Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 19, 2020 10:08 pm

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Propongo 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Propongo
A ver… Propongo que esté penado el flooding. Es decir, que no sea posible postear más de 5 mensajes a la vez, y más de 8 posts diarios por ejemplo. Cuál sería el motivo de esta limitación ? Para evitar que ningún usuario monopolice o pretenda monopolizar el Portal. Para asegurar que todos tengan su lugar, en el último lugar del posteo, que es el que aparece cuando se hace una vista rápida. Para que no se utilice el recurso de postear “cualquier cosa” con tal que “baje” un post de aquella persona que le disgusta al forista.
También propongo se elimine de portada eso de “top posteadores”. Es tan importante quién postea más y quién postea menos ? Yo creo que no. Lo importante es el mensaje. Lo de quién postea más y quién postea menos, es anecdótico, y lo único que hace es favorecer la competencia. Una competencia dudosa, que en nada nos favorece.
:adios: :hearth:

Vie Mar 20, 2015 8:33 pm
Perfil WWW
Luz Universal
Luz Universal

Nota Re: Propongo
Mef, sinceramente... 10, 9, 8, 7 ... 1... aix.. mejor.

Me parece insensato, discriminatorio, y bastante ... cada uno es dueño y señor de seguir o no seguir a quien quiera.

Se que es una "propuesta"... pero los de España ya sabemos como acaban estas cosas :lol:

PD: cada vez tengo más la sensación de que se pretende que nadie entre en el foro...

Vie Mar 20, 2015 9:43 pm
Luz Universal
Luz Universal

Querida Mef :amor: , te respeto y aunque no lo creas te tengo mucho cariño y sé que reflejas una parte de mi y yo una de ti, partes en cada uno que crean fricción dentro de nuestros respectivos seres... intento aprender a ser más tolerantes con la manera de pensar del otro, por poco que nos guste, por estancada o por transgresora... creo que somo muy parecidos aunque nos cueste darnos cuenta.

Entiendo que hay algunas cosas que hieren tu sensibilidad, si bien lo lamento, esta página va de esto, de ir más alla, no de poner filtros y barrotes en las ruedas... se me ocurre otra opción, que he de reconocer que no me gusta nada y me parece que va en contra de lo que esta página representa, para mi... Crear dos webs en una: Una para todas las sensibilidades y otra más transgresora... las dos en la misma página pero separadas por colores... e incluso se podria poner un filtro en el panel de control para ver solo una, la otra o las dos, y el moderador podría cambiar el filtro de un post en concreto si cree que no es adecuado.

Es otra propuesta, asi evitarías ver mensajes que no quieres y los demás podriamos seguir igual...

Un abrazo Mef, tienes mi respeto :abrazo2:

Sab Mar 21, 2015 12:11 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota 
Asha, veo que confundes “ sensibilidad” con sentido común (el menos común de los sentidos :lol: ). No se trata de poner filtros, si bien es una idea extraña que tendrías que hacer llegar a Therex a ver si le gusta. La tecnología, creada para la guerra, si la usamos para la paz, es una maravillosa herramienta para dar una genial vuelta de tuerca al odio que nos quieren imponer…
Te estás enredando con las palabras y no ves la cuestión de fondo. Mi propuesta apunta a evitar que alguien, sea del “bando” que sea, monopolice el Portal.
Hay diversas visiones y eso me parece muy bien. No juzgo, ni me asusta el debate. Mucho menos me asustan las transgresiones, esa parte me hizo reír mucho.

Esto de combatir el flooding es muy común en todos los foros. En todos los foros se hace hincapié en que no se permita que un usuario inunde con su propuesta personal. Ok, se entendió ?
:adios: :hearth:

Sab Mar 21, 2015 1:49 pm
Perfil WWW
Luz Universal
Luz Universal

Eso se entiende Mef, pero a mi me parece más una excusa para evitar la liberta de expresión... si alguien quiere compartir más que hay de malo??! la gente no es tonta, se sigue a quien vibra como uno, o incluso, a quien duele a nuestra sensibilidad pero se entiende que eso significa que uno debe indagar en uno miso para ver lo que uno debe aprender... y si el mensaje de alguien no te gusta... pone bien claro quien es el autor, no se pica el link y ya.

...en fín, no me gusta la idea y me parece que ya sería la estocada final a este tan querido por todos foro de debate.

Un abrazo :abrazo2: :lol: :amor:

Sab Mar 21, 2015 2:00 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Hola Asha,

creo que el confundido eres tú, porque hay quienes cometen abusos y hay que poner límites; éstos estarían demás si todos se comportaran bien y sin faltar el respeto; debido a esto veo que el planteo de Mef es correcto, ya que de ninguna manera es autoritario, sino que llama a que nos respetemos entre todos.

_______
Oscar

Dom Mar 22, 2015 3:15 pm
Luz Universal
Luz Universal

Entonces no es una propuesta!! :lol:

No entiendo, si alguien insulta le baneais y todos tan contentos :musica: ... que otra cosa es que no se estee deacuerdo con un debate o este se caliente ;)

Dom Mar 22, 2015 10:46 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

.

Asha escribió:
Entonces no es una propuesta!!

No entiendo, si alguien insulta le baneais y todos tan contentos ... que otra cosa es que no se estee de acuerdo con un debate o este se caliente

La propuesta de Mef es clara: poner límites para que todos tengan derecho a ser leídos en un tiempo prudencial; tú dices otra cosa y, en ningún caso se banea por estar en desacuerdo; en las reglas del portal dice cuando se deben tomar esas medidas.

_______
Oscar

Lun Mar 23, 2015 1:50 am
Luz Universal
Luz Universal

Me rindo, mi ironía se enrreda con mi heridas.

Un abrazo :abrazo2: :amor:

Lun Mar 23, 2015 9:00 am
Responder al tema   [ 9 mensajes ]