Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 04, 2020 8:56 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 El foro esta muriendo? 
Autor Mensaje
Luz Universal
Luz Universal

Nota El foro esta muriendo?
No se muy bien que esta pasando, pero... cada vez esta peor, ya no que no haya chat... que mira.
Ya que no esteen los últimos post en el encabezado y tengas que ir a otra página.. bueno mosquea, no entiendo porqué se ha quitado esta funcionalidad. Ahora ya ni siquiera salen los enlaces en el encabezado y hay un error gráfico en la cabecera... ¿Qué pasa? ¿Alguien esta trasteando con el código? ...

Lo peor es que incluso los usuarios más fieles están empezando a abandonar el barco. :(

Imagen

... ¿debemos migrara antes de que sea tarde y así mantener esta extraña comunidad que formamos los usuarios?

Vie Mar 20, 2015 7:10 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: El foro esta muriendo?
.

Hola Asha,

es tu opinión, ya que hay mucho para leer; con respecto al chat, Therex lo sacó porque se han cometido abusos, con conversaciones privadas en medio de la conversación general.

_______
Oscar

Dom Mar 22, 2015 3:00 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Me faltó decir que, si el administrador o algún moderador toma una resolución y la ejecuta, es por algo que corresponde hacerlo; de ninguna manera es llamar a la rebeldía a quienes desconocen el asunto y, sólo opinan sin saber de los problemas que aparecen.

_______
Oscar

Dom Mar 22, 2015 7:00 pm
Luz Universal
Luz Universal

De verdad no quería entrar en esta cuestión, pero me da la risa, en un foro como este donde hay tantos temas para aprender, me cuesta comprender como no se ponen en practica, lo que hace cuestionarme el sentido interesante de todo esto, y no tomar parte de insolencias y demás cuestiones de otros, no esta cada uno donde a de estar? no es el amor incondicional que ama sin juicio? no hay unas leyes karmicas donde nos buscamos aquello en lo que necesitamos aprender? entonces no es el ejemplo el mejor maestros?
Si salgo de mis principios no tiene sentido respirar

Dom Mar 22, 2015 9:23 pm
Luz Universal
Luz Universal

Hola Haiku :lol:

Hola Oscar :abrazo2: , no sabía eso del chat, la verdad yo no lo usaba... y lo de las últimos posts en el encabezado?
Pero es que nadie dice nada, yo veo que se quitan cosas y hay errores, pregunto y ... silencio... no es mi intención ser una mosca cojonera, simplemente me hago preguntas en voz alta, y me parece muy bien que un moderador haga lo que crea conveniente, pero uno puede seguir opinando y dar su punto de vista si cree que una decisión es error, o no? :lengua2:

Yo lo que más valoro del portal, lo que más alegrías me da es la inmediatez, debates vivos.. y eso es lo que en mi humilde opinión se esta intencionadamente, o no, matando.

Dom Mar 22, 2015 10:42 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Haiku escribió:
De verdad no quería entrar en esta cuestión, pero me da la risa, en un foro como este donde hay tantos temas para aprender, me cuesta comprender como no se ponen en practica, lo que hace cuestionarme el sentido interesante de todo esto, y no tomar parte de insolencias y demás cuestiones de otros, no esta cada uno donde a de estar?
Es como tú dices, todos deberían tomar el lugar que les corresponde, respetando el lugar de otro; pero, hay quien quiere ocupar todos los espacios y responde con insultos cuando se le pide moderación; esto pronto tendrá la resolución que es natural; también los hay aquellos que se van en protestar, querer contradecir y alegar derechos (para ellos únicamente); es lamentable que se tenga que hablar de esto en un sitio de espiritualidad, donde las personas que entran deberían tener la suficiente evolución, para evitar estos malos tragos.

Asha escribió:
Hola Oscar , no sabía eso del chat, la verdad yo no lo usaba... y lo de las últimos posts en el encabezado?
Pero es que nadie dice nada, yo veo que se quitan cosas y hay errores, pregunto y ... silencio... no es mi intención ser una mosca cojonera, simplemente me hago preguntas en voz alta, y me parece muy bien que un moderador haga lo que crea conveniente, pero uno puede seguir opinando y dar su punto de vista si cree que una decisión es error, o no?

Yo lo que más valoro del portal, lo que más alegrías me da es la inmediatez, debates vivos..

Lo de los últimos posts en el encabezado, deberías preguntarle a Therex; claro que ninguna mala intención tienes que adivinar, sólo preguntar; si te das cuenta, hay cambios en la estructura que se están viendo y, tienes que comprender que los cambios causan algunos inconvenientes en un sistema que está prestando servicio, más aún Portal Dimensional que es muy complejo en su programación.

Con respecto a los debates, son buenos cuando hay respeto y entendimiento; pero, muchos terminan en peleas e insultos, algo totalmente inapropiado en esta web; es entonces que, a pesar nuestro, los moderadores debemos llamar al orden y actual con quienes se niegan a respetar al portal.

_______
Oscar

Lun Mar 23, 2015 1:01 am
Luz Universal
Luz Universal

No preguntaré más :lol:

Lun Mar 23, 2015 1:30 am
Luz Universal
Luz Universal

Se han arreglado los vínculos de la cabecera. Gracias!! :palmas: