Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 03, 2020 1:43 am

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Aspectos del viaje astral 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota Aspectos del viaje astral
Saludos! Me suscita la idea de hacer un diccionario con todos los temas que aprenda que existen en el astral, hacer un recopilatorio vamos. Que os parece? Espero que os guste tanto la idea como a mi.
Allá vamos...
Tacto El tacto es distinto en el astral. Literalmente te fundes con la conciencia dl objeto y sientes lo que este siente. No es que tenga vida, pero si conciencia.
ColorEl color es distinto en el astral. Los colores son más definidos y hay matizes de colores que no existen cuando estamos despiertos. Brillan, transmiten luz.
FuerzaTenemos fuerza ilimitada en el viaje astral. A diferencia de un sueño no nos cansamos por muchas flexiones que hagamos. Podemos correr grandes distancias en poco tiempo.
IdiomaHablamos los idiomas con la mente. Parece como si el sonido salga de la boca pero lo transmitimos con la cabeza. Podemos comunicarnos en lenguas que desconocemos despiertos.

Aquí por ahora, cuando me vayan surgiendo mas temas los iré posteando. Espero vuestros aportes.

Salud,

Magi Chico

Última edición por Magi el Mar Mar 31, 2015 2:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 24, 2015 4:27 pm
Lucecita
Lucecita

Nota Re: DICCIONARIO de aspectos del viaje astral
3dimensionesSomos capaces de visualizar secuencias que han sucedido en el pasado, a nosotros o a otros, en una imagen 3d delante nuestro. Lo mismo con lo que vemos, estamos fuera del cuerpo físico pero lo vemos todo en 3 dimensiones.
SaboresLos sabores a diferencia de lo fisico perduran, y se pueden recordar y volver a saborear aunque no los tengamos delante comiéndonoslos. La duración del sabor es mas larga y la intensidad tambien.
EmocionesLas emociones son más vividas y más intensas que en lo fisico. Tenemos más sentimiento.
ConcienciaActuamos por impulsos no tenemos conciencia en el viaje astral. No pensamos, solo actuamos.

Ya me iran surgiendo más temas. Salud,

Magi Chico

Mar Mar 24, 2015 4:40 pm
Lucecita
Lucecita

SeresLos seres son de cuerpo astral, es decir, piensan y actúan como nosotros pero en otro campo. Hay los seres de la misma evolución que la nuestra, y los inorgánicos, los seres del bajo astral y que se alimentan de la energía, estos tienen distinta evolución a la nuestra pero compartimos planeta con ellos.
VelocidadPodemos ir o muy rápido o muy lento, tan rápido que podemos volar y visitar planetas ajenos (recién experiencia) o ir tan lento que parece como si el tiempo nos adelante, es decir que las acciones van mas rápido que nosotros en el tiempo. Y estamos en el pasado, literalmente. Es difícil de explicar, lo ampliare en un nuevo post.

Vie Mar 27, 2015 4:43 pm
Luz
Luz

Pues, yo creo que puedo entenderte...
Va tan lento que para hacer una analogía y tratar de verlo con más claridad es como aumentar las acciones o movimiento de los demás a 10 veces más rápido inclusive la rotación del plante Tierra y uno ir tan lento como el movimiento de un caracol normalmente...En otras palabras, el movimiento sería tan lento que casi no lo percibiríamos...

o tan rápido que podríamos ir de un planeta a otro en un instante....

:) :) :)

Vie Mar 27, 2015 5:12 pm
Lucecita
Lucecita

Correcto ;)

Saludos,

Magi

Sab Mar 28, 2015 10:45 am
Lucecita
Lucecita

MomentosEl tiempo se vive en momentos o sucesos, no existe el tiempo de espera o el tiempo de meditación. Allí lo que haces sucede sin más. :musica:
VivenciasLas vivencias que se tienen se recuerdan enteramente, no existe una interpretación de lo sucedido. Se recuerda enteramente como ha sido. :baile2:
EnergíasLas energías tienen forma propia y independencia con nosotros pero a la vez estamos unidos a ellas. Un ejemplo es la forma de llama que tenía mi cuerpo energético en el astral.
CuerpoNo nos podemos ver el cuerpo astral, pero este actúa con el pensamiento. No podemos mover-lo mecánicamente como un robot sino que tiene autonomía propia. Como si estuviera regido por unas leyes que no conocemos. :ups:
MateriaPodemos tocarla, pasar por encima o bien fundirnos con ella, literalmente. Captamos su esencia al tocarla.
PoderHay personas con poder entre mundos allí en el astral. Son las presencias que solemos captar en un viaje astral. Digo poder porque serían como nuestros guías que nos indican desde la clandestinidad el camino correcto a seguir.

Aquí por ahora, espero que lo disfrutéis. :brindis:Todo lo escrito está comprobado por mi y como lo he vivido. Según vaya recordando o teniendo nuevas experiencias iré posteando novedades. :feliz: :feliz:

Salud,

Magi

Sab Mar 28, 2015 3:28 pm
Luz
Luz

Magi escribió:
MomentosEl tiempo se vive en momentos o sucesos, no existe el tiempo de espera o el tiempo de meditación. Allí lo que haces sucede sin más. :musica:
VivenciasLas vivencias que se tienen se recuerdan enteramente, no existe una interpretación de lo sucedido. Se recuerda enteramente como ha sido. :baile2:
EnergíasLas energías tienen forma propia y independencia con nosotros pero a la vez estamos unidos a ellas. Un ejemplo es la forma de llama que tenía mi cuerpo energético en el astral.
CuerpoNo nos podemos ver el cuerpo astral, pero este actúa con el pensamiento. No podemos mover-lo mecánicamente como un robot sino que tiene autonomía propia. Como si estuviera regido por unas leyes que no conocemos. :ups:
MateriaPodemos tocarla, pasar por encima o bien fundirnos con ella, literalmente. Captamos su esencia al tocarla.
PoderHay personas con poder entre mundos allí en el astral. Son las presencias que solemos captar en un viaje astral. Digo poder porque serían como nuestros guías que nos indican desde la clandestinidad el camino correcto a seguir.

Aquí por ahora, espero que lo disfrutéis. :brindis:Todo lo escrito está comprobado por mi y como lo he vivido. Según vaya recordando o teniendo nuevas experiencias iré posteando novedades. :feliz: :feliz:

Salud,

Magi

En lo de la materia, es posible atravesarla si es una puerta, un vidrio o una pared de cemento...? Al tocar la materia, digamos un objeto como un vaso de vidrio, lo podemos levantar o mover o romper...? Y me imagino que al fundirnos con la materia, el mejor ejemplo, es cuando estamos en nuestro cuerpo...

Gracias Magi

:) :) :)

Sab Mar 28, 2015 3:57 pm
Lucecita
Lucecita

Exactamente Fabio, podemos atravesar objetos como vidrio, pared o puerta.
Podemos romper, levantar y mover todo lo que hacemos aquí lo podemos hacer allí, las posibilidades son más extensas allí, podemos mover incluso objetos sin tocarlos.
Buen ejemplo;)

Gracias por compartir, salud,
Magi

Sab Mar 28, 2015 4:00 pm
Lucecita
Lucecita

Lo de fundirnos con la materia lo hablé con xiuxiueig y llegamos a la conclusión de que pasas a formar parte de la misma cuando te fundes con ella. Puedes tocar una pared, fundirte con ella y sentirte como una pared.

Salud,
Magi

Sab Mar 28, 2015 4:25 pm
Lucecita
Lucecita

TiempoEl tiempo no sucede de la misma manera en el astral que despiertos. Los acontecimientos son elásticos en el astral, se alargan o se acortan? dependiendo de lo que está sucediendo.

Sab Mar 28, 2015 4:45 pm
Responder al tema   [ 10 mensajes ]