Haiku escribió:
Estoy mirando el suelo de la tierra, alguien esta dentro de ella, como si bajo mis pies fuera de cristal recubierto por una fina capa de tierra, el esta volando dentro de la tierra hueca ... y yo estoy fuera , tengo alas verdes, que reposan ligeramente tocando el suelo al paso, soy frágil, delicada, el fuerte, robusto, los dos caminamos sobre la tierra cogidos del brazo.
Al pasar por delante de dos personas oigo que preguntan, quien es ella...? es nueva.
ke mona Haiku con sus alitas verdes!!!, el verde es el color de la sanación, verde es el chakra 4 Chakra, chacra del Corazón y verdes son tus ojos!!! ke yo me acuerdo!!!
Chakra 4, se encuentra en el centro del pecho. Está asociado con el amor (Universal, la sanación) el centro del El amor que se aloja aquí es el amor de la compasión, empatía, el perdón,. Es amor hacia el universo. Desde este centro irradiamos armonía y balance. Su elemento es el Aire. Color: verde (el color de la sanación) o rosa (amor universal) Piedra: Esmeralda Sentido: el tacto Símbolo: la cruz Nota musical: LA Sonido: YAM
Contacto con la naturaleza: naturaleza salvaje. Jardín con flores
Frase que nos reconecta con esta energía: “Amo y soy amada”
Ya sabes Haiku ke mis interpretaciones de sueños están centrados en la idea de ke todo sueño está relacionado con el sí mismo.
Así ke ...
Opino ke el fuerte y bello sujeto masculino es tu propio hemisferio izkierdo, digamos.., masculino, El hemisferio izquierdo está relacionado con la parte verbal .
Es un poco desconcertante ke el hemisferio izkierdo esté bajo la tierra, la tierra es el máximo símbolo de la materia para los humanos.. Lo más denso.
En cambio las alas representa la energía más sutil.,.. hemisferio derecho.
Eso a simple vista puede parecer algo contrapuesto..
Pero si tenemos en cuenta ke es en el cuarto chakra donde se funden las energías densas con las sutiles.
4ºChackra: Aire, identidad social, orientada al uno mismo-aceptación.
Este chakra se llama el chakra del corazón y es el chakra medio en un sistema de siete.
Se relaciona con el amor y es el integrador de contrarios en el psyche: mente y cuerpo, varón y hembra, persona y sombra, ego y unidad.
Un cuarto chakra sano permite que amemos profundamente, compasión de la sensación, tiene un sentido profundo de la paz y de la integración.
Haiku dices:
Los dos caminamos sobre la tierra cogidos del brazo.
Al pasar por delante de dos personas oigo que preguntan, quien es ella...? es nueva.
preguntitas xiu a Haiku:
Caminas sobre la tierra con el mismo personaje ke estaba sumergido en la tierra?
ke más me puedes decir de la pareja ke te observan, u os observan?
besitosss!