno y no pegarle a nadie, yo no quiero pegarle a nadie pero es que ellos me pegan y me tengo que defender y como alguno tiene hermanos mayores luego ellos vienen y también me paga solo uno que es un poco tonto y yyyy el otro dia vino a pegarme y le di un puñetazo hay donde dice mi padre que duele mucho y se enrosco y hacia unos ruidos raros y se lo llevaron a secretaria, desde ese día ya ni el ni su hermano me pegan, pero yo se que hice mal y que no debo pegar en esos sitios pero el es mayor que yo y no debería pegarme a mi nooooo, bueno alguna cosilla mas seguro que he hecho pero no me acuerdo, también he hecho cosas buenas, le doy muchos besos a mis abuelos y les hecho un dibujo de navidad y a mi hermana cuando no me burla juego con ella y la quiero muchooooo a mi padre siempre le ayudo cuando el me deja aunque no juegue al futbol me sigue queriendo igual, y a la santa de mi madre hay a esa la pego unos achuchones y unos besos que le dejo hasta la marca, luego con los amigos nunca dejo a ninguno que se quede solo y en el cole tampoco y procuro jugar con todos y compartir mis juguetes con ellos, como veis todo no es malo.

yo os pido, que me traigáis salud para este mundo que esta un poco enfermito de avaricia y prepotencia de esos ricachones que solo quieren mas y mas, también os pido que seáis mas cercanos a nosotros y que el mundo pueda veros para que su luz se encienda y nos alumbremos unos a otros, porque ahora aunque somos muchos los que tenemos fe por el amor por amor, nuestra llama aun es pequeñita como yo, y si os dierais una vuelta por aquí igual la llama crecería y el amor por amor seria mas grande y estaría mas repartido, también te pido por todos aquellos países donde el dolor y el hambre aprieta que calméis el sufrimiento y a los hombres de poder y que su alma y su corazón se sensibilicen y lleven allí el agua y las herramientas necesarias para que esos países crezcan como los demás y que no dejen que sus gobernantes se queden con todo como pasa ahora en todos los sitios.

para mi padre te pido que le traigas unas gafas nuevas y una maquina de afeitar, porque cuando tiene barba me pincha oye como me pincha, a mi hermana le gustan mis juguetes pero yo se que le gustaría ser princesa y llevar unos tacones de esos altos que lleva mi madre, para mi solo quiero que me perdones porque si me portado tan mal, solo quiero que me enseñes a querer y no pegar y a dar besos y amor, y para mi madre te pido mucho cariño y que siempre este buena de salud y que no se me valla y me cuidé hasta que yo sea grande y la cuide a ella, y que la dejes esta carta que te mando y que pone que la quiero mucho aunque la haga rabiar muchas veces y que me voy a portar bien y ser un chico obediente, pero que ella me quiera que eso es mi vida para mi, un beso de este niño traviesoooooooooooo y a los demás lleva les amor y paz que eso es la luz de la vida.

que los magos del mundo repartan amor y humildad y sobre todo paz y querer y seréis queridos da y se os dará y sobre todo amor y seréis amados.

ser felices.

Mié Dic 24, 2014 3:09 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: el alma de un niño
Qué hermoso texto :juguete: :adios: :estrella: :abrazo2:

Imagen

Mié Dic 24, 2014 3:49 pm
Perfil WWW
Gran Luz
Gran Luz

Nota Re: el alma de un niño