Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 9:33 pm

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Ayer ocurrio algo extraño 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Ayer ocurrio algo extraño
Hola a todos, aqui en mi pais hay frio rico!!! Aunque estoy un pco mala de la gripe.

Les cuento que me siento feliz!
pero han pasado ciertos acontecimientos, nose si uno va entrelazado o no, pero me gustaria que me ayudaran.

Recientemente hacia una novena a la Virgen Maria para romper ataduras del pasado.... nada extraño habia ocurrido, de bueno, que en mi trabajo, me van a recontratar y pues viene un aumento salarial, eso para mi fue muy bueno, despues tenia ciertas personas en mi mente, y casualmente mi ex novio me habla el dia viernes, despues de dos años y medio, para mi eso era imposible, porque es una persona sumamente orgulloso, pero lo hizo, y talvez eso termino de liberarnos, y el dia de ayer de mi cuarto al cuarto de mi mama, dice una de sus mejores amigas que vio un bultito, un ente desconocido pasar al cuarto de mi mama, despues cuando ellas se pararon a ver que era, ambos sintieron una presencia negativa, pero era fuerte porque a ambas se el erizo la piel, y sudaron frio, se salieron del cuarto y empezaron a rezar, mi mama me indica que cuando se fueron ella entro a mi cuarto para rezar y nuevamente sintio el escalofrio, fue a buscar a algu ien y vuelve a entrar nuevamente y se vuelve a erizar por completo y siente una presencia negativa mas fuerte aun... ?? la verdad no tengo ningun conocimiento referente a esto, me pueden ayudar en que hacer ??

Mié Nov 26, 2014 5:54 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: Ayer ocurrio algo extraño
Lo ideal sería una limpieza energética de la casa , eso lo hacen personas muy evolucionadas ( que nada tiene que ver ...con brujerías)
A ti Karmen la Virgen te contestó con lo positivo que has recibido ....

Hay que cuidar siempre quien entra a tu casa ...., las personas se conocen muy por encima .... tal vez haya sido una carga negativa de alguna , que en ese momento estaba alli de visita

:rosa:

Mié Nov 26, 2014 6:19 pm
Lucecita
Lucecita

Gracias que linda Chipy eso pense ayer, que si no ella era m isma quien la llevaba, estoy buscando alguien que me pueda ayudar gracias...

Mié Nov 26, 2014 6:42 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hola Karmen, acá encontré algo que quizás te sirva:

ritual-de-limpieza-de-nuestro-espacio-t69666.html

Saludos :adios: :amor:

Vie Ene 02, 2015 11:31 pm
Perfil WWW
Lucecita
Lucecita