Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 6:08 am

Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 PERCIBIR LA ENERGÍA A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN 
Autor Mensaje
Luz
Luz

Nota Re: PERCIBIR LA ENERGÍA A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN
Te mandé el privado el otro día sin haber visto la respuesta del post.

Citar:
¿Así que te postulas como candidata a ser mi ''maestrilla''?

En tu caso me lo tendré que pensar...Necesito un maestro que me ayude a concentrar mis esfuerzos, no lo contrario!!

Lo siento, no era mi intención ofenderte, y cuando digo mi intención lo digo en el sentido mas amplio de la palabra. Lo de maestrilla lo decía con cariño y lo de concentrar mis esfuerzos es en referencia a todos los cambios que me vienen surgiendo y la cantidad de conocimientos que me quedan (y quiero) asimilar.

Respecto a todo lo demás no pasa nada, creo que quizás no nos entendemos mucho cuando hablamos.

No entraré a valorar punto por punto todo lo que has dicho, pero si te da la sensación que te juzgo o valoro tu nivel de conocimiento me remito a lo dicho antes: quizás no no entendemos demasiado. No estoy aquí para juzgar ni compararme con nadie, estoy aquí porque hace un tiempo sentí la necesidad de compartir experiencias y crecer. Creo que estamos todos en el mismo camino uno al lado del otro y no compitiendo uno enfrente del otro. También creo que todos tenemos cosas que enseñar y aprender por igual en menor o mayor medida.

Valoro la opinión de todos, más con las que no estoy de acuerdo y más aún las que me remueven algo por dentro, ya sea una sensación positiva o negativa, porque son los mensajes que más me enseñan.

Si te parece vamos dejando el tema en este punto porque no creo que aporte nada a nadie, incluidos nosotros, entrar en un juego de competir en quién mola mas, quién tiene más conocimientos o quién esta mas desarrollado emocional o espiritualmente. La verdad que me sabe un poco mal todo esto y la ''batalla'' la quiero perder de antemano.

Un saludo a todos

Sab Jul 06, 2013 3:34 pm
Luz
Luz

Hace un par de semanas quede con Denisa Andrea Tudor, presidenta e introductora de Pranic Healing en España. Las sensaciones después de hablar con ella fueron muy positivas, me estuvo explorando el aura y ''removiéndome'' la energía tanto de las diferentes auras como de algunos chakras con una serie de técnicas con las manos. Pese a ser a cierta distancia del cuerpo físico se siente perfectamente cuando de tocan el cuerpo energético. La sensación es realmente espectacular.

Le hablé de mi, le explique mi situación actual y tras hablar un rato me cito para que hiciese un curso de iniciación al Pranic Healing poniéndome todas las facilidades que estaban a su alcance, cosa que valoré mucho. Accedí agradecido.

La experiencia de hacer un curso de este tipo, conocer el tipo de gente de grandisíma calidad humana que acudió al mismo y sobre todo lo que te enseñan, primero de manera teórica y luego comprobandolo todo por ti mismo con una serie de practicas, es profundamente trascendente y evocador.

Pranic Healing y Arthatic Yoga son las enseñanzas de Master Choa Kok Sui:

Más de veinte años de investigación experimentación y corroboración realizada por Master Choa Kok Sui, acerca de las diversas disciplinas, técnicas y métodos de sanación y curación alternativas, como el Qigong médico, imposición de manos, toque terapéutico, y otras tantas alternativas de sanación (ancestrales y modernas) dieron como resultado la síntesis de esas técnicas recopiladas en forma metódica, mediante observación, inducción, hipótesis, experimetación, demostración, quedando exenta de creencias y prácticas supersticiosas surgiendo públicamente, en el último cuarto del siglo XX, como "Sanación Pránica", con el aval del "Institute for Inner Studies, Inc." en Filipinas.

Os dejo el enlace dónde podréis encontrar mas informacón a los interesados:

http://www.pranichealing.es/

Me gustaría entrar en mas detalles sobre lo que se enseña en el curso, pero prefiero experimentar los conceptos y técnicas adquiridas por mi mismo durante un tiempo antes que nada. Eso si, os recomiendo y garantizo, tanto a los que creen como a los escépticos que después de hacer el curso no quedara margen a las dudas. Parece ser que desarrollar la sensibilidad táctil para tocar la energía esta al alcance de cualquiera que tenga un poco de paciencia y fe, de hecho en muchos casos se trata simplemente de ser conciente de lo que se esta haciendo para empezar a desarrollar la sensibilidad táctil y empezar a sentir. El hecho de poder tocar el aura y los chakras de una persona cambia por completo tu forma de entender las relaciones humanas como mínimo...Así que os empujo a investigar!!

Un saludo a todos y en breve seguiré informando :amorcito:

Dom Jul 28, 2013 5:55 pm
Luz Universal
Luz Universal

Pues sí parece interesante Endika :lol: !

Que envidia... en mi islita hay muy pocas de estas cosas... y a la vez me da un poco de verguncilla ya que aquí todo el mundo se conoce y un chico sólo pues ... da corteeeee :ups:

Ya informarás ;)

Mié Jul 31, 2013 7:55 pm
Gran Luz
Gran Luz

Hola!

Me meto al hilo para darte un pequeño shapale Asha :) Que no te de vergüencita meterte a hacer trabajos espirituales! Por el qué dirán o por aparecer allí sólo... respeta tus inquietudes y dales un lugar para crecer!

Que a los demás les parece algo raruno? incluso llegando a verlo despectivamente? es su problema más bien...

Además si integras en tu vida este tipo de actividades, y no te avergüenzas de ello, mostrándolo como parte de tu ser con humildad, discreción y dignidad seguramente los demás acabarán por respetarlo, con un poco de suerte incluso les influirá favorablemente en su visión.
Cómo decía... Milarepa era?, para caminar por el monte, no podemos desbrozar todo el suelo de espinas, pero podemos ponernos unas buenas botas.

Un saludo!

Jue Ago 01, 2013 8:28 am
Luz Universal
Luz Universal

Me merezco el rapapolvo Pocococo :lol:

Tienes toda la razón del mundo, estoy en ello... :musica:

Vie Ago 02, 2013 8:34 am
Luz
Luz

Asha escribió:
Pues sí parece interesante Endika :lol: !

Que envidia... en mi islita hay muy pocas de estas cosas... y a la vez me da un poco de verguncilla ya que aquí todo el mundo se conoce y un chico sólo pues ... da corteeeee :ups:

Ya informarás ;)

Hola a todos!

Sí, entiendo lo de la verguenza, a mi en parte me ocurre igual (cada vez menos).
La realidad es que al hacer este tipo de cosas te abres a un nuevo entorno y a un nuevo mundo. Conoces gente que de otra manera, quizás no hubieses conocido y que, en muchos casos, lleva tiempo en el ''mundillo'' y por este motivo toma con tanta normalidad ciertos temas sorprendentes para uno mismo que al final te acaba arrastrando a esa ''otra realidad'' y se va normalizando todo poco a poco.

Es evidente que ciertos temas no los toco con muchas personas de mi entorno, y es por esto mismo que es tan gratificante y liberador tener un circulo de amistades con los que no existe esa ''verguenza'' a hablar y hacer con total naturalidad ciertas cosas.

Ademas, es muy probable que te lleves una grata sorpresa al ver a personas conocidas que nunca te hubieses imaginado que tuviesen este tipo de inquietudes. No es algo que se vaya proclamando por ahí; no eres el único que le da cierta verguenza.

Animo Asha!

Jue Oct 10, 2013 1:02 pm
Luz
Luz

Ando tan liado con el día a día, mis practicas espirituales y lecturas que no acabo de encontrar el momento de seguir con el post y abrir algunos hilos con nuevos aportes.

Mientras encuentro el momento en el que me sienta cómodo y me apetezca postear os dejo un enlace con algunas libros muy recomendables:

http://angelesenmivida.wordpress.com/20 ... %E2%99%A5/

El autor es Arthur Powell. Sus libros son un recopilatrio de centenares de libros esotéricos y de ocultismo sobre diversos temas, filtrados y ordenados, de manera que condensa en pocas paginas muchísimos conocimientos. Ademas cada libro tiene un apéndice con todas las fuentes de las que se ha nutrido el libro, de manera que se puede profundizar y ampliar la información ya mencionada en el libro.

De momento me leí el doble eterico y el cuerpo astral y son interesantísimos, mas cuando hablan mucho sobre la clarividencia (relacionado con el post).

Un saludo y espero que los disfrutéis

Jue Oct 10, 2013 1:17 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:leer: :uops: :leer: :o :ola:

Jue Mar 13, 2014 1:26 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:leer: :) ;)

Vie Oct 31, 2014 11:44 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

:leer: :uops: :saltones:

Lun Ene 05, 2015 7:53 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Nota PERCIBIR LA ENERGÍA A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN
.

Endika escribió:
Ando tan liado con el día a día, mis practicas espirituales y lecturas que no acabo de encontrar el momento de seguir con el post y abrir algunos hilos con nuevos aportes.
:uops: :uops: :uops:

_______
Oscar

Sab Abr 25, 2015 11:17 pm
Luz Dimensional
Luz Dimensional

oscarvsuarez escribió:
Endika escribió:
Ando tan liado con el día a día,
:D :lol: :uops: :consolar:

Dom Abr 26, 2015 2:00 pm