Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Feb 28, 2021 11:40 am

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 VIBRAR NEGATIVO 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota VIBRAR NEGATIVO
Es notorio que hay personas que siempre vibran negativo y cada vez les va peor… Parece que atrajeran los malentendidos, los accidentes, los malestares ! Están instalados en la queja y ni cuando están felices dejan de quejarse… porque se les ha convertido en un hábito y ya no pueden salir de ese círculo de negatividades. La televisión y hasta la intelectualidad también parecen fomentar esto. Se cree cool subirse al pedestal de la queja permanente para desde ahí atisbar con una pseudo sonrisa de falsa superioridad a los que no se están quejando… los que califican de infantiles… o de tontos… y no tienen en cuenta el alto poder de sus palabras negativas y sus pensamientos oscuros que vuelven a ellos un poco más tarde o más temprano como boomerang.

No es una queja esto no :lol: Es simple recordatorio para no ser, ni siquiera por un rato, de esas personas que de todo destacan la parte fea. Hasta algo feo tiene un costado hermoso (una esperanza, una nueva puerta que se abre, un aprendizaje). Una humanidad más humana tiene que tender a ser constructiva… aunque nos cueste un poco :lol: :hearth:

Imagen

Mar Ene 20, 2015 12:16 am
Perfil WWW
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota VIBRAR NEGATIVO
.

Hola Mef,

mef escribió:
Es notorio que hay personas que siempre vibran negativo y cada vez les va peor… Parece que atrajeran los malentendidos, los accidentes, los malestares ! Están instalados en la queja y ni cuando están felices dejan de quejarse… porque se les ha convertido en un hábito y ya no pueden salir de ese círculo de negatividades.

Como dicen en mi barrio: "increíble, pero cierto"; más que parecer que atraen las malas ondas, es así, porque se cumplen las leyes de la vida: las vibraciones similares se atraen.

_______
Oscar

Mié Ene 21, 2015 11:26 pm
Luz
Luz

Nota Re: VIBRAR NEGATIVO
hola Amigos de Luz, quisiera decirles que sí es cierto lo de que hay personas que vibran negativamente... es decir no en todos los aspectos ... pero sí ... mi caso particular y ambos lo saben .. no sé si por la experiencia que pasé hace años ..pero para mí como que no paso... es muy triste porque se siente como Tener alas para volar y no puedes porque sientes que una de tus alas está lastimada... la mente es muy poderosa.. y peor aun que no puedo remediar muchas veces sentir negatividades por que la practica de mi carrera está adentrada en circunstancias tristes difíciles .. mi ambiente es así .. y por más que intente salir adelante con pensamientos positivos ... mi alrededor es un poco negativo de por sí, quisiera definir mejor lo que siento, pero esta es la forma en que puedo describir el escenario donde me encuentro, muchas veces me siento ahogándome tratando de sumergirme de tantas negatividades ....quizá la única manera de hacerlo es cuando termine este ciclo de mi vida que me tocó, pero no dejo de seguirles porque es como si fueran unas linternitas en mi camino medio oscuro y me guían de algún modo, soy pisciana a veces pienso que soy el pececito del lado negativo jajajajajajaaja me hago chistes para mi propia persona a ver si saco algo positivo.
CARIÑOS

Sab Abr 04, 2015 9:28 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota Re: VIBRAR NEGATIVO
Hola Selmar. Te entiendo perfectamente porque yo también trabajo en ambiente negativo.
:cry:
Te puedo decir que toda herramienta es poca para trascender esto.
:saltones:
Pero utilizo cada herramienta que voy encontrando y creo que no es casualidad para nada que tengamos que hacer tarea en estos ambientes, te das cuenta ?
De todas formas se dan muchos instantes mágicos que dan fuerza para seguir adelante.
Te puedo decir también que no es cierto que haya que asumir responsabilidad por todo... Cada uno hacemos nuestra parte y aprendemos del otro. Se trata de aplicar con energía lo que hemos ido aprendiendo y soltar al universo todo aquello que no está en nuestras manos solucionar. De esa forma permitimos que ocurran vueltas de tuerca inesperadas y que aparezcan soluciones que ni vislumbrábamos... como la flor de loto que nace del barro...
:adios: :hearth:

Lun Abr 06, 2015 7:11 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]