Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 01, 2020 12:00 pm


 

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Seminario intensivo de Psicogenealogía y Psicomagia 
Autor Mensaje
Luz Dimensional
Luz Dimensional
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Mensajes: 7369
Ubicación: Uruguay
Nota Seminario intensivo de Psicogenealogía y Psicomagia
Imagen

BUENOS AIRES. 8, 9 y 10 de MAYO de 2015 con GABRIELA RODRIGUEZ. Discípula de Alejandro Jodorowsky.
Estudió Diseño Teatral en la Universidad de Chile y por más de 30 años ha estudiado los lenguajes simbólicos del inconsciente a través del Tarot, la Astrología, el análisis de sueños, la mitología universal y el trabajo de Carl G. Jung.
Al mismo tiempo iba complementando y desarrollando su camino de aprendizaje con chamanes en la selva del Perú, México, Venezuela y Cuba.
Finalmente sintetiza su conocimiento en el trabajo y colaboración por más de 20 años con Alejandro Jodorowsky , con quién aprendió directamente la Psicogenealogía y la Psicomagia.
Actualmente integra y desarrolla la experiencia del Tarot y la Psicomagia y todo el universo simbólico a través de la realización de talleres grupales y consultas personales en varios lugares del mundo: Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Italia y España.
MAS INFORMACION: http://www.psicogenealogiabuenosaires.espaciolila.com
La Psicogenealogía es el estudio del inconsciente familiar: Es en el árbol genealógico donde se originan todos nuestros problemas y donde están todas nuestras riquezas. Trasladamos el inconsciente de nuestro árbol por generaciones y esto nos hace proyectar sobre los hijos lo que antes proyectaron en nosotros nuestros padres y a la vez sobre ellos nuestros abuelos...Así como en el árbol familiar se repiten los nombres, las profesiones, las ideas, también se repiten las circunstancias emocionales y sexuales, las enfermedades, los accidentes, las muertes, los nacimientos...
Nuestros antepasados nos marcan y el árbol tiene un comportamiento oculto que nos posee. Estamos poseídos por lo que A. Jodorowsky llama la "trampa" del árbol que nos conduce a un "destino" más reconocible o menos reconocible según nuestro grado de consciencia.
Partimos de la base de que los problemas y las enfermedades que acarreamos son inconsciencia. Son una información que nos falta. Si no somos conscientes no nos curamos y consideramos enfermedad tanto a los desequilibrios físicos como emocionales o intelectuales o sexuales. A través de las leyes de la Psicogenealogía podemos detectar la trampa, ver cómo actúan nuestros ancestros en el hoy, como están presentes en nuestros conflictos y luego sanar nuestra genealogía por medio de un ACTO PSICOMAGICO.
El Acto Psicomágico es una metáfora, un acto simbólico restaurador dirigido al inconsciente con la intención de cesar las repeticiones y liberarnos de la trampa.


Jue Abr 16, 2015 1:29 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 




¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO