Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 12:59 pm

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 UNA ENTIDAD EN MI MEDITACION PARA CONTACTAR A MI ALMA GEMELA 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota UNA ENTIDAD EN MI MEDITACION PARA CONTACTAR A MI ALMA GEMELA
buenas noches, estaba haciendo un ejercico de meditacion sobre "el encuentro con tu alma gemela"( no se si creo, pero vieron como dice, la curiosidad mato al gato), y el ejercicio resumiendolo constaba en lo siguiente:

claramente relajarse;

consentrarse solo en la respiracion;

visualizar un paisaje hermoso donde estemos a gusto, donde de alli aparece una fuerte luz blanca, que al ponerse delante nuestro se desvanece, y nos dejaba una flor de loto hermosa, nos sentabamos arriba de ella, y le pediamos que nos guie hacia nustra " alma gemela"( no se por que, automaticamente cuando visualize el paisaje, me vi ahi con ropa suelta toda blanca)

la flor nos envuelve en una capsula de energia y nos lleva al universo rapida y suavemente, y empezamos a ver gente que,tambien, buscaba a su alma gemela.

escuchando el sonido la paz del universo, escuchas la voz de tu "alma gemela" y la escuche,y voltie a verla, y era una persona que conoszo,(sinceramente es una chica de mi edad, que la vi un monton de veces, es de mi mismo barrio, vivira a unas 30 cuadras de mi casa, es hermosa, es como decir es la mujer perfecta,para mi claramente, cada vez que la veia en la calle, no le podia sacar los ojos de encima, admirando tanta belleza sinceramente),y te acercabas a ella, y ambas flores de loto se hacian una sola, y la abrazabas fuertemente(ambos nos abrazabamos) y yo le decia que la estaba buscando y que la encontre etc,( pero automaticamente aparecio ella) no es que la imagine y nada, y de repente empiezo a sentir como una sensacion fuerte de cariño, de amor en el pecho, y nos empezamos a transmitir mutuamente el sentimiento( pero ahora viene lo feo)...

la imagen se corto, y vi a un hombre gigante, pero horrible, no exagerando, aproximadamente de mas de 2 metros,(el estaba en el universo), y estaba vestido con,un traje (o smokin) un color crema,( beige),unos zapatos negros, y tenia una cara que daba miedo, era como pelado,y tenia un menton muy grande( extraño, nunca vi algo asi),era de cuerpo robusto, estaba apollado en algo,(sinceramente no me acuerdo), y sostenia en la mano, con odio, con una mirada pero intimidante,estremecedora, una piedra,era pelado,no tenia un pelo directamente,no tenia orejas(al menos yo no se las vi) y tenia color extraño de piel,tipo un gris claro y unos ojos negros bien penetrante con una sonrisa de odio, como enojado... la imagen la vi 2 veces,y no duro ni 3 segundos. y volvia con mi "alma gemela" al mismo lugar ( osea que volvia a ver la imagen mia y de ella abrazandonos pasandonos los sentimientos de amor) y despues, bueno, siguio la meditacion como si nada, me despedi de ella, la flor de loto se dividio, decendi lentamente al paisaje donde me encontraba agradeciendole a la flor de loto por llevarme con mi alma gemela, y me volvi a concentrar en la respiracion, y en cuenta regresiva de 10 reaccione...

para colmo reaccione con la sensacion de amor, de sentirme querido por alguien, por una persona especial,y sentia todo,cuando ella me emitia el sentimiento de amor,yo sentia como entraba en mi cuerpo, y me desperte con esa sensacion y se me fue directamente al pecho y a las manos.

sinceramente como aprecie el universo fue algo hermoso, algo inolvidable, algo que no se, me enamoro el universo, una experiencia unica,la vista mas hermosa, las estrellas, planetas, satelites,etc... el sentir el viaje a la velocidad de la luz y sentir como te deslizas sentado en la flor y ves todo a tu al rededor es una belleza, algo que no me voy a olvidar nunca..

era como si realmente hubiese viajado, es raro lo que digo pero la verdad que fue algo hermoso para mi, ahora viene mis preguntas...

¿ la chica esa que vi, es realmente mi alma gemela?¿ o mi alma gemela se represento en alla? por que sinceramente somos 2 personas muy distintas, eso me llama la atencion, ella es modelo y yo soy sastre y reparo computadoras.(ya veo que me le acerco en la calle si la veo asi con perfil bajo a saludarla o a pedirle la hora y me como un cachetaso jajajaja) la tengo en facebook y nunca le hable,y me da cosa sinceramente hablarle pero bueno, ojala ella fuese mi alma gelema, que mas deseo que eso en este momento, como que se me desperto en mi algo muy raro desde que volvi de la meditacion, es muy extraño, como que siento que tengo muchas cosas para darle y que estaria bien con ella, esa es mi extraña sensacion, y no se si jugarmela...

y la otra cosa, el hombre ese que vi,¿quien es?¿sera un ser de otro planeta?¿ un ser de otro plano dimensional? su mirada era intimidante,transmitia miedo, la verdad que no se que pensar.Sinceramente ustedes se hubiesen sujestionado si lo hubiesen visto como lo vi yo,bien nitido, bien de carne y hueso.

deben pensar que estoy loco con lo que vi,imaginacion mia yo se que no fue,yo se lo que vi y era muy real.

espero que me puedan ayudar gente...

buenas noches a todos y BENDICIONES

Vie Ene 30, 2015 7:27 am
Responder al tema   [ 1 mensaje ]