Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 10, 2020 12:37 am

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 necesito un poco de ayuda 
Autor Mensaje
Chispita
Chispita

Nota necesito un poco de ayuda
hola a todos!!!tengo una duda,quisiera saber si el ejercicio físico te ayuda a ir al astral o si solo se necesita una mente tranquila casi si ningún problema para poder entrar en ese plano. Y si hay alguien que fuera tan amable de brindarme algún método para poder recordar los sueños porque la mayoría de mis sueños no los recuerdo a parte de eso quisiera saber como se hace para pasar de un sueño al astral..espero sus repuestas, saludosss...

Vie Abr 24, 2015 11:33 pm
Luz
Luz

Nota Re: necesito un poco de ayuda
Hola Kevin888!!!

El ejercicio físico te ayuda a tener un cuerpo saludable y energético, eso ayuda...
Tener la mente tranquila ayuda también...
Para recordar los sueños es cuestión de querer y de programarse...
Para pasar de un sueño al astral se trata de hacer cosas en la vida cotidiana, por ejemplo cuestionarse: Estoy despierto o estoy soñando? Estirarse los dedos es una forma, si se está despierto causa una pequeña molestia física, pero si se está soñando el dedo se estira entonces uno se da cuenta que está soñando y toma conciencia para tomar el control del sueño....
Cuando uno está viviendo algo inusual, algo raro, por ejemplo, una silla se mueve sola o el color de un mueble de la casa es de otro color, eso es otro índice de estar en un sueño, allí uno se dice: Por lo que veo esto es un sueño...Y en ese momento se toma el control...

Saludos

:) :) :)

Sab Abr 25, 2015 2:49 am
Luz Dimensional
Luz Dimensional

Hola Kevin888!!! Imagen

Sab Abr 25, 2015 11:01 am
Destello
Destello

Hola Kevin888!

Como dice Fabiocaminante, el ejercicio por supuesto que es bueno y ayuda al igual que la mente tranquila. Yo para ello hago meditación y estoy empezando a hacer yoga para procurar tener un mejor equilibrio cuerpo-mente.

En cuanto a los sueños, yo a menudo tengo muchos sueños cuando estoy dormido, recordándolos con bastante claridad.
Lo que más me gusta es encadenarlos unos con otros, es decir, yo me despierto mucho por la noche y he sido capaz varias veces de enlazar hasta cuatro sueños seguidos consiguiendo continuidad de lo que soñaba no se si me explico... uno tras otro cada vez que me duermo.

Yo creo que es proponertelo y practicar mantener la consciencia cuando te vas a dormir para tener una mayor lucidez...

Yo probé un tiempo a tener sueños lúcidos y lo que hice y me funcionó fue que durante el día miraba varias veces a un reloj digital la hora que marcaba, me preguntaba muy en serio si estaba despierto o estaba soñando, volvía a mirar al reloj si marcaba la misma hora quería decir que estaba despierto y si no, pues que estaba dormido. Lo probé durante varios días.

Para mi sorpresa en más de un sueño, ví un reloj que marcaba una hora y cuando volvía a mirarlo y marcaba otra cosa como que me "despertaba" en el sueño y sabía que estaba en él. Y con ello podía elegir acciones propias y lo que quería hacer, es muy curioso.

Nunca he probado a salir desde un sueño al astral, no se como se hace la verdad.

En mi opinión yo creo que lo que se debe hacer es acostumbrar a tu inconsciente a tomar un poquito de consciencia...no se como decirlo

Un saludo! :)

Dom Abr 26, 2015 3:14 pm
Chispita
Chispita

hola a todos!!!gracias xiuxiueig por la bienvenida me gusto la imagen :) :) :)

gracias fabiocaminante por sacarme esas dudas, ahora me voy a poner a hacer un poco mas de ejercicio también voy a intentar programar la mente para recordar mis sueños y vaya a saberse capas que algún día llegue a hacer un viaje astral.

extracorporal gracias por responder, yo también hago meditación desde hace casi un mes, me aburro un poco pero lo bueno es que estar en ese estado de conciencia te deja muy tranquilo y te sentís muy ligero después,eso de los sueños enlazados también me ha pasado antes es como si fuese un dibujo animado, termina un capitulo te despiertas luego te volves a acostar y comienza la continuación del otro capitulo.

lo de hacer que el inconsciente tome un poco de consciencia creo que no es algo fácil de hacer, porque hay varias cosas que hacemos inconscientemente aunque seria bueno tener un equilibrio.

a parte de eso recordé unas experiencias de mi infancia, cuando tenia creo que 5 o 7 años me vi a mi mismo acostado en posición fetal, podía sentir cuando me movía en la cama y todo eso, la cosa es que no me podía despertar me veía ahí acostado pero no podía salir de esa pesadilla, eso me paso solo una vez, también aveces cuando estaba a punto de despertarme no podía abril los ojos, veía todo oscuro es como si fuese una parálisis mental, ese tipo de experiencias me daban miedo cuando era chico aunque no les daba tanta importancia, tal vez por ese tipo de experiencias me cuesta entrar al plano astral...ustedes que opinan

Dom Abr 26, 2015 10:57 pm
Luz
Luz

Extracoporal_ escribió:
Hola Kevin888!

Como dice Fabiocaminante, el ejercicio por supuesto que es bueno y ayuda al igual que la mente tranquila. Yo para ello hago meditación y estoy empezando a hacer yoga para procurar tener un mejor equilibrio cuerpo-mente.

En cuanto a los sueños, yo a menudo tengo muchos sueños cuando estoy dormido, recordándolos con bastante claridad.
Lo que más me gusta es encadenarlos unos con otros, es decir, yo me despierto mucho por la noche y he sido capaz varias veces de enlazar hasta cuatro sueños seguidos consiguiendo continuidad de lo que soñaba no se si me explico... uno tras otro cada vez que me duermo. Pues, si logras encadenar un sueño tras otro eso es genial...

Yo creo que es proponertelo y practicar mantener la consciencia cuando te vas a dormir para tener una mayor lucidez...

Yo probé un tiempo a tener sueños lúcidos y lo que hice y me funcionó fue que durante el día miraba varias veces a un reloj digital la hora que marcaba, me preguntaba muy en serio si estaba despierto o estaba soñando, volvía a mirar al reloj si marcaba la misma hora quería decir que estaba despierto y si no, pues que estaba dormido. Lo probé durante varios días.

Para mi sorpresa en más de un sueño, ví un reloj que marcaba una hora y cuando volvía a mirarlo y marcaba otra cosa como que me "despertaba" en el sueño y sabía que estaba en él. Y con ello podía elegir acciones propias y lo que quería hacer, es muy curioso. Lo del reloj es muy creativo, nunca leí algo así...Es buenísimo....

Nunca he probado a salir desde un sueño al astral, no se como se hace la verdad. Pues, si tienes ese control de sueños, ya tienes bastante ampliada la consciencia a ese nivel, te sugiero que elijas ir a la otra punta de la ciudad en ese momento que tomes el control del sueño, por ejemplo a la casa de algún (a) amigo(a) y a ver qué pasa... Si quieres contarme de tus progresos, sería genial...

En mi opinión yo creo que lo que se debe hacer es acostumbrar a tu inconsciente a tomar un poquito de consciencia...no se como decirlo Pues, lo que intentas decir es tomar un poco más de consciencia en ese nivel o Plano de los Sueños...

Un saludo! :)

Lun Abr 27, 2015 1:07 am
Luz
Luz

kevin888 escribió:
hola a todos!!!gracias xiuxiueig por la bienvenida me gusto la imagen :) :) :)

gracias fabiocaminante por sacarme esas dudas, ahora me voy a poner a hacer un poco mas de ejercicio también voy a intentar programar la mente para recordar mis sueños y vaya a saberse capas que algún día llegue a hacer un viaje astral.

extracorporal gracias por responder, yo también hago meditación desde hace casi un mes, me aburro un poco pero lo bueno es que estar en ese estado de conciencia te deja muy tranquilo y te sentís muy ligero después,eso de los sueños enlazados también me ha pasado antes es como si fuese un dibujo animado, termina un capitulo te despiertas luego te volves a acostar y comienza la continuación del otro capitulo. Lograr enlazar un sueño tras otro eso es muy bueno, muy talentoso!! Ahora toca entrenar a aumentar la consciencia en esos sueños, a tomar decisiones, y una de esa decisiones podría ser ponerle un obstáculo a tu mente, digamos proponerte en ese nivel ir al otro lado de la ciudad o intentar volar o flotar...Esas acciones te irán adentrando al astral...

lo de hacer que el inconsciente tome un poco de consciencia creo que no es algo fácil de hacer, porque hay varias cosas que hacemos inconscientemente aunque seria bueno tener un equilibrio. Pues, el inconsciente nunca se hará consciente...La idea de Extracoporal_ es la de tomar un poco más de consciencia en el mundo de los sueños, y tomar consciencia es sinónimo de tomar decisiones...Y tomar decisiones sería genial una de esas ideas que te sugerí más arriba o alguna que se te ocurra y te guste....

a parte de eso recordé unas experiencias de mi infancia, cuando tenia creo que 5 o 7 años me vi a mi mismo acostado en posición fetal, podía sentir cuando me movía en la cama y todo eso, la cosa es que no me podía despertar me veía ahí acostado pero no podía salir de esa pesadilla, eso me paso solo una vez, también aveces cuando estaba a punto de despertarme no podía abril los ojos, veía todo oscuro es como si fuese una parálisis mental, ese tipo de experiencias me daban miedo cuando era chico aunque no les daba tanta importancia, tal vez por ese tipo de experiencias me cuesta entrar al plano astral...ustedes que opinan
Pues, si recordaste esa experiencia de cuando tenías 5 o 7 años, eso fue como una regresión a tu pasado, lo reviviste por eso podías sentirlo...Cuando te despiertas, puedes pensar pero no puedes abrir los ojos ni mover el cuerpo, a eso se le llama Parálisis de sueño...Para salir de ese estado, la solución que encontré para mí es respirar profundamente y mantener la calma, y ya uno se despierta...Claro está que esa parálisis se podría aprovechar para salir en astral una vez que se comprueba que no hay qué temer...

Lun Abr 27, 2015 1:22 am
Destello
Destello

Eso que comentas es parálisis del sueño si, yo de pequeño me paso una vez y fue una mala experiencia, ahora desde hace unos pocos años he tenido más de una vez y son situaciones muy pero que muy raras y que dan miedo la verdad, pero si te pasa puedes aprovechar ese estado para salir al astral...la cosa es relajarte y como dice Fabiocaminante y por experiencia propia tambien si mantienes la calma te despiertas y puedes salir de ese estado.

El tema de la parálisis en mi opinión o por lo que he experimentado es un mal rato que pasas pero no te pasa nada vaya...la cosa es mentalizarse aunque a mi me cuesta un poco aún para que engañarme...

Aún así yo por lo que estoy aprendiendo o quizás mejor dicho intuyendo (si te sirve), es en no tener prisa por buscar el salir al astral...prefiero prepararme poquito a poquito como Ser...por que sé que tengo muchísimo que aprender todavía de muchos temas que me intrigan y que me generan inquietud....y ya te digo mejor ir poco a poco que de golpe por así decirlo.

Por cierto Fabiocaminante! ya me estoy terminando el libro que me recomendaste de Robert Monroe! y he puesto en practica uno de los ejercicios que me dijiste! es muy bueno!!

Y en cuanto al tema de sueños os dejo un enlace de un post que publique acerca de uno que tuve y si queréis y pudieseis darme vuestra opinión sería genial! un-sueno-muy-raro-t70439.html

Saludos! :)

Lun Abr 27, 2015 10:59 am
Luz
Luz

Gracias Extracoporal_!!!
Lo de la parálisis de sueño es algo incómoda, en especial cuando no se sabe qué es, pero ahora que ya sabemos qué es, y que casi todo el mundo puede experimentarla en algún momento y que no hay ningún riesgo...Pues, es la oportunidad de intentar servirse de ella para el progreso espiritual..... :)
Me alegra que te guste el libro, a mí también me encantó, muy completo y muy compartido por el autor sus experiencias... Muy recomendado para los compañeros que gusten de ampliar sus conocimientos sobre desdoblamiento o Viaje Astral...
Echaré un vistazo a tu Link... :)

:) :) :)

Mar Abr 28, 2015 12:16 am
Responder al tema   [ 9 mensajes ]