Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 08, 2020 12:26 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Mis vivencias {Shaman} 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota Mis vivencias {Shaman}
Buenas a todos!
En primer lugar disculpadme si esto no va aquí. Me registre en el foro para compartir algunas experiencias, las cuales no suelo hablar con prácticamente nadie por miedo a que piensen de mi que estoy loco (yo pienso que estoy cuerdo, pero quien sabe lo mismo estoy loco jajaja).

Bueno para que me conozcáis un poco más tengo 27 años, estudie una carrera y ahora mismo tengo trabajo. Soy cristiano, y aunque no voy a la iglesia ,suelo rezar muchas veces y suplico a veces por que algo lo que este ahí arriba me ayude, a veces las cosas se cumplen pero creo que eso no es relevante, por que por ejemplo si pido ayuda para alguien, pienso que el éxito de esa persona depende de su esfuerzo, pero aún asi como creo pues hago ruegos con mis rezos. Lo que quiero decir con esto es que soy creyente, tengo la sensación de que hay algo después de la muerte y todas esas cosas.

En mi adolescencia empecé a tener la sensación de que cuando tenia que tomar una decisión importante en mi vida algo o alguien me “señalaba” el camino que tenia que coger. De alguna manera se venia a mi mente una idea como si alguien la estuviese pusiendo ahí, una visión, una voz interior o algo parecido que no se como explicarlo, y esa idea marcaba la decisión que tenia que tomar en ese momento y le hacia caso y me ha ido bien hasta ahora.

Luego por parte de mi familia conocía una oración hacía las ánimas benditas las cuales me contaron que ayudaba a despertar a la gente(mi abuela, mis tias la usaban…). Yo probe a hacerla delante de mis amigos por primera vez en una fiesta y sorprendentemente funciono , haciendo que del PC del dueño de la casa donde se celebraba la fiesta empezase a hacer un ruido espantoso sin estar ni si quiera encendido… Os aseguro que me quisieron echar de la fiesta. Luego lo volvi a probar con mis amigos, algunos curiosos se quedaban a observar como funcionaba en las contadas ocasiones en las que lo realicé, otros ya mas asustadizos se marchaban cuando yo empezaba simplemente a sacar el tema…

De vez en cuando y sobre todo a partir de que cumplí 20 años, empecé a ver cosas inexplicables, nada que me asustase desde luego, nunca nada de esto me dio miedo. Pero vi como se movían cosas más de una vez delante de mi cara sin ningún sentido. Yo le contaba a mi novia estas cosas pero ella era un poco exceptica hasta que en su casa vimos como una silla se movia sola y a partir de ahí quiere que vaya a cuarto milenio a contar las cosas que me ocurren jajaja.

PD: luego seguiré contando más cosas, las anécdotas más recientes son las más escalofriantes para mi, pero por favor me gustaría conocer vuestras opiniones, yo no tengo miedo, pero veo que me pasan cosas raras y no se que hacer ni a quien acudir para que me expliquen lo que me pasa.

Un saludo, Shaman.

Lun Mar 23, 2015 8:55 pm
Chispita
Chispita

Nota Re: Mis vivencias {Shaman}
Otro capitulo:
Hace tiempo que tengo sueños lucidos en los que yo controlo a donde voy y soy consciente en todo momento de todo lo que me pasa en el sueño y cuando me levanto lo recuerdo todo como si lo hubiese vivido (normalmente si el sueño no es lucido no suelo recordar nada al despertar).

Pues bien no hace un año que tuve una siesta(soy andaluz jejeje) un poco rara. En mitad de la siesta me desperté e intente moverme hacia el otro lado de la cama, y tuve una sensación super angustiosa: NO PODIA MOVERME, ESTABA INMOVILIZADO!!! Era como si pesase mi cuerpo miles de toneladas estaba anclado al colchón. Yo en ese momento podía ver perfectamente mi cuarto con luz tenue ya que la persiona estaba hechada hacia abajo todo bastante claro como si estuviese despierto. De tanto hacer el esfuerzo por moverme empecé a notar una sensación de como empezaba a resbalar(importante esa sensación) y de repente era como si mi alma hubiese salido de mi cuerpo.

Lo siguiente que paso fue que me di cuenta de como si no tuviese piernas iba flotando al parecer y de repente, sentí como una especie de atracción que me llevo a estar de nuevo en la cama, boca arriba como estaba al principio y sin poder moverme. Como dije la sensación que tuve de resbalar era importante de resaltar por que gracias a que sentí como salía resbalando de mi cuerpo por así decirlo,tenia la lección aprendida y volvi a salir resbalando de mi cuerpo rápidamente y con mas facilidad que antes. Ahora empece a moverme un poco con intención de salir de mi cuarto hacia el pasillo, antes de cruzar la puerta note a mi derecha en una esquina de mi cuarto una presencia como oculta en una sombra que no se quería dejar ver pero yo si notaba que hay había alguien o algo… Mi “aventura” continuo cruzando el pasillo hasta el salón donde vi a mi perro tan tranquilo durmiendo y mi madre estaba en el salón sentada, no notarón mi presencia y continue hacia la puerta de la calle. Cuando estaba llegando a la puerta empece a retroceder y volvi a estar en mi cama y esta vez ya me desperté.

Luego lo primero que hice fue acudir a google a ver si podía ponerle nombre a lo que me había pasado, experiencia extracorporal, viaje astral, nombres para todos los gustos, definían lo que me pasó exactamente al detalle, incluso nombraban la sensación de resbalar.
En fin tengo que contaros más cosas, iré cada vez que pueda comentado cositas, esperando vuestros consejos y opiniones. Mi deseo es saber que es lo que me pasa, si soy raro o es normal lo que me pasa…

Un saludo! Shaman

Lun Mar 23, 2015 10:13 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hola Shaman, el mensaje ha sido colocado en el sitio adecuado.(consulta espiritual)

Tras leerlo pienso ke integrarte al foro "viaje Astral" sería interesante pues evidentemente has conectado con el astral.

Tal vez para otros temas de tus experiencias fenoménicas, el foro adecuado sea el foro
"Despertar espiritual"

De lo ke cuentas de movimientos de objetos, me gustaría te extendieras más...

A ver si puedes discernir ke emociones o situaciones personales te están ocurriendo cuando ello sucede y cuanto duran etc...., eso de momento lo hablaríamos en este foro

A veces para investigar hay ke fraccionar y analizar por partes, luego ya sabemos ke en realidad es un todo. ;)

Mar Mar 24, 2015 11:10 am
Lucecita
Lucecita

Hola shaman! Primero de todo dejarte claro que es completamente normal lo que te sucede, le sucede a todo el mundo solo que lo esconden algunos y otros no le dan importancia y se olvidan. Algunos como tú tienen más conciencia de lo que les sucede y quieren saber más. Pero si ser raro es tener viajes astrales, bienvenido al club.
Mi primer viaje astral fue a los 11 años, después de 10 años sigo teniendo viajes astrales casi a diario. la dimensión astral es la misma que la material pero con la diferencia que nuestra mente esta conectada con lo que nos rodea. Me explico: Verás si sigues teniendo viajes astrales que los objetos parecen identicos a cuando estas despierto pero ligeramente cambiados. Es nuestra mente la que los cambia pero estamos allí y podemos ver a personas como si estuviéramos despiertos. Pero a veces no son ellas en realidad. Nuestra mente continuamente cambia lo que ve.
Yo te animo a que continúes experimentando en el astral, a mi personalmente es un tema que me apasiona. Prácticamente todo lo que se lo he experimentado por mi propia piel: Los objetos, las personas, los colores, el tacto, el desdoblarse, etc. Podría escribirte un libro sobre mis experiencias. Así que si crees que eres raro te digo que hay gente que lo es aún más, así que tranquilo. :feliz: :feliz:
Un consejo si quieres seguir experimentando mi consejo es que antes de irte a dormir pienses: voy a tener un viaje astral consciente. Tres veces y convenciéndote de ello. Te aseguro que lo tendras. No al principio, depende de la fe que le pongas.
Si tienes dudas o alguna pregunta que no encuentres por la red pregúntame estoy a tú disposición.

PD: felicidades por tu experiencia astral

Saludos, con amor,:ok: :brindis: :brindis:

Magi Chico

Mar Mar 24, 2015 3:35 pm
Chispita
Chispita

Muchas gracias por responder son muy amables!

Seguiré vuestros consejos, primeramente abriré un hilo en el foro viaje astral y pondré lo mismo que puse aqui sobre ese tema. Luego también pondré otras experiencias con más detalle en sus foros correspondientes!!

xiuxiueig, con respecto a lo de los objetos. He tenido pocas experiencias no es muy habitual pero por ejemplo he visto como un bote que estaba en una superficie totalmente plana se ha balanceado hacia adelante y hacia atras durante un rato.

Bueno seguiremos leyendonos! ahora abriré hilo en otros fotos espero acertar!

Un saludo, Shaman

Mié Mar 25, 2015 11:01 pm
Chispita
Chispita

Hola Shaman:

Yo también he tenido experiencias con "espíritus", "entes" o como quieran llamarlo. Sé que resulta chocante y que es un poco frustrante el que nadie te crea porque no se lo puedes demostrar.

¡Pero bueno! No pasa nada!

Te recomiendo un libro que a mí me sirvió de mucho, sobre todo a entender un poco el "mecanismo", si es que se puede llamar así, de cómo funciona el otro plano.

El titulo del libro es: "El libro de los Espíritus" del Autor: "Allan Kardec"

Sí, el título es un poco... ea!. Pero creéme, Allan era un señor muy ilustrado que quiso encontrar cierta explicación científica a aquellos hechos. Y la verdad es que el hombre se lo trabajó bastante para que podamos tener, las siguientes generaciones, un poquito de entendimiento en estos aspectos.

Yo no sé si ese libro contiene la verdad absoluta, pero como te dije... a mi me ayudó mucho.

Un besico, hermoso!

Mar Mar 31, 2015 10:44 am
Responder al tema   [ 6 mensajes ]