Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 09, 2020 6:17 am

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 No se que pasa 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota No se que pasa
Hola ante todo los saludos ya que soy de nuevo por aquí y espero poder disipar dudas y aprender algo más, les cuento la inquietud que tengo formó parte de una familia con 3 hijos uno de mi señora y los otros dos míos el tema de la cuestión es que desde el año pasado que vengo con problemas de salud en mis dos niños como muchos accidentes hogareños del más pequeño lo que a generado problemas de relación con mi señora, y el hijo de mi señora es el mayor no pongo la edad pero esta entrando en la adolescencia y siempre a sido un chico que a tenido y tiene muy mala relación con el padre biológico últimamente lo vengo notando raro se encierra en la pieza por horas, lo e encontrado haciendo cosas con las manos como tratando de dirigir algo, y les pregunto puede ser que un chico pueda estar mentalizando algo para que después suceda algo en la realidad? A mi me cuesta creerlo pero lo e encontrado haciendo cosas como ya dije con las manos es más una madrugada me despierto para ir al baño y me acerco a la pieza de mis dos hijos y lo encuentro al hijo de mi señora con la mano derecha señalando dedo índice en la cabeza de mi hijo más grande que no llega a 6 años, pregunto puede estar practicando algún tipo de mentalismo, espero no haber sido tan extenso y espero que alguien puede ayudarme porque no entiendo que esta pasando

Saludos

Sab Abr 18, 2015 10:25 pm
Luz
Luz

Nota Re: No se que pasa
Soymago escribió:
Hola ante todo los saludos ya que soy de nuevo por aquí y espero poder disipar dudas y aprender algo más, les cuento la inquietud que tengo formó parte de una familia con 3 hijos uno de mi señora y los otros dos míos el tema de la cuestión es que desde el año pasado que vengo con problemas de salud en mis dos niños como muchos accidentes hogareños del más pequeño lo que a generado problemas de relación con mi señora, y el hijo de mi señora es el mayor no pongo la edad pero esta entrando en la adolescencia y siempre a sido un chico que a tenido y tiene muy mala relación con el padre biológico últimamente lo vengo notando raro se encierra en la pieza por horas, lo e encontrado haciendo cosas con las manos como tratando de dirigir algo, y les pregunto puede ser que un chico pueda estar mentalizando algo para que después suceda algo en la realidad? A mi me cuesta creerlo pero lo e encontrado haciendo cosas como ya dije con las manos es más una madrugada me despierto para ir al baño y me acerco a la pieza de mis dos hijos y lo encuentro al hijo de mi señora con la mano derecha señalando dedo índice en la cabeza de mi hijo más grande que no llega a 6 años, pregunto puede estar practicando algún tipo de mentalismo, espero no haber sido tan extenso y espero que alguien puede ayudarme porque no entiendo que esta pasando

Saludos

Hola Soymago!!
Es un caso delicado el que mencionas...

Pues, si una persona tiene facilidad para influenciar mentalmente puede lograr muchas cosas, cuanto más facilidad y si dispone de una profunda fe en lograrlo, puede hacerlo...
Naturalmente, que tú das muy poca información...Y entonces, pues, sólo te doy suposiciones...
Tocaría ver si el niño está frecuentando a alguien que le enseñe...
Respecto de los accidentes hogareños, tocaría mirar a ver qué tipo de accidentes, ya que cuando se tiene 6 o menos años, se es muy propenso a ser inquieto, a experimentar y naturalmente de la experiencia se dan accidentes también...

Por supuesto, que si hay algo mágico de por medio, también hay posibles soluciones...

Pues, espero haberte podido servir
Y cualquier inquietud pues, aquí estoy para escucharte...

Saludos

:) :) :)

Sab Abr 18, 2015 11:25 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Soymago escribió:
Hola ante todo los saludos ya que soy de nuevo por aquí y espero poder disipar dudas y aprender algo más, les cuento la inquietud que tengo formó parte de una familia con 3 hijos uno de mi señora y los otros dos míos No keda claro si esos dos pekeños son también tuyos - me llama mucho la atención ke dividas la familia en dos partes, los tyos y el de ella....Para mí, lo normal sería ke te refieras a la familia como un todo y digas "mis hijos" el tema de la cuestión es que desde el año pasado que vengo con problemas de salud en mis dos niños como muchos accidentes hogareños del más pequeño lo que a generado problemas de relación con mi señora, y el hijo de mi señora es el mayor no pongo la edad pero esta entrando en la adolescencia y siempre a sido un chico que a tenido y tiene muy mala relación con el padre biológico últimamente lo vengo notando raro se encierra en la pieza por horasbueno eso lo hacen todos los jóvenes y no tan jóvenes, lo e encontrado haciendo cosas con las manos como tratando de dirigir algo ( y no le has preguntado?, y les pregunto puede ser que un chico pueda estar mentalizando algo para que después suceda algo en la realidad?Me temo ke eres una persona supersticiosa y mal pensada A mi me cuesta creerlo pero lo e encontrado haciendo cosas como ya dije con las manos es más una madrugada me despierto para ir al baño y me acerco a la pieza de mis dos hijos y lo encuentro al hijo de mi señora con la mano derecha señalando dedo índice lo nismo de antes.., xke no se lo preguntaste en ese mismo momento? en la cabeza de mi hijo más grande que no llega a 6 años, pregunto puede estar practicando algún tipo de mentalismopobre chavalillo, vaya acusación tan oscura, espero no haber sido tan extenso y espero que alguien puede ayudarme porque no entiendo que esta pasando Lo ke está pasando es ke estás creando sombras

Los niños pekeños a esas edades suelen sucederles por lo menos pekeños accidentes y lo pillan todo...resfrios, dolores de oidos etc.etc el mayor ke es un niño todavía, debe estar en la edad del pavo ke se dice..y más si no se lleva bien con el padre biológico y encima le kieres echar las culpas de todo lo ke te pasa con los pekeños y con tu PAREJA

el problema en opinión no son el resto de tu familia, eres tu kien está creando divisiones y sombras...intenta purificar tus pensamientos y tu cuerpo

:adios:

Saludos

Hola soy mago Imagen

Te leí ayer y me kedé pensando en tu caso..Hoy me he dado cuenta del nick ke utilizas. Cosa ke me llama la atención.

te daré mi opinión en color sobre tu escrito, te preguntaré algunas cosas, pues como dice Fabio, es un tema delicado!

Dom Abr 19, 2015 11:36 am
Luz Universal
Luz Universal

Hola y bienvenido SoyMago!
A mi lo que me preocuparía no es el que el niño tenga capacidades de alterar la realidad, eso no importa, como todo lo demás que se supone mágico, especial, malvado, poderes... chorradas y velos, que no es que no sean ciertos o posibles alguno, pero que no son más que excusas para no atacar lo realmente importante, LAS RELACIONES, EL AMOR, LA FALTA DE AMOR...
Lo que me preocuparía es que el niño sienta tanto supuesto rencor como para "intentar" estas maniobras...

Mi consejo es que habléis, llegado a este punto una inversión en un psicólogo familiar me parece la mejor que podéis hacer para ser una familia de verdad y limpiaros de tonterías.

Te deseo todo lo mejor, un abrazo!! :abrazo2:

Dom Abr 19, 2015 12:57 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hola, Soymago, creo que ya te han dado unas cuantas buenas sugerencias. Bienvenido, y solamente agregarte que los niños naturalmente canalizan y expresan con accidentes y enfermedades lo que la familia tiene para sanar. Lo que tú ves como “problemas” en realidad son oportunidades para mirar la situación desde otra perspectiva. Parece haber conflictos de fondo en esa familia (como existen en la mayoría de las familias, como existen en lo que llamamos “la sociedad”), y tanto el más chiquito como el adolescente manifiestan su deseo imperativo de hacerlos salir a la luz para sanarlos. Eso son las relaciones… espejo para observarse a uno mismo y hacer trabajo interno. Valora a tus hijos, los 3 ! Tú verás cuál es la mejor forma, si a través de la ayuda de un psicólogo u otra manera. A veces la herramienta adecuada aparece de una forma que no esperabas… Agradece… No te olvides que el amor todo puede.
:hearth:

Dom Abr 19, 2015 2:05 pm
Perfil WWW
Luz
Luz

Bien si entiendo has encontrado a tu hijastro ( me carga esa palabra por q vengo de familia segregada pero lo hago para diferenciar) haciendo signos en el aire ... Y crees que este hacvien o practicando algo que esta dañando a tus hijos...
Bien en este momento hay mucha informacion en internet ... Todo lo que uno quiera saber esta en linea....si cree se que estenhaciendo algo deberías buscar en los historiales de búsqueda de su ordenador.... O ser franco y preguntar derecha mente....(lo que con un adolescente siempre nlas cosas terminan en conflicto)
He visto muchos vídeos de símbolos y posturas con las manos. En el reiki creo q se ocupan... Y no dudo q como hay cosas para el bien exista gente que las mal ocupe... No debemos subestimar el poder de las energías por que aunque queramos no siempre todo es para bien.....

Pero soy una creyente q la luz siempre gana sobre la oscuridad.. Y donde hay amor no puede entrar el mal... Visualice a su familia rodeada de luz blanca que siempre están en su corazón....
Y busque la instancia de hablar con su hijastro.....

Mar Abr 21, 2015 12:43 am
Responder al tema   [ 6 mensajes ]