Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 03, 2020 2:35 am

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 "Libera tu alma" mensaje de un Ángel del Infierno (?) 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota "Libera tu alma" mensaje de un Ángel del Infierno (?)
Buenos días, soy nuevo en el foro, creo que es un espacio muy útil, en especial para los que tenemos conocimientos y experiencias espirituales o mas allá de lo físico/material, la verdad tenia pensado relatar otro tipo de experiencias, he tenido muchas, pero nunca una tan reveladora como esta que me paso hace unos días, donde vi y me comunique con un supuesto angel en el astral..

He tenido experiencias que varias desde muy buenas a muy malas, las malas incluyen presencias, sombras y "ataques", las buenas sentimientos de paz e iluminación, ademas de visión de aura, todas hablando del plano astral, propiamente dicho, solo cuando era chico tuve otras experiencias que involucran al plano físico, pero es otra historia..

Imagen

Resulta que acababa de tener un sueño lucido bastante intenso, medio sin sentido de todas formas, luego al despertar sentía las vibraciones típicas como para cerrar los ojos y entrar en el plano astral, estaba en eso, cuando comencé a sentir que salia de mi cuerpo físico (a lo que estoy ya muy acostumbrado), comencé a sentir un punteo en el estomago, como si alguien me picara con el dedo, luego sentí una mano y luego ambas de alguien que al contrario de otras veces que intentaban jalarme esta ves me empujaban para que no saliera, había un ser que no me dejaba salir (al contrario de otras veces que siento que me jalan), y paso lo menos impensado, sentí un rostro acercarse al mio, podía sentir su presencia e incluso pude verla porque era una mujer, rubia, que no me asusto ni intento seducirme (hubo un tiempo donde solo me encontraba con sucubos o lo que sean), al contrario me dio mucha confianza, sentía que me hablaba para bien, fue todo de manera telepática, le pedí que me hablara mas fuerte porque algunas palabras eran confusas, lo que mas entendí fue "libera tu alma", y que no "saliera", como si necesitara primero estar mas preparado (quizás para no caer en los planos mas bajos), luego le pregunte quien era, su respuesta me sorprendió, claramente me dijo "soy un angel del infierno", seguido le pregunte como es eso posible, repitió lo mismo y se fue, mas bien abrí los ojos y volví al mundo físico.. y para nada sentía miedo, al contrario me sentía tranquilo y con buenas vibras, hacia un rato me sentía cansado, ahora estaba enérgico y tratando de sacar conclusiones de que rayos había pasado..

Imagen

En fin, fue todo muy extraño, porque un ángel me contactaría?, y porque decirme que era un ángel del infierno, sera eso bueno?, y lo de liberar mi alma?, yo lo sentí como una experiencia buena, un ángel no quiso que salga de mi cuerpo (quizas porque mis vibraciones primero deben ser mas altas para no ser victima de los seres del bajo astral) y me menciono que debía "liberar mi alma", aunque podría tomarse por otro lado también considerando que dijo ser un ángel del infierno,y quizás lo de liberar el alma es que se las entregue (?), quiero creer lo primero..

Ademas por otra parte estuve leyendo bastante y la descripción del supuesto ángel, su mensaje y su apariencia (rubia, ojos claros) es muy similar a la de los extraterrestres llamados nórdicos (dicen que se comunican telepaticamente e intentan ayudar a la gente a elevar la conciencia), quizás es irse por las ramas, ya todo me parece demasiado extraño, pero lo que viví fue muy real y solo quiero tratar de comprenderlo mejor..

Saludos a todo el foro!

Mar Jul 22, 2014 6:02 pm
Luz
Luz

Nota Re: "Libera tu alma" mensaje de un Ángel del Infierno (?)
Hola yo no he tenido ni una experiencia de salir del cuerpo físico. Todo lo que he vivido a sido en este plano... Bien he estado leyendo el libro de oro de Saint germain y el dice q todos los seres q habitan en el espacio astral no son buenas.... Quizás hay q investigar por ese lado.
Tb leí por ahí un artículo de unos documentos del fbi desclasificados que habla sobre gigantes interdimensionales que vienen a nuestro plano pero algunos vienen a hacer el bien y a ayudarnos y otros no....

Mar Jul 22, 2014 7:05 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Equilibrio410 escribió:
Buenos días, soy nuevo en el foro, creo que es un espacio muy útil, en especial para los que tenemos conocimientos y experiencias espirituales o mas allá de lo físico/material, la verdad tenia pensado relatar otro tipo de experiencias, he tenido muchas, pero nunca una tan reveladora como esta que me paso hace unos días, donde vi y me comunique con un supuesto angel en el astral..

He tenido experiencias que varias desde muy buenas a muy malas, las malas incluyen presencias, sombras y "ataques", las buenas sentimientos de paz e iluminación, ademas de visión de aura, todas hablando del plano astral, propiamente dicho, solo cuando era chico tuve otras experiencias que involucran al plano físico, pero es otra historia..

Imagen

Resulta que acababa de tener un sueño lucido bastante intenso, medio sin sentido de todas formas, luego al despertar sentía las vibraciones típicas como para cerrar los ojos y entrar en el plano astral, estaba en eso, cuando comencé a sentir que salia de mi cuerpo físico (a lo que estoy ya muy acostumbrado), comencé a sentir un punteo en el estomago, como si alguien me picara con el dedo, luego sentí una mano y luego ambas de alguien que al contrario de otras veces que intentaban jalarme esta ves me empujaban para que no saliera, había un ser que no me dejaba salir (al contrario de otras veces que siento que me jalan), y paso lo menos impensado, sentí un rostro acercarse al mio, podía sentir su presencia e incluso pude verla porque era una mujer, rubia, que no me asusto ni intento seducirme (hubo un tiempo donde solo me encontraba con sucubos o lo que sean), al contrario me dio mucha confianza, sentía que me hablaba para bien, fue todo de manera telepática, le pedí que me hablara mas fuerte porque algunas palabras eran confusas, lo que mas entendí fue "libera tu alma", y que no "saliera", como si necesitara primero estar mas preparado (quizás para no caer en los planos mas bajos), luego le pregunte quien era, su respuesta me sorprendió, claramente me dijo "soy un angel del infierno", seguido le pregunte como es eso posible, repitió lo mismo y se fue, mas bien abrí los ojos y volví al mundo físico.. y para nada sentía miedo, al contrario me sentía tranquilo y con buenas vibras, hacia un rato me sentía cansado, ahora estaba enérgico y tratando de sacar conclusiones de que rayos había pasado..

Imagen

En fin, fue todo muy extraño, porque un ángel me contactaría?, y porque decirme que era un ángel del infierno, sera eso bueno?, y lo de liberar mi alma?, yo lo sentí como una experiencia buena, un ángel no quiso que salga de mi cuerpo (quizas porque mis vibraciones primero deben ser mas altas para no ser victima de los seres del bajo astral) y me menciono que debía "liberar mi alma", aunque podría tomarse por otro lado también considerando que dijo ser un ángel del infierno,y quizás lo de liberar el alma es que se las entregue (?), quiero creer lo primero..

Ademas por otra parte estuve leyendo bastante y la descripción del supuesto ángel, su mensaje y su apariencia (rubia, ojos claros) es muy similar a la de los extraterrestres llamados nórdicos (dicen que se comunican telepaticamente e intentan ayudar a la gente a elevar la conciencia), quizás es irse por las ramas, ya todo me parece demasiado extraño, pero lo que viví fue muy real y solo quiero tratar de comprenderlo mejor..

Saludos a todo el foro!

Imagen

Equilibrio410, es arriesgado opinar sobre las experiencias ajenas cuando desconoces a la persona, sus arketipos personales..

Veo ke tienes bastante facilidad para alcanzar el plano astral.

Tengo la impresión de ke el "angel" con el ke conectaste no se parece en nada a la imagen ke has puesto.. me ekivoco?

Mié Jul 23, 2014 7:05 pm
Chispita
Chispita

gataluz escribió:
Hola yo no he tenido ni una experiencia de salir del cuerpo físico. Todo lo que he vivido a sido en este plano... Bien he estado leyendo el libro de oro de Saint germain y el dice q todos los seres q habitan en el espacio astral no son buenas.... Quizás hay q investigar por ese lado.
Tb leí por ahí un artículo de unos documentos del fbi desclasificados que habla sobre gigantes interdimensionales que vienen a nuestro plano pero algunos vienen a hacer el bien y a ayudarnos y otros no....

Hola, justo hoy vi eso del documento del FBI que casualidad, hasta me metí en el tema de razas alienigenas, jajaja, es todo muy extraño considerando que nunca lei acerca del tema como para haber estado sugestionado y encontré muchas coincidencias 8O

xiuxiueig escribió:

Imagen

Equilibrio410, es arriesgado opinar sobre las experiencias ajenas cuando desconoces a la persona, sus arketipos personales..

Veo ke tienes bastante facilidad para alcanzar el plano astral.

Tengo la impresión de ke el "angel" con el ke conectaste no se parece en nada a la imagen ke has puesto.. me ekivoco?

Hola xiuxiueig, gracias por la bienvenida.. :)

La verdad yo no creía en ángeles, mas bien quizás en guías, pero tampoco tanto, siempre tuve desdoblamientos involuntarios, recuerdo que la primera ves que lo intente por mi cuenta, sentía una presión en el pecho y una voz que decía "no lo hagas", eso fue hace muchos años ya, y esa ves que vi a ese supuesto ángel recordé ese momento, lo que no entiendo es porque ahora, quizás porque tenga mas claridad mental..

Y con respecto a la imagen, claro, no tenia alas, pero si era una mujer rubia estilo nórdico, fue intenso como sentí su presencia con su rostro pegado al mio intentando susurrarme, aunque lo hacia telepaticamente, me gustaría haberle preguntado el nombre, me la dejo picando con lo de angel del infierno, no tiene sentido, por eso al final le pregunte como es eso posible y me respondió lo mismo pero en forma de pregunta, ademas que no sentía una presencia maligna como otras veces..

Es todo extraño, quizas mi subconciente me quiere decir algo, y se manifiesta de esa manera, lo unico que puedo decir es que senti que iba por el buen camino, y debia seguir alimentandome y creciendo espiritualmente como he intentado este tiempo..

Saludos y buenas vibras :palmas:

Mié Jul 23, 2014 10:18 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

+ o - esto ke has escrito: "Es todo extraño, quizas mi subconciente me quiere decir algo, y se manifiesta de esa manera, lo unico que puedo decir es que senti que iba por el buen camino, y debia seguir alimentandome y creciendo espiritualmente como he intentado este tiempo.." es lo ke estaba pensando decirte... ;)

Mié Jul 23, 2014 10:28 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

por otra partes, siento como ke en realidad el mensaje es "soy el ángel de tu infierno"

eso junto a lo de "libera tu alma" es como "ke no creas ke hay oscuridad en tu alma", digamos ke el ángel te mostraba como es en realidad tu alma... tan angelical como el angel, así es tu alma. Al mostrarse como mujer me sugiere ke lo ke debes liberar es la parte femenina de tu cerebro, es decir... el hemisferio derecho Imagen

akí más grafico: Imagen

Mié Jul 23, 2014 10:38 pm
Chispita
Chispita

Dudo mucho que hayan ángeles en el astral, y más que exista un infierno en dicho plano.

Yo creo que el cerebro humano es tan complejo que me resulta insulso pensar en que se pueda descifrar incluso con la ciencia.

Pero nos vamos acercando un poquito más.

Sab Ago 23, 2014 9:24 pm
Luz
Luz

Equilibrio410 escribió:

Imagen

Imagen

Saludos a todo el foro!

Hola Equilibrio410!!
Si hay que liberar el alma, eso nos da a entender que de alguna manera está atrapada, y tú cuentas con el talento necesario para lograrlo...Ahora la pregunta del millón sería, dónde se encuentra atrapada y de qué manera se puede liberar? Se encuentra atrapada en el Plano Físico o en el Plano Astral? Si está en el Plano Físico necesitarías saber dónde está encerrada y así ir en persona a liberarla... O si está en el Plano Astral necesitarás una buena preparación espiritual antes de ir a buscarla...

Saludos!!

:) :) :)

Dom Mar 29, 2015 2:21 pm
Responder al tema   [ 8 mensajes ]