Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Oct 25, 2020 9:46 am

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 SOÑAR ES VIVIR: Cuentos para los que despiertan 
Autor Mensaje
Lucecita
Lucecita

Nota SOÑAR ES VIVIR: Cuentos para los que despiertan
SOÑAR ES VIVIR: Cuentos para los que despiertan

AQUÍ PODRÉIS SOÑAR DESPIERTOS CON LAS HISTORIAS QUE SIEMPRE SE CONSTRUYERON EN MI IMAGINACIÓN

Soñar es vivir

https://antoniomanuelfl.wordpress.com/2 ... -es-vivir/

<Y aquí sigo, solo, en mitad de mi hábito diario, en medio de este precioso valle fluvial cercano a mi modesta casa de campo… Me encanta lanzar estas diminutas piedras ovaladas a ese pequeño río de escaso caudal… ¿Eso que veo en el deslumbrante horizonte son nubes que simulan cuerpos de extraterrestres?… ¡Qué inocente soy!… ¡Anda, mira esos largos pececillos! Me hipnotiza la manera en la que mueven sus cuerpos por el agua traslúcida, potable… y si me pongo estricto, también transferible ¿Por qué no?… ¡Y pensar que pueden estos llegar a tener mejor vida que yo! ¡Qué pena, qué injusticia!… Saber que esta estúpida enfermedad cardiaca de nacimiento quizás lleve mi futuro al fondo de un panteón! ¡Qué asco!… ¿Y por qué yo? ¡Y eso que soy politeísta y creo en los milagros de todos los dioses! Pero eso ya no me anima… ¿Para qué ilusionarme con hechos mágicos de los que dudo constantemente?… No me gusta ser una persona… bueno, mejor dicho, adolescente, iracundo, pero… ¿En realidad me merezco esto?… ¡Ahora lo que faltaba!… Mira que soy fuerte… pero esto es demasiado para mi… Es imposible no venirme abajo y no sacar mi lado sensible… ¡Ahora tengo miedo! ¿Pero de qué? ¡Estos sentimientos inextricables no los comprenderé ni yo antes de irme ahí arriba!… Bueno, por lo menos no estoy solo… Tengo a mis padres… ¿Pero a quién quiero engañar? Si este es un tema trivial… Ni a mis seres queridos, si los puedo llamar así, les importa este problema… O al menos eso aparentan… “¡Bastantes problemas económicos tenemos ya!” suele ser su frase preferida… Sé que esta enfermedad nociva no tardará mucho en llevarme al tanatorio… Pero lo que más me duele en que nunca tendré la posibilidad de cumplir mi mayor sueño: sacar el conejo blanco de la chistera que heredé de mi abuelo…>>

Es lo que pensé durante la bochornosa tarde del 13 de julio. Por el contrario, en este instante me encuentro tras el telón del Teatro Lope de Vega, en Madrid, esperando los cinco minutos restantes para que salga al escenario y realice mi memorable y plausible número de magia, reconociendo mi gran fama mundial.

:ola:

Blog: https://antoniomanuelfl.wordpress.com/

Twitter: https://twitter.com/antoniomanuelfl

Sab Abr 25, 2015 7:07 pm
Destello
Destello

Nota Re: SOÑAR ES VIVIR: Cuentos para los que despiertan
Sueña tu propio sueño y hazlo realidad... no dejes que otros sueñen por ti.. esos otros siempre terminan siendo los que escribieron tu destino, uno nada agradable!

Tienes poder para re-escribir tu historia y la de todos!

PODEMOS FRENAR EL APOCALIPSIS! YO NO HABRA APOCALIPSIS! LA LUZ GANO!

HABRA AMOR PAZ LUZ Y 5D! ESO HABRA!!! BESOS ABRAZOS Y PAREJAS AMANDOSE EN TODAS PARTES!!! COMIENDO HELADOS COMO NIÑOS! Y OYENDO MUSIKA TRANCE!

Mira en youtube.com

Lun Abr 27, 2015 10:24 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]